22Mar

Video: Uma Thurman Habla de Robert: "No he Visto su Trasero ni una Vez"

VictoriaMarie

Fuente:mtv Via:robpattinson Adaptación/Traducción: Staff LunaNuevaMeyer

 

Robert Pattinson será "un actor muy serio", dice Uma Thurman. No puede confirmar o negar los rumores de la desnudez de Pattinson en "Bel Ami". "No he visto su culo ni una vez"

A lo largo de sus primeros años en está industria, Robert Pattinson ha tenido una gran carrera junto a grandes actrices principales. Durante la reciente entrevista en vivo "MTV first" con la estrella, él bromeó diciendo que tiene un lugar especial en su corazón para trabajar con "Chicas calientes"

Cuanto MTV Nesw se encontró con una de esas mujeres "calientes", Uma Thurman, ella rió el elogio y le devolvió la alabanza a su co-estrella con un "impresionante trabajo" en su próxima pelicula dramatica de epoca "Bel Ami"

"Robert Pattinson es, creo, va a ser un actor muy serio" dijo Thurman, durante la promoción de su pelicula "Ceremony". "Creo que es muy correcta su presencia en el set, y es muy guapo. Es una persona muy agradable y sensible. Es un actor realmente bueno"

Thurman dijo que recibe una gran cantidad de atención por su atractivo, pero fue muy profesional durante el rodaje y se comportó con todas las mujeres de "Bel Ami".

"Si, es muy apuesto, al igual que una estrella del cine antiguo" admitió Thurman. "Pero eso tiene mucho peso para él. No creo que fuese derribado por todas las mujeres que tirarón él (durante le rodaje de Bel Ami), que creo que es una suerte para él"

Respondiendo a los comentarios de Pattinson sobre si podemos ver gran parte de su trasero en "Bel Ami", Thurman reveló que no estaba al tanto de la desnudez de RPatzz.

"No vi su culo ni una vez" dijo ella riendo. "Asi que no puedo decir nada al respecto. No sé que pasaria con otros personajes, no tengo ni idea, a decir verdad" y agregó que el hecho de que no lo vió, no significa que no esté en la pelicula. "No he visto la pelicula entera, por lo que puede o no ser el culo de Robert"

 

 

 

 

3972 Visitas4 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Mención, Uma Thurman

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

MirellaCullen, 23/03/2011 00:14:06Quote

jajaja, entonces quien le vio su lindo trasero???


paustew, 23/03/2011 01:27:35Quote

CHICASS YA EMPEZO LA VOTACION PARA LOS MTV MOVIE AWARDS!!!


mtcullen96, 23/03/2011 04:01:08Quote

Poobre d lo q c sta perdiendo... Kiss

Pro q chica no c lo ha viisto O_o???


Pattsi, 23/03/2011 13:24:53Quote

Que bien que Uma hable del talento de Rob, me gustaria tener más noticias de Bel Ami



Usuario   




 
14413420 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios