07Dic

Vestuario de Kristen en el Screening de OTR

MABELITA

Fuente: thefashion-court        Traducción: lasagarobsten   Vía: lunanuevameyer


Kristen Stewart informó sentirse indispuesta debido a la gripe y no pudo asistir al screening y Q & A de su nueva película "On The Road" en la noche del miércoles, pero gracias a Dios, ella lo hizo ayer por la noche para la segunda proyección privada que era celebrado en el Cine Sundance en Los Angeles.
 
 
La interprete de 22 años lucía refrescante y adorablemente chic en su Jason Wu negro y Mono nude sin mangas con encajes y paneles transparentes, así como el cuello de cuero apuntado conectado con botones en el cierre, que ella dejó ligeramente abierto. Este diseño coqueto proviene de la colección de la primavera de 2013. Estoy realmente contenta Kristen vistiera esto, yo había elegido la versión mono, así como un vestido similar en mi lista de deseos recientes para ella, pero, esto se ve aún mejor. Kristen ama a su encaje!
 
Dicho esto, yo desearía ella se hubiera puesto el cinturón de cuero de la pasarela para garantizar el ajuste.
 


El Mono de era sólo un poco del rompecabezas aquí, sin embargo, Kristen elegantemente asoció a su Wu con un par de botines Oxford negros de punta de Barbara Bui . Yo solo adoro estos zapatos y ellos se ajustan a su estilo como ella ha sido una fan largo tiempo de la planos de oxford. Kristen vestía estos
mismos tacones a principios de este año en la gira de prensa de  "Snow White and the Huntsman", pero ellos tienen algún foco actual esta vez.
 
Este look fue pulido con un genial peinado recogido desecho y una paleta de maquillaje cálida que era a la vez sensual y natural. Kristen ademas con sus favoritos accesorios de Cartier y pulseras Iwona Ludyga antes de rellenar todo con un manicura pulida oscura.
 
Yo no sé ustedes, pero yo no luzco tan bien cuando estoy enferma.
 
¿Qué piensas del último traje de encaje de Kristen?

2559 Visitas0 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Vestuario

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14431290 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios