Los tuyos, los míos y los nuestros

Autor: BeaBell
Género: Humor
Fecha Creación: 04/07/2013
Fecha Actualización: 27/07/2013
Finalizado: NO

Votos: 5
Comentarios: 7
Visitas: 6747
Capítulos: 5
Leer Fanfic Leer Comentarios

--- ¿Qué? --- pregunto Bella sin entenderle bien.

--- Eso Bella, hace varios años nos separaron, por cosas del destino o lo que sea --- la miro y tomo sus manos --- yo te sigo amando como la primera vez que te lo dije, ¿tú ya no me amas?

--- Bueno sí, pero es una tontería de adolescentes, somos grandes, tenemos hijos y esto se…

--- Bella, nuestros hijos lo entenderán, ellos querrán vernos felices --- dijo Edward más emocionado --- vamos al registro civil y casémonos en este instante, anda, no quiero perderte.

--- Edward… no sé, esto suena tan… además tú eres mi jefe y yo no.

--- Vamos Bella, no quiero ser tu Jefe, quiero ser tu esposo, siempre he estado enamorado de ti, no creo que tengamos otra oportunidad --- la miro implorante --- por favor acepta ser mi esposa.

--- Bueno, esto es una locura, pero creo que sí, Edward vamos a casarnos

 

Bella y Edward se amaban desde que ella tenía 14 años, pero cosas del destino los separaron.

 

Ella se caso con un hombre maravilloso, el cual murio en un accidente de autos.

Él se caso sin amor, para poder olvidar a quien su corazon reclamaba, se divorcio despues de tanto sufrimiento.

 

¿Que pasara cuando se vuelvan a encontrar?

 

Dos adultos que comenten una locura de adolecentes, 13 niños en una misma casa, problemas y diversion es lo que les espera a sus pobres padres....

+ Añadir a Favoritos
 


 
14635845 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10855 usuarios