fuente telecinco
Cuando hablamos de 'Crepúsculo' los nombres que se nos vienen a la cabeza son los de Robert Pattinson (Edward Cullen), Kristen Stewart (Bella Swan) y Taylor Lautner (Jacob Black). Es el trío protagonista pero en un segundo plano hay múltiples personajes sin los cuales la historia quedaría incompleta. Puede que algunos de los fans sólo les vean en un segundo plano. No es el caso del director de cine Jason Reitman (conocido por la película Juno).
Reitman supo ver en Anna Kendrick, la actriz que interpreta una de las compañeras de clase de Bella a una actriz con un gran talento que quería aprovechar.
Se puso manos a la obra con el guión de 'Up in the air' y, desde el primer momento, supo que quería contar con Kendrick para el papel de Natalie, una ejecutiva emprendedora que ha conseguido encandilar tanto a la crítica como a su propio compañero de reparto, George Clooney.
Por 'Up in the air' ha sido nominada a los 'Globos de Oro' y a los 'Satellite Awards'. Además, ha conseguido ser candidata en los 'Premios Bafta' y en los 'Premios del Sindicato de Actores'.
Aunque ahora lo que tiene en mente es una posible nominación a los famosos 'Oscar', algo que su familia está viviendo casi con mayor inquietud que ella. Asegura que su madre está bastante nerviosa ante la posible noticia.
El veterano Clooney tuvo que confesarle al director que esta chica tenía talento. Le dijo algo así como que 'le robaría' la película. No sabemos si es para tanto, lo que queda claro es que esta actriz ha demostrado su versatilidad y ha conseguido cosechar el éxito alejada de todo el bullicio de 'Crepúsculo'.
A partir de este viernes la podremos ver en la gran pantalla y juzgar por nosotros mismos si Kendrick vale tanto como dicen. fuente telecinco
|