Fuente: ew.com. via bucuresti y thevampirescrib Traduccion y adaptacion diariotwilight
En los últimos años, con los libros y las películas de vampiros han vuelto a estar a la moda, si nos fijamos en el éxito de la serie “True Blood” o la saga de “Crepúsculo”. Junto a ellos, hay personajes femeninos con colmillos afilados y muy sexys. Hasta ahora, veiamos a los más sexys vampiros casi exclusivamente hombres, ahora estamos siendo testigos de una verdadera emancipación de la mujer vampiro. Éstas son algunas de las recién llegadas, junto con algunas “veteranas” del género.
1. Salma Hayek, en From Dusk Till Dawn (1996).
De esta película de vampiros, sin duda, los aficionados recuerdan la escena candente , donde Salma Hayek en el papel de animadora exótica y seductora baila con una boa alrededor de su cuello. Su nombre Satanico Pandmonium le queda como un guante y en la película dirigida por Quentin Tarantino y Roberto Rodriguez la danza hipnótica de Salma Hayek es el preludio de un sangriento ataque de vampiros.
2. Kate Beckinsale, Selene en Underworld (2003) y Underworld Evolution (2006)
La actriz británica parece tener predilección por sus papeles en películas de vampiros. En Van Helsing (2004) interpreto a una sexy enamorada de un cazador de vampiros . En las películas de Underworld es una dura, pero luchadora y elegante vampiro que viste un traje futurista de Aeon Flux. En cualquier caso, las técnicas de combate que Selene utiliza para resolver el conflictos con el clan de vampiros son absolutamente increíbles …
3. Aaliyah, Akasha la Reina de los Condenados (1998).
La cantante y actriz Aaliyah que murió con tan sólo 22 años, interpreto a una de las mujeres vampiro más famosa de la literatura, Akasha, la madre egipcia de todos los vampiros, en la proyección de la famosa novela de Anne Rice del mismo nombre. Por desgracia, la película no esta a la altura de otra novela de la serie, Entrevista con el vampiro, película de vampiros, interpretado a su vez con otros hombres sexys del momento, por Brad Pitt, Antonio Banderas y Tom Cruise.
4. Deborah Ann Woll, Jessica de True Blood (2008).
Una recién llegada entre los más sexy mujeres vampiros de una serie de HBO que promete. Basado en los libros de Charlaine Harris, True blood se coloca en un mundo alternativo donde los vampiros tratan de integrarse en un sistema correcto desde el punto de vista político. Jessica es una vampira pelirroja de diecisiete años debe lidiar tanto con los problemas de la adolescencia, y con su condición de nueva vampiro. Sin embargo, sus aventuras con su primer amor y sus primeras víctimas prometen ser muy emocionantes.
5. Rachelle Lefevre, Victoria en Crepúsculo (2008) y Luna Nueva (2009).
Una nueva adquisición para las vampiras es parte por supuesto de la mas exitosa saga de los últimos tiempos , que se ha convertido en un verdadero rugido para los adolescentes, Crepúsculo. La actriz canadiense Rachelle Lefevre dijo que quería crear un personaje elegante, ágil, una encarnación del mal. Por desgracia, su gracia felina como la vampira de pelo rojo no aparece en la adaptación cinematográfica de la tercera pelicula de la saga escrita por Stephenie Meyer . Parece que los fans siguen terriblemente tristes porque su favorita ha sido reemplazada.
6.Catherine Deneuve, Miriam Blaylock Hunger (1983).
Aunque parezca inesperado, es digno de mencionar la aparicion de Catherine Deneuve en el papel de una vampira, una especie de diosa del amor que se alimenta de la sangre y la vitalidad de sus amantes a través de los siglos. No es posible que una de las mejores mujeres en la pantalla no aparezca como una de las mas interesantes películas de vampiros de la lista.Una película extraña, irónica y sin embargo, nostálgica, dirigida por Tony Scott, recomiendo para los espectadores la escena en la que Bauhaus canta Bela Lugosi is Dead, y por el singular amor de Catherine Deneuve y Susan Sarandon.
7. Anne Parillaud, Marie, Sangre inocente (1992).
Iata o alta vampirita made in France . Aquí hay otro vampiro Fabricado en Francia. Y todo el mundo la recuerda por la película Nikita un film del mismo nombre de Luc Besson. La actriz francesa interpreta a María una hermosa vampira con la misma mezcla de ingenuidad y crueldad de acero con la que interpreto a Nikita . Por desgracia, sólo por esta película vale la pena verla en la pantalla, y los que la veían a principios de los noventa pueden certificar esto.
8. Milla Jovovich, Violeta en Ultravioleta (2006).
Aunque no es estrictamente una vampira, sino una criatura hemofaga, modificada geneticamente , la esbelta actriz ucraniana de ojos azul-verde ( ella fue la musa del director Luc Besson), sin duda, merece aparecer en esta lista .Sonríe mostrando sus colmillos, lucha como un diablo, con una larga experiencia adquirida en El Quinto Elemento y Resident Evil y es, como Blade, un rival para el resto de los vampiros.
9. Parker Posey, Danica Talos en Blade Trinity (2004).
Hablando de Blade, aquí viene la sofisticada Parker Posey, quien interpreta a una vampira de una pandilla que habita en el ferrocarril que lo defiende ante el gran jefe (también conocido como Drácula, o brevemente Drake). Sorprendente elección para la actriz de cine indie, pero es de admirar su look.
10. Las novias de Dracula Bram Stoker’s Dracula (1992).
Esta película no podía faltar en esta lista , por lo que les presentamos a este trio de actrices (Monica Bellucci, Bercu Michaela, Florina Kendrick) en el lugar de un solo candidato. Una de esas actrices Monica Bellucci es magnífica, no hay necesidad de más comentarios.
Sin embargo, la escena en la que Keanu Reeves es asaltado por ellas tres es memorable. Este trío sexy de terrorificas novias de Drácula aparecen con grandes efectos, pero con menos impacto en la película de Van Helsing. |