Hay un montón de razones para estar celosas de Nina Dobrev. No sólo está en uno de los mejores programas (ejem, “The Vampire Diaries”), pero también pasa sus días y noches de trabajo junto a los galanes Ian Somerhalder y Paul Wesley. Y ahora, podemos añadir un punto más a la lista de cosas que envidiarle.
Nina protagoniza junto a nada menos que Kellan Lutz (un tipo que sabe una cosa o dos acerca de los vampiros …) la pelicula “The Killing Game”, y ella no tiene mas que cosas buenas que decir sobre su nuevo co-estrella.
“‘The Killing Game” es una película de acción independiente que estelariza Kellan , y el avienta la pelota fuera del parque “, dijo Nina a Hollywood Crush. “Es su película y él patea traseros en ella.”
“The Killing Game ” (no confundir con “Los Juegos del Hambre”, aunqueel guion tiene algunas similitudes) es un “thriller de acción” (como se describe por Nina) que se centra en un mundo en el que los hombres tienen el estilo de los gladiadores, y tienen batallas para el entretenimiento de los espectadores en línea. Nina interpreta el papel de la esposa de Kellan (estan celosos Ian y Paul?).
“Tengo una parte pequeña pero importante en la película”, dijo. Aunque Nina no dio más detalles de su papel, no podía dejar de hablar sobre Kellan.
“Kellan hace un trabajo realmente bueno, porque aunque lo hemos visto en ‘Crepúsculo’ y otras películas, este papel es realmente sobre él y el realmente se entrega, y creo que la gente va a quedar muy gratamente sorprendida y emocionada al verlo asumir un papel tan importante. ”