Edward pasa 2 años lejos de Forks estudiando medicina y cuando regresa descubre a una Bella totalmente diferente a lo que la recordaba y se enamora locamente de ella pero no va ser tan facil como el cree ya que va a tener que competir con Jacob enemigo desde la niñez de el

5 Votos - 10 Coment. - 16175 Visitas
Autor: isabella33 - Capítulos: 8
Creado 25/01/2012  -   Actualizado 17/05/2012

 

Después de leer la saga crepúsculo. Quedé encantada pero lo que nunca espere es q la historia era basada en personajes reales, pero con algunas modificaciones...lo mas impresionante fue saber q bella no existía en la vida real sin embargo yo tomaría su lugar........................

 

Es mi primer fic....porfa no sean crueles XP

CUALQUIER CHIKA TEM EDWARD SUEÑA CON ESTAR EN EL LUGAR DE ESTA CHICA.... LEAN EL FIC Y SUEÑEN COMO NUNCA.....

 

   visiten mi otro fic 

DE LA SOLEDAD AL AMOR

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2069

 

 

5 Votos - 5 Coment. - 36323 Visitas
Autor: katitaw - Capítulos: 34
Creado 16/05/2011  -   Actualizado 25/04/2012

Cuando Bella Swan descubre que su querida tía es víctima de un chantaje, traza un plan temerario: hacerse pasar por la amante del Conde de Cullen, un famoso noble supuestamente muerto. Pero Edward Masen, el célebre Conde, no solamente está vivo, sino que además es un caballero terriblemente seductor. Un tipo que, en su afán por conquistar el mayor número de mujeres, puede llegar a comportarse de forma imprudente y sin respetar las mínimas reglas del decoro. Precisamente, una circunstancia fortuita hará que la recién transformada Bella Swan y el sensual Conde se encuentren frente a frente en una elegante fiesta. La intrépida simuladora tendrá que enfrentarse a la inesperada amenaza de su corazón... porque el Conde, fiel a sus principios, intentará poseerla en cuerpo y alma.

5 Votos - 6 Coment. - 17561 Visitas
Autor: lien - Capítulos: 11
Creado 09/12/2011  -   Actualizado 21/02/2012

 

eamor en la adolescencia, ja que novedad  todos amamos,aunque no nos entiendan. queremos experimentar todo expecialmente el sexo.... bella tambien a pesar de su timides, pero al conocer a edward su nuevo vecino experimentara grandes cosas, el gran problema su padre....

6 Votos - 5 Coment. - 31663 Visitas
Autor: karlitax - Capítulos: 17
Creado 01/10/2010  -   Actualizado 25/09/2015

(Fan-Fic)Kisscontinuación de nuestra adorada historia,un  aquelarre de mayor estabilidad, misterios, aventuras,  una familia envidiable,El amor de Bella y Edward,pero inesperados sucesos continúan durante su existencia,No se la pierdan..!!Kiss

 

 

Es Inesperado el amor entre Edward y Bella cuando creen haber vivido lo sufieciente y disfrutado cada momento de su amor al lado de tu familia, no es indescriptible lo maravilloso que es vivir con tus seres amados, pero como no levantar miradas inquietantes si vamos caminando y nos observan como estrañas especies,belleza exagerada o grandes prospectos que codiciarian tener a su lado, El fiero dominio de mantener protectoramente al maximo cuidado a nuestra pequeña nessie nos hacia poner atentos,  escuchar el fluido de su sangre en su corazón calmaba nuestros instintos, pero cualquier equivocación por parte de nosotros de levantar sopechas nos llevaria a seguir otro rumbo en algun lugar se encuentra cada uno de nuestros pensamientos y motivaciones para continuar nuestra existencia eterna; La Fortaleza Familiar.


 

 

5 Votos - 4 Coment. - 21282 Visitas
Autor: vanrosycullen - Capítulos: 14
Creado 24/02/2012  -   Actualizado 01/04/2012

Edward ya no cree en el amor piensa que no sirve de nada entregar el corazón por que al fin de cuentas siempre te lastiman .El a sufrido y no quiero volver a sufrir , aparte de que se ha vuelto alguien engreído que solo sale con las chavas para usarlas ¿ Habra alguien que lo valla sentar cabeza?¿El pobre volver a entregar el corazón sin ser lastimado? .

 

 

Bella una chica que ha vuelto a el pueblo donde había vivido de niña , donde es ahí su pesadilla personal Froks , pero al llegar ahí se encuentra con gente que jamás pensó conocer . Alice se convierte en su mejor amiga , pero ella tiene un hermano Edward al cual Bella detesta es un engreído que que piensa que puede tener a cualquier chava en la palma de su mano .¿Bella se enamorara de Edward.? ¿Podra Bella saber por que Edward es asi con las Chicas? ¿Podra Bella hacer que Edward confie en ella ¿

 

 

Es mii primer Fic no seas malas comenten por favor & tambien voten

5 Votos - 4 Coment. - 5523 Visitas
Autor: AliiCullen - Capítulos: 3
Creado 17/05/2010  -   Actualizado 29/05/2010

!!FINALIZADO¡¡

PREFACIO: Siempre creí que nunca me imprimaria, que seria la única loba en mi manada, que siempre todos desearían que jamás me hubiera convertido, pero todo cambio desde ese día, en cuanto lo vi supe que ya jamás volveria nada hacer igual que antes, pero no contábamos con ellos, que ellos terminarían con mi final feliz…..

6 Votos - 18 Coment. - 47893 Visitas
Autor: leeleahlunna - Capítulos: 26
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 02/12/2012  -   Actualizado 23/12/2012
Tres...El no me conviene. Dos...Una parte de mi dice que salga corriendo Uno...Pero esos ojos hacen que quiera probar mas. ¿Que pasara cuando llegue a cero? 
 
Esto debería estar prohibido.-Digo en un jadeo. 
--El placer no se prohíbe, Isabella.--Dice y besa mi cuello.-Pero si lo esta, eso hace que te desee mas.

 

6 Votos - 5 Coment. - 13450 Visitas
Autor: BellaGreyHerondale - Capítulos: 4
Creado 11/04/2015  -   Actualizado 21/11/2017

Escapar, correr sin mirar atrás, huir de todos mis males. Es la única respuesta a todo lo que he vivido. No me importan las ramas lastimando mis brazos, no me importan las raíces haciéndome tropezar en la oscuridad, solo me importa llega al otro lado del bosque y encontrar mi salvación. 

Y si esos ojos color esmeralda lo son...

¡Bienvenido seas a mi vida!

 

Los personajes pertenecen a S. Meyer. La historia es de mi autoria. 

5 Votos - 29 Coment. - 12755 Visitas
Autor: OvejaSwanCullenBlack - Capítulos: 15
Creado 24/01/2014  -   Actualizado 27/04/2014

"FINALIZADO"

 

¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?

Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad! Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Edward se cruzaría en mi camino.
Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas!

¿cuando fue la ultima vez que viste el atardecer?, ¿alguna vez haz visto las luces de neon entre la lluvia?, ¿te haz dormido escuchando el canto de las aves nocturnas? ¿cuando fue la ultima vez que te haz detenido a pensar que la vida se vive solo un instante?

 

 

Mi otro Fic http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3520

 

LA HISTORIA NO ES MIA ES UNA ADAPTACION DEL LIBRO "NO ME OLVIDES" de CHERYL LANHAM, Y LOS PERSONAJES SON LOS DE CREPUSCULO

5 Votos - 28 Coment. - 15049 Visitas
Autor: Monche_T - Capítulos: 10
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 21/01/2013  -   Actualizado 26/09/2013

--- ¿Qué? --- pregunto Bella sin entenderle bien.

--- Eso Bella, hace varios años nos separaron, por cosas del destino o lo que sea --- la miro y tomo sus manos --- yo te sigo amando como la primera vez que te lo dije, ¿tú ya no me amas?

--- Bueno sí, pero es una tontería de adolescentes, somos grandes, tenemos hijos y esto se…

--- Bella, nuestros hijos lo entenderán, ellos querrán vernos felices --- dijo Edward más emocionado --- vamos al registro civil y casémonos en este instante, anda, no quiero perderte.

--- Edward… no sé, esto suena tan… además tú eres mi jefe y yo no.

--- Vamos Bella, no quiero ser tu Jefe, quiero ser tu esposo, siempre he estado enamorado de ti, no creo que tengamos otra oportunidad --- la miro implorante --- por favor acepta ser mi esposa.

--- Bueno, esto es una locura, pero creo que sí, Edward vamos a casarnos

 

Bella y Edward se amaban desde que ella tenía 14 años, pero cosas del destino los separaron.

 

Ella se caso con un hombre maravilloso, el cual murio en un accidente de autos.

Él se caso sin amor, para poder olvidar a quien su corazon reclamaba, se divorcio despues de tanto sufrimiento.

 

¿Que pasara cuando se vuelvan a encontrar?

 

Dos adultos que comenten una locura de adolecentes, 13 niños en una misma casa, problemas y diversion es lo que les espera a sus pobres padres....

5 Votos - 7 Coment. - 6743 Visitas
Autor: BeaBell - Capítulos: 5
Creado 04/07/2013  -   Actualizado 27/07/2013

Me agarro fuertemente del cuello. Notaba como el oxigeno iba desapareciendo lentamente en mis pulmones…

 

Los ojos se me empezaban a cerrar.

 

Sabia que iba a morir antes o después…eso estaba claro. Pero por lo menos había muerto sin haber traicionado a mis seres queridos…

 

Sin poder evitarlo…mis ojos se cerraron y mi respiración se detuvo… para siempre.

5 Votos - 6 Coment. - 9726 Visitas
Autor: Pau_black4ever - Capítulos: 5
Creado 03/10/2010  -   Actualizado 04/10/2010

One Shot  Una simple respuesta cambio el destino de ambos… "Lo siento princesa pero ya no puedo más… hoy tenía las esperanzas que aceptaras… y no fue… asi que ahora soy yo el que dice no y junto a eso un adiós. … Te amo, se feliz." –E&B– A/U A/H T

6 Votos - 3 Coment. - 9702 Visitas
Autor: FranCullenMasen - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 08/01/2011  -   Actualizado 11/01/2011

Bella es la típica adolescente, que se enamora del chico nuevo del instituto, ahora mejor amigo de su hermano Emmet. En un acercamiento entre ellos, Edward debe decidir entre mantener su amistad o en dejar a Bella, y opta por la salida más cobarde? Bella, desolada, decide viajar a Paris para olvidarse de el y encontrarse a si misma.

FIC TERMINADO!!

5 Votos - 13 Coment. - 48605 Visitas
Autor: Pampita - Capítulos: 18
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 14/09/2011  -   Actualizado 01/11/2011

 

Emmet siempre se estaba burlando de mi y yo sólo sabia decirle a edward k me alludase pero creo k eso va a cambiar a partir de hoy.... me convertire en su peor pesadilla, no dejare de hacer comentarios graciosos de el voy a vengarme con su misma tactica.


Si les gusta comenten, se os quiere!!!!

5 Votos - 11 Coment. - 6945 Visitas
Autor: noe_y_jacob97 - Capítulos: 4
Creado 28/12/2010  -   Actualizado 13/02/2012

Soy Isabella Swan tengo 21 años soy escritora, vivo en New York, mi familia: Renee y Charlie Swan ellos son mis padres y viven en un pequeño pueblito llamado forks… allí naci y crecí… hasta que me mude, estudie y ahora ejerzo mi profesión como lo dije antes en New York…tengo una departamento donde vivo sola y queda a unas cuantas calles de mi trabajo… se puede decir que soy feliz pero yo se que todavía me falta algo para completar mi felicidad, después de fracasar en mi relación amorosa con el hijo del mejor amigo de mi padre… Jacob Black, que solo me utilizo, esa fue una de las razones por las cuales decidí estudiar y mudarme a la ciudad donde vivo actualmente… Debido a mi depresión todos los días voy a un Club donde bebo mucho… para olvidar mi pasado, mis angustias y liberarme del estrés del trabajo… Lo que nunca me imagine fue conocer allí a una nueva amiga que por consiguiente me haria cambiar mi vida en un abrir y cerrar de ojos, y asi conoceria al amor de mi vida…



Chicas Este es mi primer Fic, espero que les guste.. muchos votos y comentarios  !! *Gaby*

6 Votos - 9 Coment. - 45266 Visitas
Autor: Gabytwight - Capítulos: 21
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 12/03/2012  -   Actualizado 11/04/2012

 

Paula Shuls es una chica tranquila, que dedica la mayor parte de su tiempo a estar sola en su habitación, una chica que no tiene expectativas y que está terminando sus últimos años de instituto.

No se lleva bien con su padre, ni tampoco con su madre ambos doctores de un reconocido hospital de la ciudad, la señora Esme Cullen y Carlisle Cullen.

Paula no tiene hermanos ni tampoco amigos, es algo peculiar ya que desde hace unos años

le están ocurriendo extraños sucesos y sueños paranoicos que no la ayudan.

 

¿Pero que pasaría su su sueño se hiciese realidad...?

 

------------

Los personajes son de mi auditoría excepto los ya conocidos por la saga Crepúsculo.

Este fik contiene fuertes escenas de sexo sadomasoquista y lenguaje obsceno, quedan avisados.

Les dejo los links de las canciones que inspiraron

este fik les aconsejo que las escuchen mientras leen, es su banda sonora perfecta.

Mirah - Special Death (LYRICS) - YouTube

Carina Round - do you LYRICS - YouTube

 

NO COPIAR NI COLGAR SIN MI PERMISO!.

También les dejo mi blog para que encuentren mis ficks y también los de la saga de la familia Casannova escritos con Valeria Vulturi.

Familia Casannova

 

Espero que lo disfruten un saludo.

 

SEÑORITA_MORENA

 

10 Votos - 39 Coment. - 25954 Visitas
Autor: señorita_morena - Capítulos: 28
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 11/06/2013  -   Actualizado 07/10/2013

California del siglo XIX.

Alice es una gitana a la que han cogido presa y es vendida a un burdel. Jasper Whitlock, el soltero más codiciado de la ciudad. Al encontrarse el la comprara y la convertirá en su esclava. ¿Pasara algo más entre ellos?

Edward Whitlock casado con su joven esposa Isabella, estan esperando un hijo. ¿Todo ira como tenian planeado o el futuro les deparara otra cosa?

Rosalie Hale, despues de ser violada es repudiada por su familia y empieza a trabajar en el negocio "más antiguo" conocido. Emmett será su salvacion... o su perdicion.

 

Todos los personajes son de Stephenie Meyer, excepto alguno que he sacado yo.

 

Mi twitter: @Angy_sp07

Imágenes del fic

TRAILER

 

 

6 Votos - 67 Coment. - 26075 Visitas
Autor: aliceancuhal - Capítulos: 21
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 02/08/2013  -   Actualizado 13/12/2013

Después del infierno que vivi sin Christian Grey, perdí la noción del tiempo y de mi misma ahora que encontré mi mejor amigo Alexander siento que mi vida volvió a su curso. Pero porque ahora que estoy feliz de nuevo, regreso a mi?, ¿que quiere? A caso no me dejo sola cuando supo que estaba embarazada de él? porque ahora? y porque aquí en Alemania?. Cry

Esta es mi historia:

Elizabeth Ponce de Cortázar.

Después de que leí fifty  shades of grey me enamoré de Christian Grey y bueno pensé en las sumisas de Christian así que invente este personaje.

 

FANFIC FINALIZADO!  Laughing 

 TE INVITO A PASAR Y VERÁS QUE LA MISMA SECUENCIA TE ATRAPARA!  ¿QUIERES SER PARTE DE LAS 50 SOMBRAS DE CHRISTIAN GREY?.

Los nombres de esta historia son de mis autoras favoritas E.L James y Stephanie Meyer

 

Mi otra fanfic se llama: GUERRA ENTRE RAZAS BUSCANDO UN CORAZÓN (en proceso)

 

Psdt. La historia tendra nuevas actualizaciones, por ahora no habra segunda parte hasta que termine la historia que esta arriba.

Atte. Itha_Prior

 

 

 

 

 

 

 

6 Votos - 58 Coment. - 59868 Visitas
Autor: itha - Capítulos: 40
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 26/08/2012  -   Actualizado 23/03/2013

Bella Swan es novia de Edward Cullen quien la deja cuando están a punto de tener su primera vez. Llevaban dos años de novizgo los cuales no significaron nada para Edward. Isabella jamás lo odiará porque le tiene un amor intenso. Cuando le cuenta a su madre todo lo que pasó ella se enoja y le hace prometer algo... Que se olvidará de Edward y que se casará con otro. 

 

Tres años después Isabella estudia Derecho en Londres. En su primer día de tercer grado conoce a Alec, un chico que le cambiará la vida y que logrará lo que Bella pensaba casi imposible. Olvidar a Edward. Así, ella cumplirá la promesa que le hizo a su madre... Pero... ¿Lo logrará? ¿Qué pasará cuando Edward regrese a su vida de nuevo? 

 

Hola! Este es mi primer Oneshot jeje. Es algo diferente a lo que escribo. Tenía ganas de hacer que Bella olvide un poco a Edward. Plis comenten si les gusta. De eso dependerá si tiene continuación o no. 

6 Votos - 16 Coment. - 4448 Visitas
Autor: sachiko065 - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 19/06/2013  -   Actualizado 01/07/2013

"TERMINADA"

Es la historia de un vampiro que ha vivido en el castillo de los Vulturis como amante de Surpicia desde el momento de su conversión, sin conocer lo que el mundo real o fuera del castillo es; Un día sale solo para enfrentarse al  amor la envídia y lo sobrenatural por parte de los demás seres que como el ocupan nuestro preciado planeta. Desamor, tragedias y mucho sufrimiento es lo que le espera con el paso del tiempo.

Acompáñeme a descubrir como un simple vampiro enamorado de una semidiosa o será la hija de un Titán tal vez la protegida de alguna deidad? en el transcurso de esta historia encontraremos pistas que nos lleven a la verdad.

Gracias por leer mi fic y no olviden dejar sus comentarios y sugerencias.

Los personajes pertenecen a stephenie meyer, la historia es completamente mia.

Besos..... 

Estos son mis otros fics: 

 

 

 EDWARD.

Y al fin el hechizo, hizo su obra...

Sin prisa, con constancia,

abrió lanzas...

 Deshizo una a una, las esperanzas.

Las dejo crecer... Hasta que,

ingenuas, sucumbieron, murieron...

 Malvado hechizo vil, que me acompañas !

Ten algo de piedad,

¡Por Dios, descansa !.

¡Olvídate de mi...!

tan sólo un rato.

 Un tiempo prolongado,

en el que pueda:

Vivir, gozar, sentir.

Sentirla a ella !

 Aléjate de mí...

Busca otros cuerpos !

Esfúmate en una nube !

Vuelve a tu cosmos !

Apártate de mí,

un solo instante, al menos...

Mira, ya nada me has dejado,

es mucho tiempo...Sin mi alma,

Veté sin ella.

 Obséquiame un minuto de placer...Un minuto con ella.

Ah, si pudiera...

Si tan solo por un instante pudiera...

6 Votos - 13 Coment. - 26386 Visitas
Autor: Nataliarendon2121 - Capítulos: 17
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 15/02/2012  -   Actualizado 24/08/2012

¿Qué pasaría si en el dieciochoavo cumpleaños de Bella, no pudieran detener el ataque de Jasper?¿Cómo volveran Bella y Edward a estar juntos? Una palabra: Renacer... Primer fic

6 Votos - 7 Coment. - 4926 Visitas
Autor: karliicecy - Capítulos: 3
Creado 08/08/2011  -   Actualizado 08/08/2011

Que harías sí tu propia sangre te arrebatara todo lo que más amaste? Dos hermanas con una rivalidad inmensa,  se odian pero hay un odio mayor por parte de una de ellas. Su odio es tan grande que  actúan como sí la otra no existiera no hablan sobre su parentesco nunca con nadie. Isabelle Swan Petrova una chica común estudiosa y tímida con pocos amigos pero para ella no es necesario más, siempre fue la marginada del instituto... Katherine Swan Petrova una chica extrovertida, animada, atrevida, seductora que su mayor prioridad es ella misma y su propio placer todos la conocetodo tiene a todos a sus pies todos menos su hermana menor Isabella... 

 

Todos los personajes son de S.Meyer y L.J Smith algunos personajes son de mi creación.

Espero les guste y si les guste comenten y voten porfis. Xoxo AlieBlack.

6 Votos - 6 Coment. - 6772 Visitas
Autor: AlieBlack - Capítulos: 7
Creado 22/09/2013  -   Actualizado 17/11/2013

 Mi hermana es todo para mi


Espero que les guste,

es un oneshot

que se me ocurrio en un dia muy triste para mi.

 

6 Votos - 2 Coment. - 3520 Visitas
Autor: bellamariswan - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 20/03/2013  -   Actualizado 21/03/2013

¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar? ¿Hasta donde

llegarías para poder cumplir los deseos del hombre de

tus sueños?

Jane es una estudiante sin recursos que comienza un trabajo

por una amiga, sin saber exactamente de que se trata.

Carlisle es un hombre de negocios con no demasiado

tiempo libre dispuesto a lo que sea por cumplir sus fantasías.

 ------------

 

ESTE FIK CONTIENE FUERTES ESCENAS DE SEXO SADOMASOQUISTA Y LENGUAJE OBSCENO, QUEDAN AVISADOS

 

NO COPIAR NI COLGAR SIN MI PERMISO

 

LES DEJO LA PÁGINA DE MI BLOG DONDE PUEDEN ENCONTRAR MIS DEMÁS FICKS

ADEMÁS DE LA SAGA CASANNOVA

http://fanficcasannova.blogspot.com.es/

 

UN SALUDO, ESPERO QUE LOS DISFRUTEN

 

SRTA. MORENA

5 Votos - 41 Coment. - 41682 Visitas
Autor: señorita_morena - Capítulos: 32
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 07/10/2013  -   Actualizado 28/10/2013

Está historia no es una más de solo sexo.

 

El amor, la pasión y el deseo se unen para darle vida a Isabella Swan y llevarla al camino de su felicidad.

 

 Edward Cullen, el típico hijo  de papi, millonario, piensa que tiene todo y que nadie le negara nada, pero un día llega una chica que le pondrá patas para arriba todo su mundo.

 

 

Los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer.

5 Votos - 11 Coment. - 11267 Visitas
Autor: Samanthablack - Capítulos: 8
Creado 31/05/2013  -   Actualizado 16/06/2013

Bella es una muchacha de 17 años, posee buenos sentimientos, es dulce y muy valiente, pero esta chica no cree en el sentimiento más puro y noble que existe sobre este mundo, el AMOR... Por lo cual cupido deberá realizar un dificil y arduo trabajo con ella, jugando con el destino de Bella y haciendo muchas travesuras.

Sus padres fallecieron en un trágico accidente automovilistico cuando ella tenía apenas 5 años de edad. Desde ese momento la tutela la recibieron sus tíos Renée y Charlie. 

Edward es un chico de 18 años. Por el contrario de Bella, Edward si cree en el Amor... sólo que espera a que llegue su doncella mientras el se divierte con chicas, puesto que es un fanático de las mujeres. Muchos lo describen como un patán, pero la verdad es que pocos saben que es un chico romántico, dulce y tierno... y que espera a la chica indicada para vivir su propia historia de amor.

Cupido unirá sus caminos, por fin.
Cosas muy locas y divertidas suceden entre Bella y Edward....

¿Podrá Cupido hacer cambiar de parecer a Bella?

Si el Amor toca a su puerta............ Lo recibirá??

 

Tongue Out  ESPERO QUE LES GUSTE!..

5 Votos - 11 Coment. - 10670 Visitas
Autor: o_OMaiite - Capítulos: 7
Creado 17/01/2015  -   Actualizado 24/09/2015

 Unos padres a los cuales el tema del sexo es un completo tabú y un novio con excesivas prevenciones para no dejarla embarazada, llevara a Isabella una chica de solo 18 años con grandes deseos sexuales y ganas de experimentar a tener una aventura con el guapo y sexy Edward Cullen.

 

Por aca vengo con un nueva historia chicas...

Espero sea de su agrado

Si desean unirse al grupo de Facebook aca les dejo el link

 https://www.facebook.com/groups/553792507977549/

 

5 Votos - 8 Coment. - 7750 Visitas
Autor: Bella_Yexsi - Capítulos: 6
Creado 06/06/2013  -   Actualizado 27/07/2013

Allí estaba parada oyendo ese hermosa melodía pero de donde venía me acerque a la aula y cuando vi ya no había nadie  era una melodía fantasma que la estuviera tocando estará sufriendo mucho.

(TERMINADA)

 


Chicas esta fic constara de 15 capítulos no serán muchos es que me paso el fin de semana que también yo escuche una melodía extraña en la clase de música del colegio de una amiga y para ser sinceras no se quien la toca y todavía estamos averiguando pero se mi vino la idea a la cabecita.

 

5 Votos - 32 Coment. - 41950 Visitas
Autor: Mimabells - Capítulos: 17
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 14/06/2010  -   Actualizado 27/09/2010

 

¿Puede escaparse del destino? ¿se puede cambiar el futuro?, ¿se puede esconder para siempre una parte importante de tu vida que puede darte la felicidad eterna, pero que al mismo tiempo le temes como a nada en la vida?.

Esas son las inquietudes que atormentaban día y noche a Isabella Swan, Bella como le gustaba que la llamaran. Una chica hermosa, terriblemente precoz, de gustos extravagantes según todos, violenta, apática, que desafiaba todo tipo de autoridad, una rebelde que odiaba todo y a casi todos.

Un destino marcado a fuego y con sangre, con pasión desenfrenada y dolor, su destino estaba por alcanzarla y aunque luchara sabía de antemano que era más factible que perdiera la lucha y de paso su vida humana, porque su corazón y su alma ya la había perdido hace diez años.

No se puede escapar del destino, pero ella lucharía hasta que no pudieran más sus fuerzas o hasta que el hombre destinado a ella la reconociera y terminara de llevarse lo único que le quedaba….. su vida mortal.

 


Los personajes no son mios -aunque quisiera que Edward lo fuera- son de S.M & esta Historia tampoco es mios yo solo la plublico, espero que les guste por realmente a mi me encanta

 


 

Conociendo Otra vez: http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3140

Venganza Contra Tanya: www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3256

 

 

¿Preguntas? - Twitter: @MarceCullenHale

Facebook: Venganza Contra Tanya. By MarceCullenHale

5 Votos - 32 Coment. - 26280 Visitas
Autor: MarCeCullenHale - Capítulos: 17
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 12/05/2012  -   Actualizado 23/02/2013


Más Fanfic


Para cualquier duda o problema, dirigirse a: fanficslnm@gmail.com

 
14613386 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10851 usuarios