20Ene

Twilight La novela gráfica, Vol. 1

Isabella1987

                                   Fuente:ew               Via:thevampireclub

                

Yen Press publicará Twilight: la novela gráfica, vol. 1 el 16 de marzo, con una tirada inicial de 350.000 ejemplares. He aquí un primer vistazo a la portada del libro, así como un vistazo en exclusiva un adelanto de una de sus páginas (para diez  páginas completas , vea  EW que sale a la venta este viernes).

Lo que me sorprende, mirando el libro, es la forma fiel, y qué bien, el artista Young Kim  ha traducido la visión original de Meyer. Kim, que tiene un fondo de Bellas Artes, de hecho, esta es su primera incursión en las novelas gráficas. Su Bella es la que yo tenía en mi mente la primera vez que leí Crepúsculo, su Edward es el que siempre imaginé. Me llevó de vuelta a la lectura previa, la película de Twilight con Kristen Stewart y Rob Pattinson pasan a segundo plano.

Meyer nos ha hablado de todo esto, y mucho más. Éstos son algunos fragmentos de nuestra conversación:

El texto de la novela original se reducía tan cuidadosamente que no se siente como algo que falta. Era usted el que hizo esto?

Definitivamente estaba involucrada. Yo no lo hice el original «script” para el libro, por así decirlo. Pero cuando llegué el diálogo con las imágenes, hice un montón de bricolaje. En un par de lugares, me pidió porque faltaban escenas  para  insertar. Por ejemplo, la conversación en el coche que Bella y Edward tienen después de que ella se desmaya en Biología.

¿Cómo funciona la sensación de leer la novela gráfica de comparación con el de la lectura del original? Qué aporta algo nuevo a la experiencia para ti?

Para mí, que me lleva de vuelta a los días en que estaba escribiendo Twilight. Ha sido un tiempo desde que yo era realmente capaz de leer Twilight; Parece que todo lo que puedo ver son los errores en la escritura. Lectura de la versión joven me trajo de vuelta a la sensación que tuve cuando estaba escribiendo y que era sólo yo y los personajes de nuevo. Me encanta eso. Le doy las gracias por ello.

Cuando se lleva a cabo este proyecto, que se realiza con Twilight?

No puedo decir que he terminado con Crepúsculo para siempre. No estoy trabajando en algo relacionado con Twilight ahora, y probablemente no por un tiempo. Pero todavía hay una posibilidad , voy a regresar y cerrar algunas de las puertas abiertas.

Da clip en la imagen para ver mas grande:

                                            imagebam.com

3993 Visitas10 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Vccm., 20/01/2010 09:00:16Quote

Lo poco que he visto del cómic, no tiene mucho que ver con Crepúsculo...pero bueno... me gustaría tenerlo :)


Jane, 20/01/2010 09:00:57Quote

Waaa :o posta, como no lo recordarba chequié en el libro, y pasa así esa parte...jum, QUIERO *0* Espero Ben y Lauren existen ahí :P!! haha.


Jane, 20/01/2010 09:05:51Quote

Qué es eso 'poco' que has visto? No te confundas con el de Meyer, eh!

Mensaje de Vccm.:

Lo poco que he visto del cómic, no tiene mucho que ver con Crepúsculo...pero bueno... me gustaría tenerlo :)

 


MissRosalie, 20/01/2010 09:13:07Quote

por lo general no leo comics pero éste definitivamente lo leería n.n

 

 

así empecé con la lectura haha gracias a Twilight


MissRosalie, 20/01/2010 09:16:27Quote

Si si... yo también quedé un tanto picada.. Quería conocer a Lauren ahahha pero pareciera que se va a apegar mucho más al libro que en la película.. fíjate en el diálogo de la clase de biología.. Es donde Bella se da cuenta que sus dedos están helados... y lo del choque eléctrico... en la película eso lo pusieron en el auto de vuelta de Port Angeles...

Mensaje de Jane:

Waaa :o posta, como no lo recordarba chequié en el libro, y pasa así esa parte...jum, QUIERO *0* Espero Ben y Lauren existen ahí :P!! haha.

 


Jane, 20/01/2010 10:14:03Quote

Mensaje de MissRosalie:

Si si... yo también quedé un tanto picada.. Quería conocer a Lauren ahahha pero pareciera que se va a apegar mucho más al libro que en la película.. fíjate en el diálogo de la clase de biología.. Es donde Bella se da cuenta que sus dedos están helados... y lo del choque eléctrico... en la película eso lo pusieron en el auto de vuelta de Port Angeles...

 

Saa~~ yo tmb quería ver a Lauren DDD: hahah y en New Moon verla con el pelo corto coritto xDD -era new moon o eclipse?-


kroana, 20/01/2010 11:47:51Quote

Oh me encanta!!! Me gustaria muchisimo tenerlo =D


danubasu, 20/01/2010 12:55:02Quote

LO QUIERO!! x)


Más Comentarios


Usuario   




 
14413936 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios