POV JAKE
Ayer ness se precento al instituto con un chico.. y no pude evitar ponerme celoso.. sin saber el porque..
Anterior mente le habia contado a bella que me gustava ness.. pero que ella no me hacia caso.. y ahora lo comprendia.. era porque llegaria su novio..
El chico no era nada feo.. devo admitirlo.. pero yo no me iva a rendir.. y la queria para mi! Iva a ser lo posible y hoy empesaria…
Me encontrava suviendo a mi motosicleta.. me iva a dirigir a la casa de bella ahunque fuera tan temprano..
Al llegar nana me habrio la pueta.. con una gran sonrriza.. la salude y me dirigi a la pieza que antes era de la tal famosa ness… esperava que siguiera siendo de ella…
Cuando entre la vi.. en la ventana… solo tenia puesto un culote.. bien ajustado y una top..
Al verla asi.. no me aguante y me acerque… ella me decia con la mirada que queria lo mismo que yo.. asi que simplemente la bese…
Después nose porque, pero la tumbe en la cama... le sace el culote y cuando estava por sacar su tanga,ella me detuvo.. pero veia en sus ojos.. su deseo asi que lo volvi a intentar solo besandola.. cuando entro bella… nos miro y se puso roja de la vergüenza.. nes quiso salirce de mi agarre pero le dije que bella lo entenderia… pero ella simplemente me miro con intriga y se Safo..
POV BELLA
Me moria de la vergüenza avia entrado a la pieza de ness sin avisar y estava con jake.. mi amigo se ve que logro su comentido.. pero cuando me miraron no aguante y me fui.. la cara me ardia de lo roja que seguro devia estar..
Despesu de unos minutos ness vino corriendo y llorando, suplicando que la perdonara.. pero yo no lo entendia hasta que me lo dijo
Ness: bella lo siento no devi.. besar a tu novio.. pero es que desde que lo vi… fue nose como decirlo…
Bella: amor a primera vista?
Ness: nose si decirlo asi.. pero, juro que ya no acercare a el..
Bella: y porque no?
Ness: porque el es tu novio y no soy una rova novios..
Bella: ness.. jake es mi mejor amigo..
Ness: pero.. si ustedes estan todo el dia juntos.. y se besan y todo!
Bella: si pero es que como el no tiene novia y yo tampoco.. usamos eso para que algunas personas no nos molesten!
Ness: ah.. y puedo estar con el?
Bella: claro que sì .. va siempre y cuando el tambien quiera estar con tigo
Ness: ojala que si .. porque me gusta mucho!
Bella: el .. el otro dia me dijo que tu le gustavas pero que no le hacias caso..
Ness: es que pence que el y tu… ya saves!!
Bella: bueno ve con el.. pero recuerda.. eres VIRGEN!
Ness: si lo se..
Después me bañe y me fui al colegio.. cuando estava em camino me puse a pensar.. si ness queria estar con jake.. que pasaria
|