Concurso Nav.: Cullen Claus.

Autor: ValenzZitaRoseCullen
Género: Humor
Fecha Creación: 13/12/2011
Fecha Actualización: 29/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 2
Comentarios: 0
Visitas: 7451
Capítulos: 1

Hola. Espero Les Guste. Estoy Participando Por El Concurso Del Fic Navideño. Si Les Gusto este pequeño fic  pueden ir a ver mi otro fic AmoR. Y. GueRra. Un Gran Beso Y Feliz Navidad Les Deseamos Los Cullen y Yo. Valenz. 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Cullen Claus.

Habia una vez, un mundo creado por una magnifica escritora. Un mundo lleno de vampiros buenos y malos. Un mundo lleno de lobos y lleno en su mayoria de humanos. 

Pero para que expesificar? Todos conocemos ese mundo hoy y lo hacemos llamar Crepusculo.  

Diez años despues de la transformacion de Bella, por lo tanto del nacimiento de Renesme, la familia se preparaba para un nuevo festejo navideño. 

Bella entro vehemente en la gran abitacion de los Cullen. Todos voltearon hacia ella, sus ojos denotaban desencanto. Detras entraron Jacob y Renesme. La chiquilla denotaba culpa y el lobo sorpresa. Lo sierto era que Bella habia encontrado a Jake y a Nessie besandose. Esta madre, desde que supo de aquella tal imprimacion de su mejor amigo con su hija, habia hecho el mejor intento de preveer este futuro, de adaptarse a el. Tan sierto como que no lo habia conseguido era que nada de aquello le agradaba. 

"Como pudiste hacerme esto Jacob Black?"- Grito la vampireza sobresaltada. "Tu que eras mi mejor amigo"-.

La hermosa rubia, Rosalie, que pronto le habia tomado un enorme cariño a Bella-debido en gran parte a el amor que esta brindaba a su sobrina- intervino en aquella disputa.

"Yo te avise hermanita, este perro achuchado lo unico que podia hacer era arruinarlo todo".

Si bien Rosalie habia aprendido a adaptarse a Jacob no perdia oportunidad para recordarle que tenia suerte que su estancia alli no dependiera de ella. 

"Calla Tia" - Rogo Nessie.

A la niña la recorria una enorme pena. 

"Madre no puedes oponerte a mis sentimientos" grito llena de malestar.

-Ok, ok. Ya dejalo. Mas que una historia de vampiros a los que le pones nuestros nombres parece una tonta novela navideña-murmuro Nessie. Mi hermana de diez años salio disparada del sofa. Yo rei.

-Ok, tienes todas tus cosas?- ella se reviso a si misma contando y mostrandome todo.

-En cuanto pasa Edward a recogernos Bells?-pregunto con inpasiencia.

-Pronto-le sonrei.-Ve a saludar a papa niña. Pasaremos la navidad sin el no seas tan mala.-le rete. Mientras mi padre, Charlie Swan, pasaria la navidad en la reserva de La Push, nosotras iriamos a casa de los Denali. Mi hermana estaba muy emocionada, era la primera vez que no pasabamos navidad con nuestros padres. Ibamos con Edward, mi amdo novio  y el amado hermano de Renesme, mi hermana.

Cuando yo llegue a la cocina, ella ya estaba lista para partir.

-Renesme-los regaños jamas funcionarian con ella. Lo sabia. Me limite a abrazar a mi viejo y testarudo padre y a luego darle un pequeño y tierno beso en la mejilla.

Desde afuera un volvo plateado llamaba y Renesme salio corriendo con expresion vehemente. 

Entre al auto y Edward me dio un casto beso en los labios, dedicandome su hermosa sonrisa torcida, la cual yo amaba. Mi corazon se acelero como de costumbre.

-Esme y Carlisle ya estan en "La Mansion Denali", ahora vamos por Jasper, Alice y Emmett que se quedaron cargando gasolina-informo Edward.- Como han estado preciosas?-pregunto ahora con una sonrisa y un gesto de enorme dulzura. Asi fue que comenzo una gran combersacion comandada mayormente por Edward y Nessie con pequeños monosilabos y acotaciones por mi parte.

Alice y Jasper se abrazaban y reian mientras Em hacia el tonto con unos niños. Llevaba una barba semejante a la de Santa Claus.

-Jo jo jo-los niños lo miraban divertidos.

-Oye tu eres Santa Claus?-pregunto uno de los niños.

-No, pero soy uno de sus ayudantes-dijo Emmett tornando su voz grave.

-Pero no pareces un duende-dijo el niño con inosencia.

-Dime...-

-Riley- Emmett sonrio.

-Ya lo sabia, queria ver si estabas atento-todos soltamos unas risotadas. Se veia tan tonto.-Riley, mi nombre es Cullen Claus y yo soy quien dice a Santa Claus quien se ha portado bien este año, para determinar quien merece su regalo.-El niño lo miraba entuciasmado.

-Pues yo me he portado muy bien-dijo Edward quien ahora tomaba a Cullen Claus por los hombros.

-Tu no tienes pinta de ser ayudante de Santa-sentencio el niño al ver a Edward. Este ultimo hizo lo posible para no reirse.

El viaje transcurrio tranquilo, y Renesme al correr de un rato se durmio. Alice y Jas iban en el auto que venia detras. Mientras que Emmett luciendo su Jeep se nos adelantaba ronroneando.

Jasper estaba muy emocionado de volver a ver a su hermana Rose. Los hermanos Hale habian sido adoptado por Irina y Laurent, amigos muy sercanos de los Cullen, que ahora formaban parte de la familia como tios de los hijos Cullen al igual que Carmen y Eleazar, padres de Tanya.

Emmett entro a aquella hermosa mansion como si fuera la suya propia y enseguida comenzo a gritar "tios, tios" como un pequeño niño. Yo solo conocia a Rosalie y a Tanya ya que una vez habian ido a Forks desde mi llegada a la familia. Rose habia sido hermosa conmigo. La despanpanante rubia era muy buena amiga. Al contrario de Tanya que no temia hacer notar su descontento de que yo saliera con Edward. Por lo visto ella estaba loca por el y eso me ponia los pelos de punta. 

Rosalie aparecio corriendo desde una gran puerta de vidrio que seguramente daba al jardin. Abrazo a su hermano y a cada uno de nosotros y al llegar a Emmett pude notar el tinte rojizo en sus mejillas. Todos estabamos seguros de que ellos se gustaban demasiado, pero Emmett era lo suficientemente tonto como para no dar el primer paso. Lo que era mejor era que luego iba a haber tiempo para eso ya que despues de esta navidad Rose se venia a Forks con sus padres ya que Laurent iba a trabajar con Carlisle en el hospital.

Tanya se acerco cautelosa, mirandome desafiante. Luego corrio y se tiro encima de Edward, la sangre hervia bajo mi piel. Ella le beso las mejillas como tres veces, mientras el intentaba alejarla caballerosamente. 

La tarde transcurrio tranquila y risueña. Al verme Esme y Carrlisle me abrazaron y presentaron a la familia de Tanya y Rose como a una hija-obviamente esto provoco la envidia y el enojo en los ojos de Tanya-.

-Ven Bella quiero mostrarte mi habitacion-dijo Rose que me habia estado mostrando toda la mansion.

Su cuarto era enorme, reinaban los colores rojo, rosa y blanco. La cama de dos pazas ocupaba el sitio iluminado por una ventana. 

De repente, cuando Rose y Alice se desacian mostrandome sus vestido y contandome que ya me iban a prestar unos cuantos, Emmett entro de la nada gritando "Guerra" y llenando la cara de Tanya-que estaba sentada en la cama como una niña enojada-provoco los gritos y risas de todas. Luego entraron Edward y Jasper. Un gran trozo de pastel se enbarro en mi cara y varios en mi ropa.

Edward me miraba con sus labios muy cerca de mi boca mientras reia como un tierno pero sexy niño.

-Estas bien payasita?-pregunto con su media sonrisa tan sexy que mi corazon casi salta de mi pecho.

Tanya no dejo de mirarme con un profundo odio. Renesme descubria cosas nuevas cada segundo mientras Rose reia y Emmett la admiraba.

El jardin estaba hermoso y a la noche encendieron la decoracion. Mientras todos bailaban a Rose se le ocurrio poner a Britney en el equipo de sonido entonces Tanya y la rubia comenzaron a contonaearse y Aalice se les unio. Rose y Ali me arrastraron alli al ver mi cara de panico. Luego recorde el incidente de la pasada noche buena, donde termine alcolizada bailando sin parar. La sangre huyo de mi rostro, entonces fue cuando vi a Tanya casi arrojandose sobre Edward. Pasee mi mano sobre la espalda de MI NOVIO y Tanya comenzo a incitar que bailaramos. Comenzamos a hacerlo y aquel hermoso chico no dejaba de mirarme a mi. "Te gusta?" susurro la estupida demasiado sexy como para agradarme. Se tropezo contra mi y su tacon se rompio. A Edward le salto el medico que llleva dentro y le tomo el tobillo, una punzada de celos apracio en mi estomago.

El la llevo a dentro y la curo. Mientras yo intentaba camarme en una silla. Subi hacia ddonde estaban y pude notar como aquella zorra subia su vewstido, entre de golpe y Edward se sobresalto. "Estare abajo" grite.

Alice bailaba abrazada de su novio mientrsas que Rose y yo observabamos con envidia.

Edward bajo con Tanys que se colgabsa de su hombro finjiendo no caaminar.

Aa la media noche yo aun no habia hablado con edward por laa bronca entonces alguien se puso detras de mi y otro detras de Rose. El granoso la tromaaba de la cintura y yo sabia que el estaba detras de mi. FeliZ BNAVIDAD susurro.Hermsa al igual que Emmett. Rodos sae abrazaron mietras quwe cada uno se besaba con su pareja.

 

 

 


 


 


 
14458225 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios