El diario de Bella Sawn (+18)

 

FIC TERMINADO

 

 

 

Bella esta enamorada de Edward, su hermanastro, desde el día que lo conoció. Cuando eran pequeños planeaban casarse, pero crecieron y las cosas cambiaron para todos, menos para Bella.

Amor, desencuentros, complicaciones, celos, secretos y un diario intimo que sera la clave de todo...                                                                                                                                                                                                      

 

+ Añadir a Favoritos
20 Votos - 70 Comentarios - 118898 Visitas
Creado 21/03/2011 - Actualizado 09/09/2011
Autor: lovic
Género: Romance
Capítulos: 34
 
Comentarios

Silmo, 05/07/2011 04:19:37 Quote

LOVIC, esperando tu ultimo capítulo, y por favor actualiza también DESCUBRIENDO EL AMOR, es una historia buenísima, y por la trama creo que falta poco para el final, te dejo un cariñoso abrazo y por favor checa tus mensajes privados. Gracias!!


MirellaCullen, 19/08/2011 04:52:37 Quote

ayyy, aun no lo actualizas, llevon eses esperando tu fianl... ayyy, por faovr, sii???


GabrielaCullen, 10/09/2011 01:46:52 Quote

hay dios mio!!!!  TvT q hermoso!!!! felizidades... desde lo mas profundo de mi corazon!!! es una de la historias que mas e amado y disfrutado... todo lo bueno termina y sta no es la ecepcion, pero honestamente lo hace de una manera triunfal!!!! 


Silmo, 10/09/2011 02:38:10 Quote

Hola querida LOVIC!!!  no podía ser de otra manera,  te quedo un epilogo digno de tu historia,  de manera concreta finalizaste cada personaje,  quiero felicitarte por tu hermoso fic,  estoy alegre por tí, porque alcanzaste una meta mas en tu vida,  aunque un poco triste porque ya termino esta historia,  jejejeje  pero aun te queda otra y las que vengan jajajajaja por cierto te encargo la actualización de DESCUBRIENDO EL AMOR,  es otra historia buenisima en espera de que la continues jejeje  yo me paso dos o tres veces a la semana  para checar si has actualizado,  espero que ahora te sigas también con esa,  jajajaja  te dejo muchos abrazos silmonianos y emetianos y ESPERO LEERTE PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!


MirellaCullen, 10/09/2011 03:57:12 Quote

ayyyyyyyyyyy, hermosa histroia.... ayyy, tuvieron un lindo final.. ayy, me dan ganitas de llroar.... esta hermoso, y perdonada pro al demora, ajajja, te quedo muy bien.. auqneu te copiadte el final de amanecer.... ajjajaja, protno pon una nueva historia...


BellsSwan, 10/09/2011 22:44:45 Quote

ohh el epilogo quedo hermosooooo wua hasta se me salio una que otra lagrima, fue una gran historia y cada capitulo fue significativo en esta historia en el epilogo creí que algo le habia pasado a Edward como no llegaba si empece a ponerme algo tensa jajaajaja y la hija de Edward y Bella ay un amooor y pues Bella feliz de la vida despues de todo lo que vivio con y sin Edward creo que se lo tenia bastante Merecido que acabaran juntos todo fue muy lindo. Espero tener noticias pronto de ti ehh lovic y gracias por compartirnos esta gran historia con un hermoso final.


andreabella, 06/12/2011 01:23:57 Quote

hola bueno acab de terminar y hoy apenas habia empesado a leer la termine en un dia creo k rompi mi propio record por lo cual kiero felicitarte se nota k lograras muchas cosas y te felicito no cualkiera logra lo k tu y te debo un gran agradecimiento por hacerme vivir esta historia por este diario k he creado apartir de aki te felicito y estoy muuy agradecida con tigo por permitirme ver un rincon de tu corazon y por hacer k te de un espacio en el mio TE KIERO POSDATA: ESpero poder un dia hablar contigo se nota k eres una gran persona besos andreita lokita


CE, 11/05/2012 23:40:11 Quote

me encanto!! muy linda la historia!!! sufri un poco cuando estuvieron separados y duro tan  poco cuando se dieorn cuenta que querian estar juntos pero el final p-or suerte todo tiene un final feliz :)


BellaMarieSwan, 04/06/2012 23:20:49 Quote

Woow, no sabes! Lei toda la historia, los 33 capitulos y el epilogo incluido en menos de doce horas! JAJAJAJA

Una vez que empece no queria ni podia parar :D 

Me encanto! Solo eso :D


lorella, 09/10/2012 15:46:16 Quote

wow ame la historia!!! es genial!! recien termino de leerla y empece ayer.   es mas me he registrado en la pagina para poder dejarte los votos... espero leerte rponto!! besis byeeee!!!




Más Comentarios


Usuario:   

 
14437155 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios