09Nov

Videos + Traducción: Entrevista a Robert & Kristen por Yahoo! Movies

Orpha

Fuente: Yahoo Movies || Video gracias a @SomeLostBliss 
Traducción/Adaptación. TodoTwilightSaga Vía DTwilight

 

Kristen Stewart y Robert Pattinson se sentaron ayer con Yahoo! Movies para hablar sobre BD2. En esta ocasión, los actores hablaron sobre volver a trabajar de nuevo juntos:

Cuando le preguntaron a Rob si le gustaría trabajar de nuevo con Stewart, el actor contestó ”Si, definitivamente si.” ¿Pero qué tipo de pelicula? “Posiblemente otra de esas [peliculas de Twilight],” después el actor se corrigió a sí mismo diciendo, “Probablemente no sería una pelicula de vampiros. Sería una tontería.”

A Kris le preguntaron si protagonizaría otra pelicula con Pattinson. Ella contestó, “Si.. No quiero decir que eso es raro. He sido muy afortunada… Simplemente he tenido muy buenas experiencias con todos los actores con los que he trabajado, una y otra vez.” Pero cuando vuelva a trabajar de nuevo con Rob, eso tendría que ser perfecto. Tendría que ser tan bueno sólo por, ya sabes, hemos hecho cinco peliculas juntos, interpretando a unos personajes particulares — Creo que tenemos que buscar algo bueno y diferente. Pero sí, absolutamente. Me encantaría.”

La pareja, tanto en pantalla como en la vida real, quienes se sentaron juntos e incluso se cogieron de manos durante otras entrevistas ese día, parecían indicar al mundo que su relación había vuelto después del famoso escándalo de Kristen – y ahora nosotros también sabemos que su relación parece ser sólida como una piedra.

Luego saldrán más entrevistas con el Cast y los creadores de Twilight, quienes charlaron sobre la pelicula, su alucinante final, sobre sus recuerdos favoritos así como su despedida a la popular Saga.

F

2441 Visitas0 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Video, Entrevista

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14431064 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios