03Ago

TOP TEN: Las vampiritas mas sexys!!!

Saruchis

Fuente: ew.com. via bucuresti y thevampirescrib Traduccion y adaptacion  diariotwilight

En los últimos años, con los libros y las películas de vampiros han vuelto a estar a la moda, si nos fijamos en el éxito de la serie “True Blood” o la saga de “Crepúsculo”. Junto a ellos, hay  personajes femeninos con colmillos afilados y muy sexys.
Hasta ahora,  veiamos a los  más sexys vampiros  casi exclusivamente  hombres,  ahora estamos siendo testigos de una verdadera emancipación de la mujer vampiro. Éstas son algunas de las recién llegadas, junto con algunas “veteranas” del género.

http://www.tabu.ro/out/read/articles/top_sexy_vampiroaica_02d0d60.jpg

1. Salma Hayek, en From Dusk Till Dawn (1996).

De esta película de vampiros, sin duda, los aficionados recuerdan la escena candente , donde Salma Hayek en el papel de animadora exótica y seductora baila  con una boa  alrededor de su cuello.  Su nombre Satanico Pandmonium le queda como un guante y en  la película dirigida  por Quentin Tarantino y Roberto Rodriguez  la danza hipnótica de Salma Hayek es el preludio de  un sangriento ataque de vampiros.

http://www.collider.com/uploads/imageGallery/Underworld/underworld_kate_beckinsale__3_.jpg

 

2. Kate Beckinsale, Selene en Underworld (2003) y Underworld Evolution (2006)

La actriz británica parece tener predilección por sus papeles en películas de vampiros. En Van Helsing (2004) interpreto a  una  sexy enamorada de un cazador de  vampiros .  En las películas de Underworld es una dura, pero luchadora y elegante vampiro  que viste un traje futurista de   Aeon Flux. En cualquier caso, las técnicas de combate que Selene utiliza para  resolver el conflictos con el clan de vampiros  son absolutamente increíbles …

http://img2.timeinc.net/ew/dynamic/imgs/020213/16526__queen_l.jpg

3. Aaliyah, Akasha la Reina de los Condenados (1998).

La cantante y actriz Aaliyah que murió con tan sólo 22 años, interpreto a  una de las mujeres vampiro más famosa de la literatura, Akasha, la madre egipcia de todos los vampiros, en  la proyección de la famosa novela de Anne Rice del mismo nombre. Por desgracia, la película no esta a  la altura  de otra novela de la serie, Entrevista con el vampiro, película de vampiros, interpretado a su vez con otros hombres sexys del  momento, por Brad Pitt, Antonio Banderas y Tom Cruise.

http://www.tvovermind.com/wp-content/uploads/2010/06/jessica_true_blood.jpg

 

4. Deborah Ann Woll, Jessica de True Blood (2008).

Una recién llegada entre los más sexy mujeres vampiros de una serie de HBO que promete. Basado en los libros de Charlaine Harris, True blood se coloca en un mundo alternativo donde los vampiros tratan de integrarse  en  un sistema correcto desde el punto de  vista político. Jessica es una vampira pelirroja  de diecisiete años debe lidiar  tanto con  los problemas de la adolescencia,  y con su condición de nueva vampiro.  Sin embargo, sus aventuras con su primer amor y sus  primeras víctimas prometen ser muy emocionantes.

http://www.vootar.com/imgs/elementos/1258387861.jpg

5. Rachelle Lefevre, Victoria en Crepúsculo (2008) y  Luna Nueva (2009).

Una nueva adquisición para las   vampiras es parte  por supuesto de la mas exitosa saga  de los últimos tiempos , que se ha convertido en un verdadero rugido para los adolescentes, Crepúsculo. La actriz canadiense Rachelle Lefevre dijo que quería crear un personaje elegante, ágil, una encarnación del mal. Por desgracia, su gracia felina como la vampira de pelo rojo no aparece  en la adaptación cinematográfica de la tercera pelicula de la saga escrita  por Stephenie Meyer . Parece que los fans siguen  terriblemente tristes  porque su favorita ha sido reemplazada.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:J2kbozqbIrsl6M:http://www.musingcontinuum.com/wp-content/uploads/2009/08/the-hunger-1.jpg&t=1

6.Catherine Deneuve, Miriam Blaylock Hunger (1983).

Aunque parezca inesperado, es digno de mencionar la aparicion de  Catherine Deneuve en el papel de una vampira, una especie de diosa del amor que se alimenta de la sangre y la vitalidad de sus amantes  a través de los siglos. No es posible que una de las mejores mujeres en la pantalla no aparezca como una de las mas interesantes películas de vampiros de la lista.Una película extraña, irónica y sin embargo, nostálgica, dirigida por Tony Scott, recomiendo para los espectadores la escena  en la que  Bauhaus  canta Bela Lugosi is Dead, y por el singular amor de  Catherine Deneuve y Susan Sarandon.

http://29.media.tumblr.com/tumblr_kvzhq5iTFr1qzqcg3o1_400.jpg

7. Anne Parillaud, Marie, Sangre inocente (1992).
Iata o alta vampirita made in France . Aquí hay otro vampiro Fabricado en Francia. Y todo el mundo la recuerda por la película Nikita un film del mismo nombre de  Luc Besson. La actriz francesa interpreta  a María una hermosa vampira   con la misma mezcla de ingenuidad y  crueldad de acero con la que interpreto a  Nikita . Por desgracia, sólo por esta película vale la pena verla en la pantalla, y los que la veían a principios de los noventa pueden  certificar esto.
http://www.moviesonline.ca/movie-gallery/albums/userpics//Ultraviolet2312052.jpg
8. Milla Jovovich, Violeta en Ultravioleta (2006).
Aunque no es estrictamente una vampira, sino una criatura hemofaga,  modificada geneticamente , la esbelta actriz ucraniana de  ojos azul-verde  ( ella fue la musa del director Luc Besson), sin duda, merece aparecer en esta  lista .Sonríe mostrando sus colmillos, lucha como un diablo, con una larga experiencia adquirida en El Quinto Elemento y Resident Evil y es, como Blade, un rival para el resto de los vampiros.
http://28.media.tumblr.com/tumblr_kydbueBxzY1qapa2to1_400.jpg
9. Parker Posey, Danica Talos en Blade Trinity (2004).
Hablando de Blade, aquí viene la  sofisticada  Parker Posey, quien interpreta a una vampira  de una  pandilla que habita en el  ferrocarril que lo defiende ante el  gran jefe (también conocido como Drácula, o brevemente Drake). Sorprendente elección para la actriz de cine indie, pero es de admirar su look.
http://www.alltooflat.com/about/personal/sean/images/brides.gif

10. Las novias de Dracula Bram Stoker’s Dracula (1992).

Esta película no podía faltar en esta lista , por lo que les presentamos a este trio  de actrices  (Monica Bellucci, Bercu Michaela, Florina Kendrick) en el lugar de un solo candidato. Una de esas actrices Monica Bellucci es magnífica, no hay necesidad de más comentarios.

Sin embargo, la escena en la que Keanu Reeves es asaltado por ellas tres  es memorable. Este  trío sexy de  terrorificas novias de Drácula aparecen con   grandes efectos, pero con menos impacto en la película de  Van Helsing.

18682 Visitas12 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

RimadeShiki, 03/08/2010 18:45:45Quote

Yo creo que Kate Beckinsale debio ser la #1 xD. Me encantan las peliculas de Underworld y ella actua muy bn


MayCullen, 03/08/2010 21:27:26Quote

Si, pero Salma, hablando de sensualidad es la mas sensual de todas, la peli de Tarantino es muy buena, hace años la vi... =) = Me encantra la trilogia de Underworld y Blade.


jenny_cullen, 03/08/2010 21:58:06Quote

a mi igual me parecen peliculas llenas de accion y emocion...

Mensaje de MayCullen:

Si, pero Salma, hablando de sensualidad es la mas sensual de todas, la peli de Tarantino es muy buena, hace años la vi... =) = Me encantra la trilogia de Underworld y Blade.

 


Black_Swan, 03/08/2010 23:26:40Quote

pos no sabía q ninguna de esas fuera vampiresa, salvo nuestra Rachelle q no podía faltar en la lista!! aunque Bryce no está, ni Alice, Rosalie ni Esme, aunq no es que sean vampiresas sexys, pq no es el personaje, Victoria sí pq es salvaje...


Andriukzz, 03/08/2010 23:28:06Quote

Sii Salma muy bien!!!

Mensaje de MayCullen:

Si, pero Salma, hablando de sensualidad es la mas sensual de todas, la peli de Tarantino es muy buena, hace años la vi... =) = Me encantra la trilogia de Underworld y Blade.

 


LyNZiTa, 03/08/2010 23:45:56Quote

numero uno para Kate!!! me encanta eia!!! ahahahah pero no hay mas de nuestra saga!!! :(


karenyarc, 04/08/2010 06:21:26Quote

siiii ella es super linda y sexy, deberia haberle ganado a salma :S

Mensaje de RimadeShiki:

Yo creo que Kate Beckinsale debio ser la #1 xD. Me encantan las peliculas de Underworld y ella actua muy bn

 


karenyarc, 04/08/2010 06:24:54Quote

yo no sabia q violeta de ultravioleta fuera vampira xD aunq no me he visto toda la peli no tenia la mas remota idea!! la verdad no lo parece ¬¬


MayCullen, 04/08/2010 19:05:12Quote

Kate era es muy hermosa y en el personaje lo hacia muy bien, con mucha accion, Pero habalndo de sensualidad, si vieran la escena de Salama entenderian el porque esta en el puesto nº 1.


ciel_cullen, 04/08/2010 21:51:25Quote

para mi es kate pero no he visto la de salma tonces...pero en terminos de vampira seria kate luego rachel y milla de violet no es una vempira pero me encanta la peli pero en general todas son UNAS VSMPIRITAS MUY SEXIS!!


MichelleV, 14/08/2010 22:55:54Quote

Rachelle Lefevre


Más Comentarios


Usuario   




 
14430005 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10747 usuarios