22Ago

Video: Telediario de Antena3 (España) Habla de la Premiere de Abduction en Australia

VictoriaMarie

Fuente:antena3

 

 

Vestido de negro con cazadora y camiseta y luciendo una sonrisa perfecta, Taylor Lautner atendió a las decenas de fans que amontonadas tras la valla buscaban una foto o un autógrafo de su ídolo.

"No puedo explicar tanta emoción y si no fuera por mis fans yo no estaría aquí, se lo agradezco", aseguraba el joven actor en la presentación.

Es su momento y lo sabe. Debuta, por fin en solitario, en la gran pantalla. Todo un reto y una oportunidad para dejar atrás el  'San Benito' de hombre lobo.

Tras su paso por la saga 'Crepúsculo', ahora se deja ver en 'Sin Salida', película de accion, donde interpreta a un joven atormentado que busca desesperadamente su identidad.

A sus 19 años, se abre paso en solitario, como antes hicieron sus compañeros de saga, Robert Pattisson en 'Agua para elefantes' y kristen Stewart en 'The runaways'. Ahora le toca a Lautner, que de pequeño iba para campeon de karate antes de que el cine se cruzara en su camino y le convirtiera en uno de los actores mejor pagados de Hollywood.

2887 Visitas2 Comentarios
TAGS: Taylor Lautner, Video, Abduction

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Twilight_Cullen, 22/08/2011 19:40:45Quote

Habrá premiere en España??


tu_dulce_miki, 23/08/2011 14:18:34Quote

hay dios mio es que este hombre es sensacional!!!! :D lo amoooo!!!



Usuario   




 
14441688 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios