Concurso Nav: Mi primera navidad

Autor: kmycullen
Género: Ciencia Ficción
Fecha Creación: 28/12/2011
Fecha Actualización: 28/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 0
Comentarios: 0
Visitas: 7249
Capítulos: 1

(...)esa fue mi primera navidad, algo especial y mágico.

 

Oki chiks! aqui esta el fic de Navidad, creado entre 2 personas (Mi prima y yo)

Espero disfruten al leerlo asi como nosotras disfrutamos el escribirlo y editarlo. Un Besote desde Argentina.

                                       Kmycullen

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Mi Primera Navidad

Renesmee Cullen

-¿La tía Alice esta loca, mamá?-pregunté.

-Tú tía Alice siempre estuvo loca- dijo papá cruzando de habitación

-Edward-lo retó mi madre-deja de decirle eso a la pequeña, lo ultimo que quiero es que quede traumada porque su tía está loca-se dirigió a mi-No, nena Alice no esta loca, solo alterada porque se acercan las fiestas navideñas.

-¡Jasper! ¡Trae El Árbol!-grito mi tía desde la sala de estar, me acerque a la ventana y observe como mi tío Jazz cargaba un árbol pesado.

-Renesmee, ¿Qué sucede?-pregunto la tía Rose desde la puerta de mi cuarto. No me di cuenta de que mis padres se habían ido.

-Nada-respondí- tía Rose, ¿Qué son las fiestas navideñas?-Pregunte.

-Me olvidaba que con la edad que tienes aun no sabes lo que es Navidad y Año Nuevo-se sentó en el sillón que había al lado una lámpara y me hizo señas para que se me acercara, corrí y me senté en la alfombra-La Navidad es el nacimiento de Jesús, cuando llega esta época puedes notar cambios en los hogares...

-¿Cambios?-La interrumpí-¿Cómo cuales?-interrogue.

-Mmm... Árboles dentro de las casas decorados con luces y adornos bonitos, casas decoradas con luces, calidez y felicidad en cada hogar...

-Besos bajo el muérdago, la locura de Alice...-la interrumpió el tío Emmett apoyándose en el sillón.

-Emmett, Alice no esta loca... solo se altera cuando hay algo que requiera una fiesta-reía y explicaba Rose.

-Creo que tengo una idea de lo que me hablas-dije, toqué su perfecto rostro y le transmití imágenes de lo que ella me hablaba, los arboles, las luces, los adornos, la calidez... los besos bajo el muérdago... la tía Alice corriendo x todos lados.

Hecho a reír.

-Si, aunque no le des mucho caso a lo que dice Emmett, ¿Si?-hizo una pausa-te falto la cena familiar y los regalos del 24.

-¿Cena? ¿Regalos? ¿Va a venir el abuelito?-pregunte atropelladamente.

-Si hay una cena el 24, después de las 12 en punto hay un brindis, y se abren los regalos, y si va venir tu abuelito.

-¡Que bien!-olfatee-¡Pasa Jake!

-Hola belleza-Saludo y me tire en sus brazos-Hola Rosalie.

-Jacob-dijo ella y se retiro de la habitación.

-¡Hola Jake! La tía Rose me estaba contando sobre la Navidad.

-Mmm... Navidad ¿Eh? No tenia idea de que los vampiros festejasen las Fiestas Navideñas.

-Claro-dije mientras jugaba con su cabello, él era divertido.

-¿Y tu madre a todo esto donde esta?-preguntó mientras me subía a su espalda.

-Afuera con papá dijo que fueron a buscar unas cosas.

-¡RENESMEE!-grito mi tía Alice-¡Ven rápido!

-Debe ser que tienes que poner la estrella-opino Jake.

-¡Ya vamos!-respondí.

Jake y yo caminamos a la sala donde había un enorme pino en una esquina, Jasper sostenía la estrella en la mano y tía Alice sostenía una cámara digital.

-Es una tradición que el mas pequeño ponga la estrella-dijo ella.

-¿Y porque no la colocas tu Alice?-bromeo Jake.

-Silencio perro-lo regaño.

Tome la estrella q tenia Jasper en la mano.

-¡Oigan todos! Renesmee va a colocar la estrella-grito y todos menos mis padres acudieron a la sala.

-Jake, ayúdame-le ordene tendiéndole los brazos.

Me alzo y coloque mis pies con cuidado sobre sus hombros, coloque la estrella en la punta del pino decorado, mientras la tía me sacaba fotos, y todos aplaudían contentos.

Jake me bajo y me posó con cuidado en el piso.

-Gracias-le dije y salí disparada a mi cuarto para saltar por la ventana.

-Renesmee, señorita, ¿Usted va a algún lado?-dijo Jake a mis espaldas.

-Jake...-dije desde el marco de la ventana.

-Vamos, a tu madre no le gusta que salgas sola jovencita-me interrumpió.

-Jake... Quiero salir...-dije  aún con un pie colgado en la ventana.

-Vamos Nessie, conoces las reglas-me dijo, baje la cabeza y esto torturo a Jacob era muy divertido hacer una carita de “ya lloro”, siempre se desesperaba-Hey, Ness, hagamos un trato ¿si? Prometo que cuando cumplas 16 vamos a salir los dos solos y sin ninguna vigilancia vampírica-dijo alzando mi rostro.

-Papá te matara-dije.

-Si, así es-mi padre estaba afirmado en el marco de la puerta.

-Hola papi-salte, él me extendió los brazos... pero me detuve.

-Ness, ¿No vas a saludar a Edward?-pregunto Jake.

-No-respondí enojada.

-¿Porque?-pregunto mi padre sorprendido.

Me acerque lentamente y toque su mano para transmitir mi queja. Ellos se fueron, no me llevaron y se perdieron cuando coloque la estrella.

-¡Oh! Cielo lo lamento, fuimos a buscar una cosa para ti, así la estrenes en la cena de mañana-me explico mi padre-¿me das un beso ahora?-pregunto.

Me acerqué, le di un beso en su dura mejilla y corrí con Jacob pero este estaba mal afirmado al marco abierto de la ventana y caímos. Jake me amortiguo la caída.

-Creo que me rompiste algo...-dijo debajo de mí.

-Bien hecho cariño-decía mamá bajando unas bolsas del auto.

-Claro, como no te paso a ti-dijo mi lobo retorciéndose es hombro.

-Yo hubiera sabido detenerme en pie-reía.

Fuimos a dentro y mis papás me regalaron un hermoso dije que decía “Mas que a mi propia vida.”

-Un regalo adelantado para mañana-dijo mamá.

-Por cierto, ya debo irme-dijo Jake.

-¡Jake!-lo paré-¿vienes mañana? Por miii...-le hice la mirada cachorrito.

-Pff... Bueno... odio cuando me haces esto Ness-me beso en la mejilla y se fue.

-Bueno, Ness, no seré Jake pero soy tu tío-dijo Emmett-Jazz y yo tenemos un adelanto de regalo para ti.

-¿Qué es?-pregunté.

Emmett extendió la mano y en ella había una bolsita de “Black Question.” La tome y la abrí. Dentro pude notar una tela suave, un cuadrado, exactamente.

-Ahora te veras como Jazz, Edward, Bella y yo-dijo mi tío cuando saque el obsequio.

Una ostentosa muñera negra con el Escudo Cullen, ellos la debieron haber mandado a hacer. Ostentosa o no, me gustaba.

Tenía actitud y eso me gustaba.

Y a Jacob...

-Esta increíble-articule-Gracias tíos... Mmm... Tengo sueño...

-¿Vamos a casa o duermes aquí cariño?-pregunto mamá.

-Me voy a quedar-respondí.

Bese a cada uno y me fui a recostar en la cama mientras jugueteaba con la muñequera.

 

A la mañana siguiente desperté con los saltos de tía Alice, me levante de la cama y algo grogui mire el salón.

Adornos por aquí, una larga mesa por allá, regalos debajo del árbol...

-¡oh-mi-Dios!-separe cada palabra.

-Buenos Días, Nessie, ¿tu tía Alice te despertó?-pregunto el abuelito Carlisle a mi lado.

-Si, eso creo... ¿Qué es todo esto?-pregunté.

-Solo los preparativos para esta noche nena-contesto.-ahora, ve y desayuna, Rose a preparado algo rico.

Todo el día fue así, gritos de la tía Alice, risas de mis padres, etcétera, etcétera...

Pero... ¿Y Jake? ¿Dónde se había metido?, olfatee para saber si estaba cerca, pero ni aun así.

-¿Y el lobito?-pregunte a mamá.

-Vendrá en la noche-contesto solamente.

No había más que hacer que estar parada de cabeza, sin nada que romper, guardar, tirar, morder o algo... Después Rosalie llego a mi habitación y traía consigo un vestido bordado en color azul Francia, y un montón de cosas para peinado y maquillaje.

A la noche llego Jacob.

-Guau... ¿una muñeca Barbie tamaño real para Ness?-bromeo.

-Idiota-le dije.

-Es broma nena, felicidades-dije extendiéndome un paquete que traía en la mano-lo hice yo, espero que te guste-alzo la mirada hacia mis padres-no me olvide de ustedes-dijo dándole el regalo a mis padres.

Eran brazaletes, el de mi madre tenia una “E”, el de mi papá una “B” y el mío una “J”. Lo mire a los ojos.

-Oye, el mío trae una “R”-dijo arremangándose la camisa y mostrándome el brazalete.

Entonces sonreí, Jacob me imito y fuimos a jugar antes de cenar Al rato llego el abuelito Charlie y cenamos.

A las 12:06 chocamos las copas y abrimos los regalos.

Y así pasó, esa fue mi primera navidad, algo especial y mágico, un momento con mi familia en mi lugar y donde se centraba toda la energía de mi felicidad, con mamá, con papá, con Jacob...

 

FIN


 


 


 
14458046 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios