29Sep

Xavier Samuel protagonizará un programa de la Compañía de Teatro del Estado 2014 (Nueva Foto)

MABELITA

Fuente: TVC             Via: LunaNuevaMeyer

imagebam.com

La estrella de Harry Potter, Miriam Margolyes y el de la Saga Crepúsculo Xavier Samuel pisarán las tablas en Adelaide , como parte de la Compañía de Teatro del Estado de la estación del sur de Australia 2014 .

Se encuentran entre una serie de castings en un programa que incluirá cuatro estrenos mundiales , varias obras nuevas de Australia y tres ” clásicos ” revigorizados.

Xavier Samuel (Doble click para ampliar la foto), que es de Adelaide y encontró la fama en Hollywood con su papel en La Saga Crepúsculo: Eclipse, volverá a casa para ser Konstantin en una adaptación de Chéjov ‘La gaviota’ por el australiano Hilary Bell.

Xavier Samuel , “Él es el líder más joven  que hemos tenido en Hollywood y salido de Adelaide en mucho, mucho tiempo”, dice Brookman .

” Conseguir a alguien que está en ese tipo de cine que es más importante del mundo que acaba de salir de él durante tres meses – es todo un golpe de suerte. “

La obra será presentada en asociación con el Festival de Adelaide en el ambiente íntimo de un taller escénico de la Compañía de Teatro del Estado.

“Si hay una sola idea de que la temporada se cuelga alrededor, es la idea de la comunidad – la necesidad humana de conexión y amor, ” Brookman dice ” La Gaviota es como un homenaje a la idea del amor no correspondido , es lo que lo hace tan divertido , pero también desesperadamente triste ” .

Después de un par de años sin brillo , la compañía ha registrado un crecimiento en las suscripciones (hasta 10 por ciento ) y los números de audiencia ( más de un 30 por ciento ) en 2013 , con la producción actual, va en camino de ser la más taquillera mostrar en su historia.

“Sentimos que tenemos algo de impulso , que es maravilloso “, dice Brookman , que tomó posesión de su cargo el año pasado.

“Pero con ese impulso, que no queremos dormirnos en los laureles … nosotros queremos asegurarnos de que el próximo año es el siguiente paso en términos de nuestras ambiciones para la empresa y la escala que queremos que se trabaja en “.

Otros clásicos en el 2014  incluyen Oscar Wilde La importancia de llamarse Ernesto , con Nancye Hayes como Lady Bracknell y Nathan O’Keefe como el joven Algernon soltero, y la tragedia de Shakespeare Otelo , que se pone en un cuartel militar australiana contemporánea por el director Adelaide Nescha Jelk y estrella voluntad Hazem Shammas y Renato Musolino ( los gemelos DROMIO en este año de la comedia de los errores ) .

Estrenada en junio de 2014 en el Teatro de Su Majestad será Little Bird , un trabajo encargado a Nicki Bloom en especial para el actor y cantante Paul Capsis . La primera colaboración entre el Teatro Nacional y el Festival de Adelaide Cabaret, el one-man juego es descrito como un ” cuento de hadas oscuro ” una transformación sorprendente de un hombre joven , y estará acompañado por la música del compositor Quentin Grant y ex-miembro de The Audreys Cameron Goodall .

Completan el programa principal etapas es influyente director Peter Brook es el traje, una obra de teatro sobre el adulterio y traición ambientada en Sudáfrica 1950 , y una co -producción con la nueva Compañía de Teatro de Sydney llamado kryptonita .

Brookman dice Kryptonite , por Sue Smith ( Mabo , Bastard Boys novias de Cristo) , se establece desde 1.988 hasta 2013 y se centra en un estudiante de Sydney despreocupada y un estudiante de intercambio chino introvertido cuyas vidas se entrelazan después de que se reúnen en la universidad justo antes de la de Tiananmen masacre de la plaza .

“Es como la historia de amor que nunca sucede. Deben estar juntos, pero este mundo de diferencia cultural que los mantiene separados.

“Es también como un thriller político fuerte. Ella se convierte en un ejecutivo en China y se convierte en un político federal Verdes … el mundo de la política de la industria minera es atraída en esta relación personal.

” Es como si [ Smith ] ha tomado la relación Australia – China, hierve abajo a dos personas , y ha creado un juego a su alrededor. “

También explora temas de actualidad son el proyecto del año próximo Estado Umbrella entre dos olas , que examina los desafíos del cambio climático, el Programa de Educación comisión Jesikah , alrededor de una colegiala obsesionada con la idea de lograr YouTube fama y la compañía conjunta entre Sydney Theatre y Australia Departamento de Defensa de producción The Long Way Home , que explora las experiencias de hombres y mujeres desplegados en Iraq, Afganistán y Timor Oriental, y se celebra el centenario del inicio de la Primera Guerra Mundial

2699 Visitas1 Comentarios
TAGS: Xavier Samuel

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14413805 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios