Mensaje de chibiseiyakou:
'SaraBlack' no se tu que es para ti una 'actuacion', si con actuar te refieres a poner la misma exprecion los primeros 13 segundos y otros 13 mas al final... pues si taylor lo hizo bien..aaahhh....
NO TE METAS CON ROBERT... ya que el... a diferencia de Taylor( no tengo nada en contra de el taylor), pero al menos robert tiene una mejor cinematografia que taylor ... desde lo comico, misterioso, y bizarro.... todo papel que hace es totalmente diferente... TODO....
asi que es muy normal que el tenga una manera de exprecion mucho mas precisa y cambiante que taylor... ya que por si no viste en el video... a robert le tiembla hasta la quijada de la 'Regañada' que le estan poniendo, para despues tartamudear y contestar el ultimo dialogo...eso que significa??? que sobre actua?? o que se metio tanto en el minimo papel que hasta temblo??? contestame tu, ya que por lo que veoo... 'TAYLOR' es un actorazoo con una misma exprecion, nada cambiante ni variada en todo video....
ahh y otra cosa...Al menos robert no consiguio su popularidad por musculo...si no por cautivador.. ya que gente que no leyo el libro de crepusculo... lo empezo a leer despues de ver la pelicula, y gracias ah que?? ah la cautivadora actuacion querida sarablack....
yo no soy ni robsten ni nada de twilight fan... me gusta robert pattinson como Actor.. que a diferencia de mucho populachero de ahora, el consiguio el lugar que tiene, y los papeles que tiene gracias a su talento, si no me cres... es cuestion de ver su cinematografia nueva...la cual como todo lo que ha hecho es variada y apreciable en todo sentido.
lo que dices es verdad... conozco a mucha gente que cuando leyeron los libros era fan de edward, salio la peli de crepusculo y les encanto Rob, luego sale la de luna nueva y solo porq el fisico de taylor cambio hay si les encanto.. asi que.. mmmmmm si asi son las fan de taylor .... yo siempre sere fiel a rob, actua muy bien.