Sufrir, Vivir, Amar (+18)

Autor: Maricoles
Género: Romance
Fecha Creación: 07/05/2012
Fecha Actualización: 08/10/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 76
Visitas: 112347
Capítulos: 33

La vida de Bella ha sido muy dura, su madre la abandono siendo muy pequeña, su padre la ignoro, su mejor amiga la traiciono y la entrego a su novio para que abusara de ella.. como enfrenta Bella la vida después de esto.
¿Será que Bella si permitirá que el amor de Edward tenga cabida en su corazón?

+18

SUFRIR, VIVIR Y AMAR

INTRODUCCIÓN

Soy Isabella Swan una chica común y corriente, Victoria es mi mejor amiga, prácticamente mi hermana. Mi madre nos dejó a mi papá y a mi hace muchos años, por el papá de Victoria, Phil. Desde que mamá se fue la mamá de Victoria pasó a ser una segunda madre para mí. Es muy irónica la vida, la mujer que ha cuidado de mi es la mujer a la que mi madre le quito el marido. Su nombre es Lilly, ella es una mujer hermosa y muy buena.

Victoria y yo somos como hermanas, solo que Victoria es alta, pelirroja y bastante atractiva, sus son ojos azules como los de su padre; yo soy todo lo contrario, soy bajita, mi cabello y ojos son de color chocolate, herencia de mi papá. Mucha gente no entiende nuestra amistad, pero cuando mamá nos dejo Lilly habló con Charlie, mi papá, y ella se ofreció a ayudarle, cuidando de mi.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Capitulo 4. Retomando el camino.

Disclamer los personajes no me pertenecen son de la grandiosa SM yo solamente los uso para contarles mi historia

Como siempre agradezco a Eve, por ser mi amiga, mi hermana y mi beta.

Solo falta otro capitulo a parte de este para que aparezca Edward no se desesperen, mil gracias por leer y sus rr


CAPITULO 4

Retomando el camino.

"El verdadero perdón es cuando entiendo que no tengo nada que perdonar".

El camino al consultorio, fue en silencio lo cual agradecí mucho todavía no sabía como hablar o como abordar el tema del noviazgo con Jake. Luego de unos minutos llegamos al consultorio era un lugar muy agradable, tenia sillones en color café obscuro con cojines de muchas formas, tamaños y colores. Era como la sala de una casa no era nada fría, al contrario invitaba a relajarse.

Una chica rubia hermosa, nos recibió con un -Buenas Tardes, la doctora solo da consultas con previa cita, si quieres te puedo agendar una para dentro de … -miro la pantalla de la computadora -seria en 15 días la mas cercana o si hay antes una cancelación…

Estaba a punto de abrir la boca cuando la puerta del consultorio se abrió y salio la doctora.

De acuerdo Pete que agende Tanya otra consulta para la próxima semana a la misma hora. –le dijo a un hombre.

La doctora me sonrío y me pregunto- ¿tu eres la amiga de Laurent?

Asentí y le conteste:

-Si soy la amiga de Laurent, Isabella Swan, pero todos me llaman Bella –le dije mientras le tendía mi mano.

-Hola Bella soy Esme Platt, -me dijo mientras me devolvía el saludo -pasa al consultorio y espérame un minuto; Tanya ya puedes retirarte. Nos vemos mañana puntual.

El consultorio era hermoso al igual que la sala los sillones eran en café pero eran diferentes tonos de café, todo combinado en tonos café y beige. Se sentía como en confianza, como si fuera a platicar con una amiga. Me senté en el que estaba de frente al que supuse era de la doctora.

La doctora entro al consultorio en seguida.

Entonces Bella, -me dijo mientras se sentaba en el sillón –necesitas saber que lo que me digas aquí , aquí se queda, no estoy para juzgarte ni para tomar decisiones por ti, en la terapia serás tu la que marque el ritmo y la manera en la que trabajaremos, yo no puedo hacer nada si tu no quieres hacer nada, este no es un lugar mágico al que con venir encontraras respuestas fáciles. – Me dijo la psicóloga. Puedes llamarme Esme o como mas te guste, vamos a empezar llenando la hoja de datos básicos ¿esta bien? Me pregunto yo solo asentí.

Yo siempre pensé que cuando ibas a terapia te decían que hacer y tu lo hacías, nunca me imagine que fuera un lugar a donde yo tuviera que ir a trabajar, pero yo quiero sanar y voy a luchar por ello. Le dije a la doctora con una pequeña sonrisa.

Comenzaremos con un formulario par atener tus datos.

¿Nombre completo?

Isabella Marie Swan

¿Lugar y Fecha de nacimiento?

13 de septiembre. Forks, Washintong

Esme me miro y me dijo ¿Forks?

Si es un pueblito donde ..

Siempre llueve –me dijo.

¿conoce Forks? –le pregunte –no había conocido a nadie que lo conociera.

Digamos que si lo conozco pero dejemos el tema para otra ocasión –me dijo antes de continuar -¿Nombre de tu padre?

Charlie Swan- dije.

Ella me miro con curiosidad pero continuo con la entrevista.

¿Nombre de tu madre?

Renne Dwyer dije mientras tomaba aire

¿Tienes hermanos?

Nop, al menos que yo sepa. Y puse mi cara de molestia.

Esme alzo su cara y me dijo mira:

-Bella tengo que preguntarte todo. Tal vez pienses que son datos inútiles pero te prometo que todo es necesario.

Esta bien es solo que no me gusta hablar de mi madre –le conteste. Mientras ella anotaba algunas cosas en las hojas.

Siento que te moleste pero son preguntas necesarias, seguimos; ¿Por que estas aquí?

Me le quede viendo, -Se por que estas aquí necesito que tu me lo digas, me sonrío y esa sonrisa me dio mucha confianza, y yo comencé mi historia

No sentí el transcurso del tiempo, hasta que la doctora me dijo:

-Bueno Bella, te parece bien que por hoy sea todo, me gustaría empezar con sesiones diarias y poco a poco ir espaciándolas, voy a darte un trato especial por que Laurent te recomendó conmigo. Las citas serán después de las seis, así que no necesitas agendar las citas con Tanya.

Ví mi reloj, habían pasado casi dos horas desde que entre, pobre Jake. Le pague la consulta y salí.

Gracias Esme de verdad gracias- le dije mientras salía del consultorio. Jake estaba dormido en el sillón de la doctora, se despertó cuando oyó nuestras voces.

-Les molestaría esperarme mientras cierro y bajamos juntos. Nos dijo Esme.

Mire a Jake que tenia mas cara de dormido que de despierto y me dio un ligero si con la cabeza – Claro no hay problema doctora.

Esperamos que la doctora se subiera a su carro y nos fuimos.

Jake me veía raro y cuando ya estábamos en camino a casa de Rose me dijo: -no te ves diferente Bella. Esta segura que la doctora ¿es buena?

Jake por favor fue a una consulta, no fui al salón de belleza. Además por que me debería de ver diferente, y tranquilo si Laurent me la recomendó es por que es buena doctora.

Esa noche tuve pesadillas como cada noche, apenas pude dormir, la mañana estuvo relativamente tranquila. Me dedique a mis trabajos finales y eso me llevo casi todo el día. Después entre Alice y yo hicimos un poco de pollo y esperamos que dieran las 5 y media Rose pasaría por mi para llevarme a la terapia.

Llegue al consultorio y Rose me dijo que se iba a un pequeño café que estaba un poco mas delante, que la llamara en cuanto fuera a salir.

Entre al consultorio y Tanya amablemente me indico que me sentara en lo que salía la doctora y empezó a interrogarme

Y que clase de relación tienes con Esme, -me dijo mientras me veía fijamente –ella jamás atiende a alguien en horarios que no sean lo establecidos. –sin dejarme contestar me dijo muy seria -¿Conoces a sus hijos? Sales con alguno. Son hermosos, yo estoy enamorada de Eddie es la cosa mas hermosa del mundo mundial, yo los conozco desde que éramos niños, -de donde se desconectaba a la chica -se que algún día me va a pedir que sea su novia, la gente dice que es algo sangrón, payaso y un poco egocéntrico pero es tierno ya te dije que era hermoso… bla, bla, bla …

Me estaba dando una cátedra de los hijos de Esme cuando la puerta del consultorio se abrió y apareció Esme, casi quise besar a Esme un minuto mas con la platica de Tanya y juro que me hubiera desmayado.

Tanya la señora Smith necesita una cita en quince días gracias Mandy nos vemos en quince días, después puedes irte, Bella pasa por favor. Me dijo mientras me daba el pase a su oficina.

Sonreí aliviada, si me hubiera contado una anécdota mas del hermoso hijo de Esme la verdad hubiera salido corriendo, prácticamente me amenazo y me dijo que Eddie era de suyo, como si yo estuviera interesada en un hombre en este momento y demás en uno egocéntrico y mamila, la clase de hombre que no me gustaba, y además por el momento creo que no tendría vida amorosa hasta que pudiera dormir tranquila.

Esme, -empecé- tengo al que contarte que no te conté ayer.

Esme me miro y me pregunto – ¿dime Bella?

Estoy embarazada, quede embarazada en la violación –guarde silencio.

Y ¿quieres abortar? Me pregunto Esme mirando.

No, no quiero tener a mi bebe, el no tiene la culpa de todo esto- le dije muy feliz.

¿Estas segura Bella? Nadie te va a juzgar, y si no quieres abortar puedes darlo en adopción. Tendrías que pensar en todas las posibilidades…

No, -la interrumpí -Esme quiero a este renacuajito –me toque el vientre -se que es parte de el, pero también es parte mía, y yo ya lo amo- dije sin poder dejar de sonreír.

Bella, realmente eres especial, no te preocupes, bueno pasando a otra cosa ya tienes ginecólogo, mi esposo es doctor, pediatra para ser mas exactos, el puede recomendarme a alguien o esta la madre de Tanya ella ha sido mi ginecóloga durante mucho tiempo y es muy amable ¿quieres que te de el teléfono? –me pregunto Esme

Si claro, pero que no se entere Tanya, ya me dio un sermón acerca de tus hijos y no quisiera tener mucho que ver con ella, me da miedo de tanto que habla, creo que habla mas que Alice.

Tienes razón, ella es algo habladora –dijo haciendo una mueca –pero después se calma, esta enamorada de mi hijo menor, desde que tenia 5 años o algo así pero no te preocupes es inofensiva –me lo dijo muy casual.

Esta vez la terapia no tardo tanto a las 7 y media estaba llamando a Rose para que fuera por mi.

Los siguientes días fueron algo caóticos.

Alice regreso a trabajar, yo tenia nauseas no solo matutinas sino de medio día, media tarde y nocturnas, estábamos en finales y tenia que hacer la cita con la ginecóloga.

Una noche Alice se me acerco y me dijo:

-Beis, ¿cuanto quieres a es renacuajo?

-mucho ¿por qué lo preguntas? –le dije intrigada.

-no te creo, ni siquiera le has hablado a la ginecóloga, si lo quisieras de verdad ya hubieras hecho la cita necesitamos saber como esta el renacuajo, si es rana o sapo, -tomo aire me miro seria y me dijo –necesitamos saber que todo va bien.

Wow nunca pensé que Alice realmente estuviera tan preocupada por mi y mi renacuajito.

Al día siguiente pedí cita y me la dieron para ese día en la tarde, yo hable con Esme y me dijo que no había problema si no iba ese día.

A la consulta me iba a acompañar Rose y Ang, pero Ang no pudo dejar el trabajo, así que solo iría Rose.

Cuando llegamos al consultorio para mi sorpresa una chica muy parecida a Tanya era la secretaria de la doctora, ella me pidió llenar una ficha con mis datos, me peso, tomo mi presión, me indico que me sentara y esperara; al notar que estaba observándola me pregunto algo molesta:

-¿necesitas algo?

-no, es solo que te pareces mucho a una chica que conocí hace poco, bueno en realidad te pareces a dos personas que conozco lo siento si te incomode.

Era muy parecida a Tanya e Irina, la novia de Laurent, las tres eran rubias, altas y guapísimas tenían la misma nariz pero diferente color de ojos y el tono del pelo en cada una era un poco diferente, Irina era rubia platinada. La chica interrumpió mis cavilaciones, y me dijo:

-tal vez conoces a mi hermana Tanya, tengo entendido que eres paciente de Esme, ella es su recepcionista.

Si, la conozco- dije apenada – pero también me recuerdas a alguien a la novia de un amigo también es doctor, se llama Laurent y la chica que te digo se llama..

-Irina -me dijo ella- valla conoces a mis dos hermanas.

Irina y Tanya son hermanas, son tan diferentes –dije en voz alta -es decir son parecidas físicamente pero Irina es tan tierna, y Tanya es muy … - mientras pensaba en que calificativo usar sin sonar grosera. Ella dijo:

Habladora, metiche, si lo se, por cierto soy Kathe, y ya que por lo que veo vamos a vernos un tiempo por que no me cuentas algo de ti, ¿como conociste a Laurent e Irina?

Los conocí en el hospital el atendió …. A alguien –Victoria pensé - después atendió a mi amiga Rose y finalmente a mi. Wow Laurent nos había a tendido a las tres por prácticamente lo mismo, golpes y violación, Victoria no había sido violada pero Rose y yo … –pensé.

Isabella -me dijo Kathe sacándome de mis pensamientos – ya puedes pasar al consultorio, tu amiga ¿va a pasar contigo? –casi me había olvidado de Rose.

Solo Bella, y si ella pasa conmigo por favor. –le dije sonriéndole.

Vamos Rose –le dije.

Valla yo pensé que ya no te acordabas de tu amiga –me dijo.

Entramos al consultorio y encontré a la Doctora Denalli. Ella era tan diferente a sus hijas era mas latina, tenia el cabello oscuro mas parecido al mío que al de sus hijas.

Hola Isabellla, soy la Doctora Carmen Denalli – me dijo – y comenzó a leer mi hoja.

OK vamos ver como va tu embarazo, ¿cuantas semanas tienes?

Tres semanas, yo sufrí una violación fue hace tres semanas y quede embarazada.

Sabes que puedes abortar o darlo en adopción no necesitas quedarte con el….

Yo moví mi cabeza negativamente.

Solo te digo tus opciones es mi obligación. Entonces empeces con la revisión, me tome la libertad de pedir tu expediente medico, ya que en este hospital atendieron, tu … violación. En seguida me lo van a traer. Mientras dime Bella ¿has tenido molestias?, o ¿algún tipo de síntomas estos días?

Si he tenido muchas nauseas sobre todo en la mañana, prácticamente diario vomito todo mi desayuno, pero también al medio día, en la tarde y a veces en la noche. Tengo mucho sueño pero puede ser por las pastillas que tomo, creo.

Eso es normal, algo mas mareos, ¿reflujo? ¿dolor de cabeza?

Yo solo movía mi cabeza en forma negativa.

OK eso es muy bueno, entonces ¿estas tomando algún medicamento?.

Si estas – contesto Rose tendiéndole la mano con las pastillas.

Muy bien no hay problema con este medicamento, por cuanto tiempo mas te las tienes que tomar.

Y si otra vez Rose contesto –tres días mas.

Voltee a ver a Rose y le dije -gracias Rose pero todavía se hablar.

La doctora se río un poco y luego dijo -Necesito ver tus análisis, si esos análisis me sirven entonces ya no tendrás que hacer otros de momento.

Mas análisis no –pensé arrugando mi cara.

Al ver mi cara me pregunto ¿hay algo mal? ¿tienes algún dolor?

No estoy bien es solo.. han sido demasiados estudios, odio las agujas – le dije.

Carmen se río y me dijo:

No te preocupes, espero que con los que te hicieron sean mas que suficientes. Pero por seguridad me gustaría hacer unos a mitad del embarazo.

En ese momento tocaron a la puerta. Era Irina, que llevaba mi expediente.

Hola Bella, hola Rose – me saludo.

¿se conocen? Pregunto Carmen sorprendida.

Si mamá ellas son amigas mías y de Laurent.

Que pequeño es el mundo. Entonces Bella veo que ya casi conoces a toda mi familia, espero que Tanya no te halla aburrido ya, con su unitema –cuando vio mi cara se carcajeo –veo que ya lo hizo, no te apures es inofensiva, esta un poquito obsesionada con "su Eddie". Haciendo énfasis en el poquito.

Ni tanto poquito doctora a todas las que hemos acompañado a Bella a terapia nos a tocado el sermón "Eddie es mío no te atrevas a acercarte" debería tomar terapia –le dijo Rose, ella no soportaba a Tanya.

Las cuatro nos reímos.

Bueno chicas las dejo que mi novio-jefe es algo tirano y no me deja tardarme mucho, ni siquiera con mi madre –nos dijo Irina a modo de despedía.

Carmen nos vio y nos dijo:

Ninguna es mi hija biológica, las adopte, yo no puedo tener hijos –nos dijo –ellas son hermanas sus padres murieron en un accidente, el gobierno quería separarlas cuando me entere busque la manera de quedarme con las tres, son increíbles. Cada una tiene su modo de ver la vida. Pero basta de chismes familiares. Vamos a revisarte. Necesito que te quites la ropa, te pongas esta bata, en cuanto salgas empezaremos con la revisión. Mientras yo reviso tu expediente y los análisis te hicieron – y comenzó a leer.

Entre a un pequeño cuarto y me desnude, ese día cuando vi mi cuerpo me dio algo de pena todavía tenia algunos moretones en las piernas y en los brazos.

Bueno Bella, -me dijo cuando salí-no va a ser falta que te hagas ningún examen por ahora Laurent te mando a hacer todos los exámenes que son necesarios y como no tienen mas de un mes por lo pronto vamos a empezar a trabajar con esto.

Ya vez llorona –me dijo Rose.

Cuando termino la revisión, me indico que me pusiera la ropa y que regresara.

Bueno no noto nada extraño, la revisión pélvica fue buena, me gustaría tener un ultrasonido, te parece bien que en una semana regreses por el, además necesito que compres estas vitaminas son especiales para embarazadas, esta pulsera es de acupuntura te va a ayudar con las nauseas, esta bien. Me dijo mientras me daba una pulsera. Kathe -dijo por un intercomunicador- necesito que le hagas una cita a Bella para dentro de una semana, programa un ultrasonido, y otra a partir de hoy en un mes en esa cita de control.

Cuando salimos le di a Kathe un cheque por la consulta y me dio una pequeña libreta de citas donde ya estaba agendaza mi próxima cita- necesito que en cada cita traigas la agenda para poder ir anotando tus datos.

Al salir sentí que Rose estaba muy callada y muy triste.

Rose ¿qué tienes?

Nada Bella es solo que pensaba en lo difícil que va ha ser para mi ser mamá, sabes quede muy dañada por el ataque y mi doctor me dijo que no podría ser mamá fácilmente. Es solo eso pero no te preocupes vamos por tus vitaminas y por algo de cenar muero de hambre. –me dijo con una sonrisa triste.

Gracias Rose yo se que esto es difícil para ti, y aun así me has ayudado, gracias. Y la abrace y lloramos un rato.

Para el ultrasonido Charlie vino, la doctora no podía creer que tuviera la sala de espera llena por gente que quería conocer a mi bebe. Hasta Laurent e Irina subieron, la doctora dejo pasar de tres en tres a ver el ultrasonido.

Los tres primeros fueron Rose, Alice y Charlie.

Doctora –dijo Alice muy seria –esta segura que esa cosa ¿es un bebe?

Claro que estoy segura, lo que pasa es que es demasiado pequeño, si te fijas solo se ve como un frijol o una haba. Todavía no mide ni un milímetro solo quería ver que la matriz, la placenta y en general todo estuviera bien. Por lo del .. ataque a Bella.

Y que bueno que explico Alice por que verdaderamente no se veía nada.

Después Jake, Ben y Ang, por ultimo Esme, Laurent e Irina.

Con Jake, Ben y Ang tuvo que volver a repetir la explicación. Con Esme, Laurent e Irina, fue un tanto mejor. Jake quería una segunda opinión ya que según el no creía que estuviera embarazada por que no se veía nada.

Cuando ya no había nadie mas que ella y yo me dijo –que afortunada eres cuanta gente te ama.

Gracias doctora, lo se eso es lo que mas me ayuda a seguir adelante sin dejarme vencer.

Eres especial chica, y ese renacuajo como lo llamas va a ser un niño muy querido.

Cada mes tenía consulta con la doctora, y cada vez había un show diferente, en la consulta de la semana doce, la diez desde que ya es un embrión, y tengo ultrasonido otra vez. Es decir había consultorio lleno.

Carmen por favor discúlpame, te lo juro que ellos vienen solos yo no los invito –le dije disculpándome.

No te preocupes creo que Alice y Kathe se han hecho amigas y ella les pasa la información, si quieres les digo que . . . no olvídalo yo no les digo que se vallan –me dijo antes de reírse.

Si claro ríete, a ti no es la que todos están al pendiente de ti.

Ese ultrasonido hizo algo mucho mejor que la otra vez, como ya tenia mas de forma el bebé, dejo entrar a todos. Es decir a Rose, Alice, Jake, mi papá que había llegado ayer en la noche y se iba hoy en la noche, y a Ang.

OK las reglas, sin hablar, preguntas al final y no se puede saber todavía el sexo de bebe. –les dijo Carmen antes de empezar.

Doctora –dijo Jake.

Preguntas al final –le repitió Carmen.

Si pero ..

Al final ..

Bella el gel esta frío recuerda

No pueden calentarlo –dijo mi papá.

No Sr. Swan, no podemos calentarlo –le dijo Carmen.

Cuando comenzó a verse algo en la pantalla todos dijeron

Wow,

es hermoso

se ve muy bonito

Carmen solo movió la cabeza, y les dijo:

Todavía ni siquiera he puesto el ultrasonido donde esta el bebe así que cállense. Les dijo riendo.

Ahora si ven esto que esta aquí, esto es el bebe –les dijo –mide 5 centímetros y 4 milímetros –pude ver la cara de Jake imaginado el tamaño. Ahora voy a medir otras partes así que sin interrumpir.

Verlos ahí contenido sus preguntas fue una escena tan divertida, que prácticamente tenia que morderme el labio muy fuerte para no reírme.

OK termine preguntas –dijo Carmen.

¿cómo sabe que es cada cosa? ¿por qué parece un haba? ¿cuándo va a parecer un bebe de verdad? ¿por qué todavía no se sabe que es?

Todo al mismo tiempo.

OK se que es cada cosa como dijiste Jake por que estudie y por que tengo casi veinticinco años dedicándome a esto, y ya no parece a una haba por favor vean aquí esta la cabeza los brazos las piernas, no se donde le ven forma de haba, ya parece un bebe. Y no Alice todavía no se puede saber que es por que no se forma esa parte, y no les pregunto a ustedes lo siguiente sino a Bella entienden -Bella alguna pregunta o duda.

No creo que ninguna –dije.

OK nos vemos el próximo mes y solo un acompañante, por favor.

Doctora –dijo Rose el otro ultrasonido ¿cuando va a ser?

Hasta los seis meses o antes si quiere Bella saber el sexo del bebe –dijo Carmen.

Antes contesto Alice –necesito empezar a comprar las cosas y voy atrasada.

Te aviso la próxima consulta, gracias Carmen. Le dije.

Ya casi ibamos de salida cuando Alice grito:

Ahhh! Doctora las fotos del renacuajo.

La doctora regaño a Alice por gritar y luego nos dios 6 copias del ultrasonido.

Salimos de ahí y fuimos todos a cenar. Llevamos a papá al aeropuerto y regresamos a casa.

Los dos siguientes meses fueron una locura, ya no vomitaba, pero seguía teniendo mucho sueño en el despacho estaba trabajando de tiempo completo por que estaba de vacaciones. Lo cual me daba un poco mas de solvencia económica. Además de que ya no pagábamos renta, por que el día que le dijimos a Rose que nos cobrara renta temimos Alicie, yo y el renacuajo por nuestras vidas. Después de mucho negociar acepto que pagáramos una parte de los servicios. En septiembre comenzaba mi ultimo semestre. Las terapia con Esme iba muy bien ya casi no tenia pesadillas ni brincaba cada vez que veía un rubio de cabello largo. Me dieron dos ataques de pánico. La primera vez a los dos meses del ataque un tipo rubio se me acerco en la calle y me pregunto la dirección, y el segundo cuando cumplí cuatro meses estaba sola en casa y juro que escuche a James gritar mi nombre, apenas alcance a llamar a Alice que llego en minutos. Pero digamos que quitando eso mi vida empezó a tomar un rumbo tranquilo. había empezado a trabajar en el perdón a Victoria y a mi madre.

A los seis meses el embarazo apenas se me notaba, la doctora Denalli decía que tenia una buena estructura ósea y que no era necesario estar como una pelota; ya sabíamos que el renacuajo sería un sapito es decir niño. Teníamos tres nombres finalistas Ethan, Nathaniel y Rydle.

Charlie había venido a visitarme varias veces, y ahora estaba aquí por que quería pasar el día de gracias con nosotros, me había traído una cantidad impresionante de regalos que sus compañeros de trabajo me mandaron.

Mi graduación y la de Alice serian con unos días de diferencia. Así que podríamos estar en las dos.

Pasamos Navidad y Año Nuevo en casa de Rose, ya que yo no podía viajar y Charlie no podía dejar Forks, hicimos una celebración vía Skype que felizmente ya había aprendido a usar Charlie.

Mi vientre ahora estaba mas abultado pero no tanto como pudiera estarlo prácticamente no había aumentado mucho de peso solo tenia siete kilos de mas. Lo único que no me gustaba era que había aumentado dos tallas de busto, y Jake siempre me decía que ojala se me quedaran así.

Cuando faltaban quince días para mi parto decidieron contratarme de planta en el despacho, ahora si oficialmente tendría un trabajo ya no como pasante sino de Abogada.

Mi contrato empezaría un mes después de dar a luz. Pero yo estaba feliz. Mi papá me estaba ayudando con los gastos y yo todavía tenia algo de dinero, Rose me compro una cuna hermosa, que podía hacerse cama después, Jake casi a diario llegaba con alguna cosa para el bebe, ropa, gorras, tenis, jeans, y sobre todo varios pañaleros con nombres de equipos deportivos, Alice se había encargado de comprar pañales y muchas cosas que el bebe usaría, yo prácticamente no había comprado casi nada para el bebe.

Los dolores del parto nos agarraron por sorpresa una madrugada, para ser mas exactos dos días antes de la fecha que había dado la doctora Denalli. Pero el parto fue muy rápido nunca imagine eso. Prácticamente los dolores empezaron a las 4 de la mañana y alas 6 de la mañana del 23 de enero, Ethan ya estaba con nosotros.

Papá llegaría ese día, en la tarde, Rose y Jake se fueron a trabajar y yo estaba sola con Alice,. La doctora Denalli me dijo que si todo seguía como estaba al otro día me daría el alta, a medio día Kathe, Irina y Laurent ya habían ido a visitarme, Esme me dijo que iría por la tarde.

Mi vida nunca había sido fácil, me tocaron momentos muy duros desde pequeña pero eso me enseño lo fuerte que podía ser, había aprendido a dejar el pasado atrás, a que solo me sirviera de aprendizaje. Ya no lo cargaba lo había dejado donde debía estar, atrás. Tenia un pequeño a quien cuidar, muchos amigos a quien amar y me reencontré con mi padre.

Tuve que dejar de ir a terapia con Esme, por que ahora éramos amigas. Así que ya no era ético que me siguiera atendiendo. Me recomendó un nuevo doctor era Marcus Blickman era un hombre muy agradable, a mi se figuraba como un santa Claus joven.

Lo único que lamentaba era que había tenido que romperle el corazón a Jake.

Tuve que hablar con el poco tiempo después de que nació Ethan, el insistía en esperarme en que en algún momento seriamos una familia, pero mi corazón me indicaba que Jake era un amigo no un amor, tal vez en otras circunstancias pudo ser el amor de mi vida pero ya no, primero necesitaba tiempo para sanarme y luego estaba segura que necesitaba otra cosa, a otra persona.

Jake necesitamos hablar -le dije

Bells yo no se si quiera hablar ..

Es mejor, yo necesito tiempo para sanarme, pero sobre todo, yo ya no siento lo mismo por ti, para mi eres un amigo, mis sentimientos cambiaron y créeme que no quiero lastimarte pero ya no puedo verte como una pareja ..

No digas eso Beis, yo te amo y te voy a esperar el tiempo que necesites, seremos una familia

No Jake tu tienes que seguir busca una chica que sienta algo mas que una gran amistad por ti, entenderé si ya no quieres ser mi amigo pero mi amistad es lo único que puedo ofrecerte.

No Bella yo no quiero ser tu amigo, yo voy a esperarte voy a …

No Jake entiéndelo no quiero que me esperes quiero que sigas adelante.

Jake dejo de ir a casa de Rose por dos días, el tercero regreso con una pelota para Ethan, me pidió disculpas y retomamos la amistad aunque yo sabia que el seguía interesado en mi de otra forma.

La amistad con Esme trajo mas sorpresas a mi vida, conocí a uno de sus hijos a Emmett, tenia el cabellos casi de mi tono y era enorme, enseguida nos hicimos amigos, el era para mi el hermano que nunca tuve.

Y lo mejor era que el y Rose se gustaban por decirlo de alguna manera.

Ethan era un niño hermoso muy tranquilo prácticamente durmió toda la noche a partir de las semana seis de vida, era un niño sano y lleno de vida, en las mañanas lo dejaba en la guardería. Yo me iba a trabajar y a seguir con mi vida.

 

Capítulo 5: Outtake 2. Vida Vacía Capítulo 7: Capitulo 5. Caminando

 


 


 
14448853 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios