POV NESS
Habian pasado ya 2 semanas desde la ultima ves que vi a edward y a pesar … de ser la novia mas afortunada.. estava muy triste
mi hermana se habia vuelto orgullosa y vanidosa
pasava por las bocas de todo el que le paresca lindo..
no le importava nada… y estava segura que no lo hacia por diversión…
hoy como desde hace unos dias no nos hablavamos… asi que llegavamos separadas al instituto…
jake me habia dicho que no devia presionarla.. el era su mejor amigo y me dijo que bella sufrio mucho con el rechazo de eddi y que era lo mejor darle espacio y dejar que isiera lo que le venga en ganas..
por lo menos hasta que se de cuanta que hacia todo mal!
Hoy habian llegado alumnos nuevos al instituto 1 chico y 4 chicas… según emmett ellos eran de aquí pero hace unos años se fueron.. y acavavan de volver.. tambien me dijo que una ves bella quiso besar a ese chico y el le corrio la cara.. eso me causo mucha gracia asta q vi como bella lo mirava y me di cuanta que seria su nueva presa…
Las chicas se llamavan..Stefania, lucia, Valeria y alma…
Ellas eran muy buenas y nos llevavamos biem.. rapidamente se volvieron parte de nuestro grupo ya que las aceptaron en el grupo de porristas…
Valeria estava con demetry, alma con tyler.. daniela con paul y lucia con Alec..
Ellas no eran como yo y las chicas antes.. ellas estavan con uno solo… eso me gustava y ahora que yo savia lo que era el amor.. las comprendia…
Desde que eddi se habia ido todo fue cambiando.. como una vez bella me dijo… alice estava enamorada de jasper y el tambien de ella asi que ahora eran pareja y en realidad eran muy amorosos y cariñosos…
Con los dias james se le declaro a victoria el mismo dia que emmett a rosalie ya que habian ido los cuatro a senar juntos…
Asi que todos habiamos encontrado el amor.. menos mi hermana que según ella ni lo buscaria…
La semana pasada.. para ser exactos 2 dias después que eddi se marcho encostre unos trosos de ojas en el piso de la cosina alado del bote de vasura cuando los vi y reconosi la letra.. la empece a leer… y encontre esto…
amor mio
es inútil, ya lose
no soy solo lo que ves
no me atrevo a decir nada
me confunde tu mirada...
soy así y Haci muero
si no grito que te quiero
cuantos cielos te Daria
se que es una fantasía
amor mío si pudieras
si pudiera recubrir
que te llevo quien sueños
que mi mundo es para ti..
amor mío si pudiera..
si pudieras comprender...
para mi eres diferente
yo una mas entre la gente
quiere ser que algún día
si estas cerca todavía
me desnude el sufrimiento
puedas ver lo que yo siento
soy así.. y así muero
si no grito que te quiero
si no grito que te quiero
cuantos cielos te daría
se que es una fantasía
amor mío si pudieras
si pudiera recubrir
que te llevo quien sueños
que mi mundo es para ti..
amor mío si pudiera..
si pudieras comprender...
para mi eres diferente
yo una mas entre la gente
amor mió... ohh ohh
amor mío si pudiera..
si pudieras comprender...
para mi eres diferente
yo una mas entre la gente
te di abrí mi corazón
tal vez esta canción!
Me di cuanta que mi hermana habia escrito esa letra de niña.. ya que esa letra la tenia desde antes que yo viajara a Italia y no podia creer como su corazon escrivio algo tan lindo y ahora… estava tan duro como una piedra!
El dia fue largo y aburrido ya que jake no habia asistido al instituto.. me acomode en la recamara.. y escuche que vino bella con emmett. A la casa.. premero pense que iva a ser alguna tonteria pero luego escuche que hablavan del nuevo chico.. y escuche que bella dijo…
JURO QUE SI NO PUEDO ENAMORARLO SOY CAPAS DE PERDER MI VIRGUINIDAD.. CON TAL LOGRARLO…
Luego de eso… menos hablamos.. ya era como si nos ignoraramos completamente….
|