estas dos sagas ni al caso de verdad... la unik foto q se parece es la del poster y tambien es como x algo obvio ellos 6 son los protagonistas de sus respectivas sagas y tienen q salir promocionando, aparte las 2 tratan de cosas paranormales, "terrorificas" a si q tienen que ser oscuras son vampiros helloo... plagio no hay, las 2 tienen un triangulo amoroso pero q en realidad no se parecen para nada, lo q pasa es q como salio despues q twiligth ya todo el mundo penso q Lj smiht habia copiado a meyer... cosa q es imposible ya q la saga de TVD es de los 90's, tampoco apoyo eso de q por twilight salio TVD, los vampiros ya tienen time de moda true blood tiene una gran cantidad de fans en fin... con o sin crepusculo TVD iba a salir xq es rentable, solo q Twilight aunmento la moda, pero ya existia en fin adoro los libros de meyer pero ahi lo de ser vampiros es algo secundario, es como algo q le da un toque interesante, mientras q en TVD es lo principal, por lo q la historia cobra vida, y esta historia es mucho mas oscura y cruda, mas vampirik x asi decirlo, ah x cierto cada escritor le agrega las caracteristicas q kiere a sus vampiros.. meyer rompio muchos paradigmas y creo nuevos mitos!! no se le olvide...
no comparen twilight con nada... cada serie tiene su argumentooo!!! |