Ed. Pov
Bella no me dijo nada solamente se excuso para dejarme hablar con mis padres.
- Edward, hijo como estas. Pregunto mi padre
- Bien papa el medico dijo que estoy solamente estoy aca por revisión. Dije
- Si ya lo sabemos hablamos con el medico antes de venir a verte. Buena enfermera te toco. Dijo mi mama insinuando algo
- La mejor, me enamore de ella. Dije muy bajo pero mi madre grito cosa que me indico que me había escuchado.
- No lo puedo creer, te enamorastes y es una chica increíble. Dijo mi madre
- Si ma, hablando de ella quiero seguridad para ella, vimos por la tele que invadieron su casa. dije
- Si nosotros también lo vimos y ya tome medidas sobre eso, pero hijo lleva con cuidado la situación, su relación no puede ser normal. Dijo mi padre
- Si ya lo se, además tampoco se si ella me correpsonde, se lo dije cuando ustedes ingresaron y ya vieron como salio corriendo.
- Si hijo la note extraña, pero mientras vos estuviste dormido ella no se movio de tu lado, y en mi interior se que ella también te quiere. Dijo mi madre con mi padre asintiendo.
Mis padres se retiraron y yo me quede pensando en ella, sabia que nunca íbamos a ser una pareja normal, soy el heredero de la corona, el mayor, toda la presión recae sobre mi, mi esposa será la futuro reina de Inglaterra, es una presión muy fuerte, seremos figuras publicas siempre pero la amo, y eso nunca va a cambiar se que es ella, es la elegida. Nose como pero se que ella siente algo por mi y que me ama de igual manera.
Bella Pov.
Hace tres días que paso mi conversación con Edward, hoy hable con su medico y me comento que le darían el alta mañana y que a partir de ese dia yo tendría vacaciones por una semana ya que no me había retirado del hospital en todos estos días, con edwardo no quería hablar ingresaba a su habitación cuando se encontraba dormido y luego me quedaba en la puerta de su habitación, lo quería no lo podía negar, pero mi vida junto a el era solo un bello sueño, no una realidad. Alice había venido a visitarlo e intento convencerme que no era imposible pero para mi lo es, Edward va a tener que conocer realmente alguien que lo sepa ayudar en su vida y es ayuda yo no se la puedo dar.
Me encontraba tomando un café en la puerta de la habitación, cuando rose se acerco a hacerme compañía.
- Bells, que pasa estos días andas rara. Me pregunto
- Nada. Respondi pesando en que si se lo contaba no me creiria
- Dale bells, soy tu amiga y te conozco demasiado
- Hay rose me enamore. Dije de golpe
- Y que hay de malo en eso, a ya se no te corresponde. Dijo y yo negué con la cabeza. – y entonces. Pregunto
- Es Edward, me dijo que me quería. Dije soltando el aire de golpe
- Oh bells, que romántico. El príncipe encontró a su bella princesa. Dijo
- No rose, lo nuestro es imposible yo no voy a ser su princesa. En el momento que termine mi frase escuche que la puerta de la habitación se abria y unos ojos verdes me miraban.
- Bella, vos vas a ser mi princesa y la Inglaterra, como que me llamo Edward Anthony cullen, sos el amor de mi vida y eso nunca va a cambiar. Dijo Edward y sentí que mi cuerpo se desvanecio.
|