MIS PIERNAS EN TUS MANOS

Autor: bibi
Género: Angustia
Fecha Creación: 19/10/2011
Fecha Actualización: 03/03/2016
Finalizado: NO
Votos: 16
Comentarios: 41
Visitas: 68344
Capítulos: 32

DESDE NIÑO PERDÍ LA ESPERANZA DE VOLVER A CAMINAR, PERO UNA HERMOSA PERSONA QUE EL DESTINO ME HIZO ENCONTRAR SIN LLAMARLA, ME DEVOLVIO ESA ESPERANZA PERDIDA, PERO Y SI NO SIRVE SOLO ESO? Y SI ESO SIRVE PARA HUNDIRME MÁS?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 31:

Los días pasaban lentos y rápidos a la vez, eran lentos porque veía que mis logros iban lentos, para la rapidez con la que pasaban  los días.

Aún que todos decían que mis logros eran a pasos agigantados, Bella no se estaba haciendo cargo de mi paso, yo se lo pedí, pero más que nada era para que fuese una sorpresa, siempre venía al final del día y estábamos juntos, pero no como mi doctora, si no como mi prometida, y futura mamá de mi bebé. Su pupilo de Harvard, Laurent, él se estaba haciendo cargo de mi caso, y Jacob obviamente, no era que no confiara en ese chico, pero….ok, está bien lo reconozco, ¡el chico ese idolatra a Bella! Me pone como loco, todo el tiempo está hablando de sus logros, de los logros de papá, diciendo que quiere ser como ellos, que bla, bla y más bla. Juro que si escucho un elogio más a ellos me tapo los oídos para no escucharlo más. No me molesta escuchar que ellos son buenos, lo sé, todos lo saben, pero me molesta que siempre está viendo a Bella, y yo no estoy cerca para ver que hace.

Volvamos con mis progresos, porque no quiero pensar que ese chico en este momento está con MI Bella, sí porque ella es mía.

Mis progresos van “bien” ya puedo mantenerme 15 minutos en pie, y Bella dijo que me iban a dar de alta cuando pudiese estar como mínimo 20 minutos de pie, les juro que lo intento y lo intento, pero cuesta, porque además duele. Mis músculos han estado quietos durante años, así que imagínense. Yo hago más ejercicio del que debería, y muchos me retan porque dicen que eso puede hacerme peor, pero yo sé cuándo parar, sé cuándo me está doliendo o estoy forzando de más los músculos.

El tiempo que paso de pie es pasarlo sin hacer nada, sólo quedarme ahí, sin apoyo de nada, las barras están cerca, pero no puedo afirmarme, porque si no tengo que volver a contar. El otro tiempo lo paso en el gimnasio endureciendo los músculos, otro poco en la pileta, porque ahí también fortaleces, pero no lo sentís tan pesado como fuera. Y lo mejor son los masajes, sip tengo fisioterapia con los aparatos de electrodos, y ese otro que hace cosquillas, después vienen los masajes de las manos de Bells, esos masajes que ya muchas veces nos han llevado a más, ella trata de evitarlos porque dice que estoy cansado, pero ¿quién podría cansarse teniendo a esa hermosa mujer cerca tuyo?

En fin mis días se habían convertido en ejercitarme todo el día, un poco de descanso donde aprovechaba para escribir algo de música o estar con Bells, si es que ella no estaba trabajando, porque papá y ella se han puesto a ver nuevos métodos y maquinas, para no llegar a tener que operar a personas que hayan nacido con los músculos degenerativos, dicen que es posible, así que están viendo eso.

A mí me habían ofrecido ser profesor de Julliard el siguiente año, yo lo estaba pensando, pero creo que es lo mejor, lo digo, porque bueno sé que ya estoy recuperándome y voy por muy buen camino, pero ya conocía todos los lugares por donde tenía que ir, donde habían rampas, además conocía a casi todo el profesorado y me llevaba muy bien con ellos, también me habían ofrecido hacer unos conciertos para la filarmónica de New York, eso todavía no se lo decía a Bella, porque no había respondido a nada, la verdad es que me costaba enfrentarme ahora a todas las personas, yo todavía no salía del centro y me daba miedo, ¿a qué? No lo sé todavía, había vivido con las miradas puestas en mí por ser un fenómeno que andaba en silla de ruedas, mi miraban con pena en los ojos por andar en silla, y las mujeres me miraban, con esa cara de “por qué tiene que estar en esa silla, siendo tan lindo es una perdida” Bella nunca me miro de esa forma, ella siempre me miraba con amor, las mujeres que me miraban así eran y con todo el respeto que merecen las mujeres unas idiotas, veían simplemente lo de afuera y nada más.

_hola guapo—vi atrás mío y ahí estaba mi hermoso ángel

_hey, ¿cómo ha ido todo?

_bien, van más que bien los avances con tu papá. Espero que no tardemos tanto, pero ahora tengo que dejarlo por unos días solo, no me gusta hacerlo, pero…

_tenemos que viajar Bells, y no vas a dejar de ir por nada

_pero vos todavía no estás del todo bien y podrías seguir ejercitando para mejorar más rápido, además podríamos ir cuando estés del todo recuperado

_sabes que eso puede tardar Bells, ya voy por los 15 minutos de pie, dame una chance

_no quiero forzarte Edward, no quiero que te lastimes, podríamos hacerlo después

_no vamos a hacerlo después, ya quedamos que es en dos días y en dos días va a hacerse. Listo punto final.

_ok—me dio un beso en la mejilla y se sentó en mis piernas, sip, todavía no dejaba a mi fiel compañera, todavía tenía que usar la silla, aún que ya faltaba poco para dejar de hacerlo. —bien vamos a hacer ese viaje. ¿Cómo fue tu día?

_perfecto, todos los días veo a hombres lindos y llenos de músculos, creo que la doctora principal de mi caso saco a todas las enfermeras, para que no vea ni a una mujer en toda mi estancia en su centro

_pero que mujer más controladora es ella ¿quién se cree que es?—yo me acerqué hasta el cuello y se lo susurre

_la mujer de mi vida—ella se rio por las cosquillas, pero después bajo la cara para que le diera un beso. En eso estábamos cuando Laurent vino a molestar. Se raspo la garganta y nosotros nos separamos

_disculpen que interrumpa, no lo haría si no fuese estrictamente necesario—yo resople y Bella le hablo

_está bien Laurent ¿qué necesitas?

_Sam logro mantenerse de pie 20 minutos, no se agarró en ningún momento—bella salto de mis brazos gritando, yo sólo sonreía por ella y por Sam, eso era más que bueno, a él le había costado mucho más lograrlo.

_ ¡eso es genial! ¡Vamos, vamos!—me miro a mi sonriendo—amor ¿venís?

_ya voy, vos anda corriendo a ver ese gran logro y yo ya voy

_ok, te amo—se acercó y me dio un beso y se fueron corriendo los dos.

Yo suspire porque me iba a costar mucho poder correr como ellos, por eso le dije que se fuera con Laurent, ella nunca hacía esa diferencia, pero yo no quería que se demorara por mi culpa.

---….--……------……------……-----……----…..----……----…..----…….----…..----…..-----……….------

Mi día empezó como siempre, desayuno con Bella, baño y después ella se iba a trabajar, mientras yo me iba mi primera actividad que era magneto y electrodos, para fortalecerlos un poco y no empezar con los músculos agarrotados. Después me iba a la parte del gimnasio, donde hacía pesas de brazos—no sé para qué, pero…-- también hacía mucho ejercicio con distintas máquinas para las piernas y por último me iba a la caminadora pasaba ahí pasaba todo el tiempo que pudiese estar de pie.

Así que acá estaba Laurent y un enfermero más estaban conmigo, Jake había dicho que ya venía a verme, pero yo preferí empezar. 

Ya llevaba 10 minutos cuando llego. Hoy quería lograr más, quería llegar a los 20 minutos.

_hola chicos ¿cómo va todo?

_bien doctor Jacob, ya lleva 10 minutos y no ha mostrado cansancio, he visto todos lo que ha hecho en el día y ha ido todo perfecto

_bien Edward eso me gusta ¿cómo te estas sintiendo? Y quiero la verdad, mira que si va todo bien vamos a empezar con la caminata, no solamente estar parado

_ ¿hoy?

_si no estás muy cansado y logras los 20 minutos vamos a caminar 5 minutos

_ ¿de verdad? Ya estoy muy cansado de pasar tanto tiempo sin hacer nada más que estar parado

_sabes que eso es muy difícil

_sí ya sé, pero quiero caminar. Con Bella nos vamos en dos días y…

_sí, con respecto a ese viaje

_Jacob no digas nada malo por favor, no quiero que Bella lo suspenda

_te pondrías cansar de más, Grecia es todo cuesta arriba

_sí, ya sé, pero no vamos a estar todo el día fuera, vamos de visita y después podríamos hacer un viaje para recorrerla por todos lados, pero ahora tenemos que ir, tengo que acompañarla

_ok, ok  no voy a decir nada malo con respecto a ese viaje. Laurent pásame la planilla por favor

_sí doctor—el chico le paso la planilla y Jacob vio su reloj después de ver la planilla, cuando vio el reloj abrió los ojos y se lo mostro al chico. Jacob le dijo algo al enferme y él se fue.

Pasaron unos minutos más y apareció Bella, ella hacía mucho que no aparecía, por el acuerdo que habíamos hecho, venía con los ojos llenos de lágrimas, y yo sin pensarlo fui hasta donde estaba ella para agarrarle las mejillas

_ ¿amor qué pasa?

_ ¿te… te estás viendo?—me vi a mí mismo y vi que estaba de pie, pero no solamente de pie, sino que había caminado sin ninguna ayuda y todavía seguía de pie después de no sé cuanto

_sí, estoy de pie

_Ed, no es solamente de pie, caminaste solo

_ya lo había hecho un poco

_ ¿cuánto llevas parado?

_mmm no sé, sé que llevo bastante, pero no cuento el tiempo—Bella miro a Jacob y Laurent y ellos vieron la planilla. Jacob fue el primero en hablar.

_bueno bella acá Laurent anoto que empezó sosteniéndose solo a las 6 pm en punto y ya son las 6:40 pm así que lleva 40 minutos de pie y contando que camino unos cuantos pasos sin ningún apoyo, fue él solamente—los dos nos miramos y nos sonreímos, eso quería decir que podía tener mi tan esperada alta, es obvio que Bella no me va dejar salir así no más, así que mañana…día duro me espera, y ella va a estar viendo todo para ver si de verdad he progresado y puede darme de alta.

 

Y el día siguiente fue tal y como espere, no pare de “mostrar” mis avances. Todos los doctores estuvieron ahí, y cuando digo todos, es Todos, es decir mi papá estaba ahí y tenía que verlo emocionarse junto con Bella, hasta que Jacob dijo: “Basta de llantos, acá estamos para ver los avances de un  paciente, en la noche cuando todo esto termine ahí lloren en familia” esa fue la única vez que más serio lo vi, siempre se mantenía haciéndome chistes de todo tipo, como que no había necesitado mis piernas para embarazar a Bella, o convertirme en el mejor director de orquesta, esos eran leves.

Un poco agradecí que Bella no se hubiese hecho cargo de mi tratamiento, porque ¡Por favor denme un respiro! Juro que yo me había estado exigiendo más de lo que los médicos me pedían, pero Bella es tan profesional que no quería las cosas bien, las quería perfectas, y para ella el tiempo que yo había hecho ayer era considerable de alta, no solamente 20 minutos, por eso Sam se quedaba más tiempo. Con ella era el doble de todo, si los doctores me habían pedido 20 de algún ejercicio, ella pedía 40, y menos mal que yo venía haciendo 30, así que no era un esfuerzo tan grande, pero si hubiese venido haciendo 20 y ella pedía 40 entonces no habría alta para mí.

Yo supe en el primer momento que ella dijo esas cifras por qué lo hacía, ella no quería viajar, no ahora por lo menos, quería dejar pasar tiempo y que yo me recupere del todo bien, pero en este momento le estaba demostrando que yo podía hacerlo, podía con sus exigencias.

Papá en un momento se le acercó y le dijo algo para que ella solamente escuchara. Me entere que era cuando me pidieron que me parara, creí que era para pasar más de 20 minutos parado, pero no, esta vez eran 20 minutos enteros caminando. ¡Los dos querían verme muerto del cansancio!

_no sé si pueda

_entonces no creo que te podamos dar de alta—vi a mi papá y él me miraba como doctor, así que yo también le hable como paciente.

_creí que acá eran profesionales y nos daban el mismo tratamiento, un paciente pudo hacer menos de lo que yo he hecho y tiene alta, pero yo no. Ok si quieren que me pase 20 minutos caminando los hago.

Los mire mal a los dos y me pare por la caminadora, Jacob y Laurent estaban cerca mío por si me cansaba, ellos me agarraban, pero yo no los iba a necesitar, hoy les iba a demostrar a Bella y papá que podía hacerlo y que merecía ese alta.

Camine por la caminadora, pero era corta, así que empecé a moverme por todo el lugar sin usar ningún tipo de apoyo, ellos dos seguían cerca mío y jacob me anima diciéndome que tenía que cerrarles la boca a los dos doctores viejos y aburridos, me decía que mi bebé me iba a hacer correr más que esos dos viejos, así que tenía que hacerlo bien. La verdad es que costaba, y mucho, pero no me di por vencido, yo lo iba a lograr y termine de demostrárselos cuando vi una escalera en la misma sale de rehabilitación que daba a donde estaban todos los equipos. No dije nada, sólo fui caminando hasta las escaleras mientras ellos me seguían, iban a decir nada, pero los deje callados cuando subí el primer escalón. Vi para arriba y eran más de 15 escalones, eran muchos y más para el cansancio que tenía por haber estado caminando, pero les iba a demostrar que podía.

Cada escalón que subía era un logro más que había tenido, todo empezaba por el accidente, yo había salvado a Alice, había salido de ese hospital, sí, quede sin movilidad de las piernas para abajo después de eso, pero igual lo he podido superar, pude seguir yendo a la escuela, pude aprender a ducharme solo, fui a la escuela secundaria, pude aprender a tocar piano, entre a la universidad, y a la mejor del país, termine la carrera por completo y ahora soy director de orquesta, me ofrecieron ser profesor y participar en conciertos, conocí a la mujer de mi vida, volví a caminar y lo mejor de todo voy a ser papá, una personita hermosa va a depender de mí, voy a ser su papá. Cuando vi donde estaba ya había llegado al final de la escalera. Me di vuelta con cuidado y al lado mío estaban Jacob y Laurent sonriendo, en el piso papá y Bella me miraban sonriendo y llorando

_y ahora campeón ¿vamos a bajo o hasta acá llegamos?—mire a Jacob sonriendo

_digo que de acá podría irme directamente a Grecia ¿no te parece?

_yo creo que podes hacer todo lo que quieras, no me quedan dudas vas a lograr todo lo que quieras

_creí que ya te lo había demostrado doctor—los dos reímos y yo empecé a intentar bajar las escaleras

_hey tómalo con calma, subir y bajar, las dos son costosas, así que lento que vas a llegar

_lo sé, pero es bueno que me lo recuerdes

_cuando quieras campeón, ahora vamos

Me puse entre medio de los dos y empecé a bajar sin apoyarme en las barandas, igual podría haberme agarrado, porque las personas que llevan caminando toda su vida también se agarran de las barandas para tener más seguridad, así que podría haberlo hecho.

Cuando termine de bajar las escaleras Bella me abrazo tan fuerte que casi me caigo

_Wow Bells, el chico acaba de subir y bajar las escaleras después de haber pasado mucho tiempo caminando, dale un respiro—ella me miro con miedo, pero yo le sonreí y volví a abrazarla

_Edward, lograste mucho más de lo que te exigimos, pero no estuvo bien que subieras las escaleras. Podrías haberte lastimado

_preferí exigirme a mí mismo que tener que ver cómo me exigías vos

_sí, perdón por eso, tuve que hacerlo para estar seguros—pude ver en ese momento que me hablaba mi Bella, no la doctora

_lo sé, pero se pasaron un poco ¿no?

_es que…

_sí ya sé, no estaban del todo seguro que fuese bueno darme el alta, pero ahora viste que puedo lograrlo

_ahora lo sé y estoy más que feliz, te felicito amor, estoy muy orgullosa de todos tus logros

_gracias, los hice gracias a vos—papá vino y toco mi hombro para que lo viera

_felicidades hijo, estoy orgulloso de vos, y estoy orgulloso de decirte que te habíamos dado el alta, desde antes que empezaras a caminar—yo los mire con cara de enojo ¿de verdad ya tenía el alta y me hicieron hacer todo eso?

_eee… teníamos que ver que pudieras hacer todo bien—bella me miro con cara de ángel, pero los quería matar a los dos por exigirme más

_esta noche vienen todos a cenar, no es el mejor lugar, pero como mañana se van a Grecia…

 

La cena paso entre felicitaciones porque podía caminar de nuevo y bien, demostraciones de como caminaba. No faltaron las bromas de Emmett que me decía pato por como caminaba o que un abuelo de 80 caminaba mejor que yo, sabía qué hacía bromas para no que no lloráramos acordándonos de todo lo feo, pero podía ver la emoción en sus ojos, además que todo el tiempo venía a abrazarme.

Todo lo que había pasado en mi vida había valido la pena, viendo a todos los que estaban sentados en esta mesa, familia, amigos y mi Bella, junto a mi bebé, confirmaban que había valido la pena, sufrí sí, pero valió la pena por tenerlos a ellos conmigo. Y desde mañana iba a disfrutar por completo, nos íbamos de viaje con Bells, iba a tener que esperarme por mi caminar lento, pero iba a estar a su lado, los dos caminando a la par.

 

CHICAS PERDÓN, NO HAY MOTIVOS PARA DECIR PORQUE ME TARDE TANTO, SIMPLEMENTE TUVE UNA LAGUNA DE CERO INSPIRACIÓN CON ESTA HISTORIA, ESPERO QUE HAYA VUELTO Y PODER SEGUIRLA, VOY A TERMINARLA ESO ES SEGURO, PERO NO PUEDO FORZAR MUCHO LA INSPIRACIÓN PORQUE ADEMÁS ESTOY EMPEZANDO A ESCRIBIR OTRA HISTORIA QUE TODAVÍA NO PUBLICO, YA LLEVO 11 CAP, CUANDO ESTE COMO POR LOS 20 EMPIEZO A SUBIR, QUIERO TENER UN POCO ADELANTADO, ASÍ SI SE ME VA LA INSPIRACIÓN TENGO CAPIS JAJA

ESPERO QUE TODAVÍA ME SIGAN Y SÍ LO HACEN GRACIAS POR ESPERARME Y POR LOS MENSAJES.  GRACIAS A ROX, GLORIACULLEN, RBASTO, JESIFLEXER, NICOLECULLENPATTINSO, Y ELLAS SON SÓLO ALGUNAS DE LAS QUE NO QUIEREN QUE PARE, ASÍ QUE GRACIAS. ROX  YA ESTA POR LLEGAR EL VIAJE, SORRY POR TARDARME AMIGA =)

BESOS DESDE ARGENTINA BIBI

PD: EL PRÓXIMO CAP PUEDE QUE LLEGUE DESDE iTALIA, HAY QUE ROGARLE A dIOS PARA QUE LO LOGRE.

 

 

Capítulo 30: Capítulo 32: mi libro

 
14442844 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios