29Abr

Traduccion Nueva Entrevista a Robert por Welt Online

Saruchis

Fuente: welt.de Vias: robstenation robpattinson Traduccion y Adaptacion:  DiarioTwilight

http://4.bp.blogspot.com/-KXoKIMf0E9g/Tbq0yVWWdNI/AAAAAAAAIYA/3JdcT5mLHiw/s1600/004.jpg

WeltOnLine Él ya habia estado en Berlín. En ese momento, Robert Pattison tenia 17  años. “Todo era diferente”, dice. Y no significa que la ciudad lo fuera. En ese momento, él todavía podía moverse sin ser  reconocido por las calles. Ahora esa en  Hotel de Rome promoviendo su nueva película “Agua para elefantes”. Y afuera esta sitiado de   innumerables fans de “Crepúsculo” .

Welt online: Cuando despertaste  esta mañana, ¿sabías  en qué ciudad estábas?
Robert Pattinson: La verdad? No tenía ni idea. Y eso me pasa muy a menudo últimamente.

Welt online: Tu estas viajando durante años por el mundo.  Te sientes como en tu casa en cualquier lugar?
Pattinson: Ni siquiera tengo casa en este momento. Mis padres han desocupado  mi habitación en Londres, así que estoy sin un hogar permanente. En eso es en lo que voy a trabajar. Ojalá.



Welt online: Si tuvieras  la opción, ¿dónde te gustaría despertar?
Pattinson: Hay una casa de campo en el sur de Francia, donde he estado hace unos años. No había nada en la zona, asi que  era todo para mí.  Ahi me agrada.

Welt online:
En “Agua para elefantes” tienen una pareja de cine muy inusual. ¿Qué se siente actuar con los elefantes?
Pattinson: Eso te  lleva a una cuestión de seguridad, no importa de que animal salvaje se trate. Ademas ,  son geniales apra estar a solas, te hace muy humilde. Por otra parte, parece ser que un elefante hace a todos felices, toda el equipo parecian  niños, todos querían acariciarlo todo el  tiempo. Tai es un elefante hembra y era realmente la compañera  mas bella en una pelicula que he tenido. Kristen, perdóname.

Welt online: Tai ha hecho algo de lo que están envidiosas sus fans: Con su trompa  juguetea  contigo en la pelicula todo el tiempo. ¿Fue planeado o accidental?
Pattinson: Las primeras semanas, la entrene  con caramelos dulces y jaleas que dejaba detrás de mí. Después de que ella se convencio  de que probablemente tengo algo siempre conmigo, estaba  constantemente con su trompa en  mi bolsillo y en otras partes de  mi.

Welt online: Esto debe ser asi metaforicamente?  Hay que ser como un paquidermo en el negocio del cine?
Pattinson: Por supuesto. Yo solía estar en las audiciones, era  uno de los 200, esperando durante horas por  la oportunidad y luego veia  el formulario de solicitud en mi  página y decia: No. Si tu tienes  cientos de veces esta experiencia,  eventualmente te ahces  inmune a la decepción. Sin una piel gruesa  no podía soportarlo.

BBC Mundo: Después de actuar en el drama de vampiros adolescentes ahora participas en  “Agua para elefantes” y pronto estaras en la pelicula de de Maupassant “Bel Ami”. Es que estas en un  proceso de maduración como actor?
Pattinson: Eso espero. Todavía no estoy muy crecido. Pero en “agua” me veo un monton de veces mas maduro. En las peliculas “Twilight” ,  tenía que interpretar al  eterno chico de 17 años de edad. Y ahora  es una bendición, hacer papeles más adultos. Y debo y tengo que demostrar ahora, que puedo hacerlos bien.

BBC Mundo: Después de estar por más de tres años en “Crepúsculo”: Ahora  la puerta de la  quinta y última parte de la saga se termino se ha cerrado definitivamente?
Pattinson: Sí. Hace unos pocos días. Todo se ha cumplido.

Welt on-line: Y lo celebraron?
Pattinson: Algo asi por el estilo. En el set de Canadá, tuvimos como una fiesta de despedida durante algún tiempo. Para la última escena estuve  solo con Kristen Stewart. Eso fue en una playa cálida y brillante, fue un bello final , después de haber grabado las películas en el frío por  cinco años.

Welt online: Disfrutaras de tu vida   ahora en adelante su vida sin ese trabajo?
Pattinson: Todavía no esta del todo terminado. La quinta parte está en marcha y habra que hacer promocion, esto continúa. Pero sí, ya es como quitarse  un peso de encima. Las dos últimas partes son  algo retorcidas, y el proceso de maquillaje de  todos los días, y de blanquecimiento me quitaba mucho tiempo. Pero bien puede ser que pronto perdere eso. Por último, fue una etapa muy importante en mi vida.

BBC: ¿Es la publicidad sobre tu persona un circo?
Pattinson: Más o menos. Esto no puede evitarse. Estoy dominadolo un poco, continuamente tienes que crear una ilusión. Lo peor fue el momento en que yo hacia  nada  y tenía que estar allí solamente. La última vez que estuve en Alemania ,  estaba con Taylor Lautner en el Estadio Olímpico y habia 30.000 niñas gritando  en Munich. Eso fue realmente extraño. Como si fueramos una  estrella de rock  pero sin hacer música. Se nos  informó que estuvieron un cuarto de hora gritando, y luego fuimos al próximo evento.

BBC: ¿Alguna vez has pensado como hubiera sido si  no hubieras aceptado el papel del vampiro Edward Cullen?
Pattinson: Quién sabe. Tal vez lo hubiera considerado de nuevo. Pero no quiero parecer desagradecido. El peor tiempo de mi vida fue cuando no podía hacer nada, porque  yo simplemente no conseguia un trabajo. Entonces me pregunté realmente: ¿Qué estoy haciendo allí? Y lo hubiera dejado. No vi el futuro, a pesar de todos los paquidermos. Pero la industria es extraña: yo alcance mi punto mas bajo. Pensé, este es mi  último intento, y habia  3,000 competidores. Pero entonces me dieron el papel de  Edward. Y ahora de repente puedo hacer  el cine, que siempre quise hacer. Esa es mi motivación. No quiero que me recuerden solo como el que interpreto al vampiro.

3303 Visitas5 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Entrevistas

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

maacri_cullen, 29/04/2011 18:01:12Quote

woww!!! me encanto eso de: Tai es un elefante hembra y era realmente la compañera  mas bella en una pelicula que he tenido. Kristen, perdóname

waaa me encanto!!! Lo amo! <3


meiru, 29/04/2011 18:11:35Quote

CHICAS SUBAN FOTOS DE ROB EN PARIS, POR FA!!!!!


pamelita13lsr, 29/04/2011 18:19:47Quote

te amo rob!!!

viva robsten!!!


MirellaCullen, 30/04/2011 01:50:24Quote

ohhh, claor que nio bebeb1!! Yo no vpoya olvidarte nunca! No quiero a RObert porque sea quien interprete a Edward, lo amo proque quien es, por ser RObert.... el es una buena persona... yu si, me aprece que etsa creciedno como actor.... yo quiero seguir vendolo durante mucho tiempo... por eos mismo ire a ver WFE mas de tres veces en una sola semana, quizas ams.... es muy lindo.... y si, Tai eshermosa, yo tmabein quiero tocarla! Kristen es hermosa, epor Tai es encantadora


ticad, 30/04/2011 02:45:54Quote

siempre me deja con un buen sabor de boca en todas sus entrevistas! esque siempre tiene que ser aun mas lindo?? me encantaaa!!



Usuario   




 
14431862 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios