sin amor, sin ti (+18)

Autor: la_beebhii_lugano
Género: Romance
Fecha Creación: 06/06/2011
Fecha Actualización: 22/04/2019
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 6
Visitas: 67378
Capítulos: 28

terminado

Me llamo Isabella Marie Swam, soy gemela de.. Renesme Katherrinna Swam.. que pronto estaria de regreso..

todo iba muy bien, las chicas ya sabian que tendriamos una nueva compañera en nuestro grupo, que por cierto era el mas popular.. las chicas estaban contentas de conocer a mi hermana ya que Alice, les hablo muy bien de ella.. y dejo bien en claro que era igual a mi.. pero que a ella si le gustan las compras..

no me faltaba nada... tenia a los chicos que queria.. todo el dinero que pudiera gastar, volveria mi hermana; anoche estuvo Mike, uno de los chicos mas deseados del instituto, pero todo se derrumbo por mi maldita confianza, en mi misma.. y esa estupida apuesta...

"YO ISABELLA DOY POR JURADO QUE APUESTO MI VIRGINIDAD... SI NO ME HACE CASO... SERIA CAPAZ DE ENTREGARLE MI VIRGINIDAD.. PERO QUE LO DEJO ENAMORADO... ESTOY MUY SEGURA!"

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: preparativos para la llegada de renesme

DESPERTE Y EMPECE A RECORDAR QUE HOY SERIA UN GRAN DIA, UN DIA ESPECIAL Y MUY ESPERADO, HOY RENESME  LLEGARIA DE ITALIA.. DONDE VIVIA CON MAMA, ELLA Y YO HABIAMOS SIDO SEPARADAS CUANDO TENIAMOS 14 AÑOS, SOMOS GEMELAS, LA SEPARACION POR MI PARTE DOLIO MUCHO, PERO CON EL TIEMPO ENTENTI QUE EN REALIDAD NO NOS HABIAN SEPARADO, NOSOTRAS HABIAMOS ELEJIDO ESO, YA QUE ELLA ERA MAS UNIDA A MAMA Y YO A PAPA, ASI SE TOMO LA DECISIÓN LO ELEJIAMOS NOSOTRAS.

 BUENO BELLA DEJA DE PENSAR Y LEVANTATE QUE TIENES QUE ESTAR BIEN, PARA RECIBIR A TU HERMANA

BAJE Y PAPA NO ESTABA, HABIA UNA NOTA EN LA NEVERA QUE DECIA: BELLA VOY POR UN COCHE PARA NESSIE, COMPRARE UN VOLVO COMO EL TUYO PERO EN NEGRO, ESPERO LES GUSTE A AMBAS… TE QUIERO…

MI PADRE NUNCA CAMBIARA, SEGURO NESSIE NI LE PEDIO UN COCHE Y YA LO FUE A COMPRAR

ME PREPARE UN TAZOM DE LECHE CON CEREALES, PRENDI LA TELE PERO CON HABIA NADA.. Y RECORDE QUE ALICE PASARIA A BUSCARME PARA IR DE COMPRAS.. YO AMO A MI AMIGA PERO AVECES QUIERO MATARLA.. 

 CUANDO LLEGUE NESSIE LA QUIERO VER..pence en voz alta y me rei bajito.. 

SUBI A MI CUARTO Y ME METI A LA DUCHA, ME HIZO BASTANTE BIEN, ME RELAJO EL CUERPO, YA QUE ESTABA TENSA POR SABER QUE IRIA CON ALICE DE COMPRAS.. PERO TODO SEA POR MI HERMANITA..

TENIAMOS QUE LLENAR SU GUARDAROPA, Y COMO NESSIE ERA MUY PARECIDA A ALICE EN LOS GUSTOS DESDE NIÑA, ALICE SE ENCARGO DE LA RECAMARA DE NESSIE,  HOY TOCABA EL GUARDA ROPAS… CREO QUE REVENTARE LA TARJETA JAJA…PENCE Y ME CARCAJEE

 

ME VESTI Y TRATE DE ARREGLAR MI CABELLO COMO SIEMPRE ME RENDI Y LO DEJE SUELTO, TOTAL A LAS TODOS LES GUSTABA..

SONO LA BOCINA DE ALICE Y BAJE.. CASI ME CAIGO, HOY ESTRENABA ZAPATOS NUEVOS Y ME RESBALE.. RESPIRE PESADAMENTE Y BAJE... 

LAS COMPRAS ESTUVIERON ODIOSAS, Y ALICE EN CAMBIO A MI SE DIVIRTIO MUCHO, YA ERAN LAS 4 DE LA TARDE Y NINGUNA HABIA COMIDO NADA ASI QUE ESO ARIAMOS…

BALLE: ALICE YA BASTA TENGO HAMBRE, VAYAMOS A COMER ALGO PORFAVOR, TE LO RUEGO..

ALICE: ESTA BIEN... SOLO PORQUE TAMBIEN TENGO HAMBRE, LLEVEMOS LAS BOLSAS AL AUTO Y VAMOS A COMER…

BELLA: GRACIAS, CREO QUE QUIERO UNA PIZZA..

ALICE: ESTA BIEN..

DEJAMOS LAS BOLSAS Y COMIMOS HABLAMDO DE DIVERSOS TEMAS COMO, QUE LE GUSTABA MUCHO UN CHICO, LAS CHICAS, MI HERMANA Y MI PADRE..

 

SE HISIEROM LAS 5 Y FUIMOS A ACOMODAR LAS COSAS A MI CASA… FALTABAN 2 HORAS PARA LA LLEGADA DE NESSIE, MI PADRE ME LLAMO Y ME DIJO QUE EL LA IRIA A BUSCAR DIRECTAMENTE.

YA HABIAMOS ACABADO DE ORDENAR TODO… LO UNICO QUE FALTABA ERA… MI HERMOSA HERMANA.. CON ALICE ESTUVIMOS HABLANDOO DE QUE TENDRIA QUE ENTRENAR DURO PARA ENTRAR AL EQUIPO DE PORRISTAS Y DEMAS... NUESTRO GRUPO ERA EL DE LAS CLASICAS CHICAS HERMOSAS.. QUE NADIE PUDO DESVIRGAR ASI QUE DEBÍAMOS HABLAR CON NESS SOBRE ESO,ADEMAS ERA MUY DIVERTIDO.. LOS CHICOS MORIAN POR HACERLO Y NOSOTRAS SIMPLEMENTE NOS NEGAVAMOS; ESCUCHAMOS UNOS RUIDOS Y BAJAMOS… Y AHÍ ESTABA ELLA ENTRANDOO .. ERA LA MAS HERMOSA..  TENIA UN VESTIDO ESTRAPLE LILA Y UNOS ZAPATOS BLANCOS QUE ALICE ME AYUDO A ELEJIR..ESE HABIA SIDO MI ULTIMO REGALO .. LA BELLEZA DE NESS NO SE PODIA COMPARAR CON LA DE NADIE.. TENIA EL MISMO  CABELLO REVERDE QUE EL MIO.. PERO EN UN TONO MAS ROJISO… ELLA ERA LO MAS IMPORTANTE PARA MI EN ESTE MOMENTO…Y SIEMPRE.. DARIA LO QUE FUECE POR ELLA..CUANDO NO AGUANTE MAS Y DIJE 

NESSIE… EN APENAS UN SUSURRO PERO ELLA PARECIO ESCUCHARME… PARA GIRARCE Y OBSERVARME , REGALARME ESA HERMOSA SONRRISA.. ESTABA MUY CONTENTA DE VERME AL IGUAL QUE YO.. PERO ESA ALEGRIA NO LLEGO A SUS OJOS… Y ENTONCES ME DI CUENTA.

Capítulo 2: De hermana a hermana!

 
14440130 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios