22Mar

The River": Joe Anderson y Leslie Hope trabajan duro para mantenerte alerta

Lesten

Fuente: Tv.com      Via/Traducción ElLeónyLaOveja.com Via: Mundocrepex
imagebam.com
Digan lo que digan sobre The River, es uno de los programas de televisión más radicales que han aparecido en la televisión en horario estelar. Es como si ABC se volviera a sus homólogos de cable y dijese: "crees que creas programación original? Mira esto." Y mientras las reacciones de los espectadores son variables, es imposible negar que The Riverofrece a menudo imágenes y sobresaltos increíblemente efectivos. Ese árbol de muñecas! Fantasmas inflamables! Nativos sin ojos! Capullos humanos!
En el centro de todos estos locos escenarios están el equipo formado por madre e hijo, Tess y Lincoln, dos personajes intensos con la intención inquebrantable de localizar a su desaparecido marido y padre , respectivamente. Los actoresJoe Anderson y Leslie Hope no son extraños en el género de horror, pero The River no es como nada de lo que ellos - o en realidad cualquier persona en la televisión -hayan formado parte. Recientemente, los dos actores (que tienen, gracioso dato! sólo 17 años de diferencia) se tomaron el tiempo de contestar algunas preguntas acerca de los desafíos de la realización de un experimento de televisión tan interesante.




Leslie, eres demasiado joven para interpretar a la madre de Joe. ¿Tess fue una madre adolescente?
Leslie Hope: Dios te bendiga, Price. Eso no es realmente cierto, pero yo lo voy a tomar como un cumplido de todos modos! En la vida real tuve a mi hijo con 19 años y estaba muy lejos de ser una madre adolescente. ¿Qué edad tienes, Joe? 25?

Joe Anderson: Tengo 30 años.

LH: En la vida real tienes 30 años, pero ¿en el show no tienes 25?

JA: Ah, claro, sí, tengo 24 ó 25!

LH: Price, ni siquiera es espeluznante para mí ser su madre, pero gracias por el cumplido.

El Found footage es algo nuevo en televisión, pero ha estado durante un tiempo en las películas. En la preparación de este proyecto volvisteis atrás y visteis todos los clásicos, como The Blair Witch Project y el Cannibal Holocaust, o intentasteis renovar el género?

LH: Traté de volverlo nuevo, pero tal vez no tenía una comprensión clara de lo que eso significaba. Pero, ciertamente, lo que ofreció de inmediato fue una oportunidad para, en el verdadero sentido, estar siempre actuando. Lo que equivale a decir que hay tantas cámaras en todas partes, nunca sabes cómo o dónde vas a ser capturado por una cámara. Y para mí fue muy liberador como actriz, al no tener que ir hacia arriba, abajo, arriba, abajo, tomar un turno, tomar un turno, lo que sería todo el tiempo. Así que mi experiencia fue como hacer un gran juego, y realmente respondí a eso. Creo que va a ser raro volver al estilo más tradicional de trabajar como actor.

¿Es este estilo más rápido que el cine?

JA: Sí, es más rápido, y también que estás tratando con la idea de que, claro, es un espectáculo de los personajes, pero también están tratando de lograr cosas a través de los dispositivos técnicos una gran parte del tiempo. Como los saltos, sustos, momentos de pánico, cómo se mueve la cámara, y lo que quieras-. Así que es muy diferente porque la energía de la escena requiere de todo lo demás para ser rápida, por lo que se mueve con rapidez, ya que tienen muchas cámaras que lo cubren también. No estás usando una sola cámara, y no se están adaptando las cosas a una sola cámara.Estás moviéndote y rodando en lugar de hacer una escena, es más una especie de de flujo libre, ¿sabes? Hay menos marcas para golpear, hay menos reglas. Por lo que es una liberación de alguna manera.

LH: Yo diría que es probable que se necesite un poco más de tiempo en la sala de edición, sin embargo. ¿Sabes? Tienen 13 cámaras en marcha.

JA: Y muchos de los ángulos que se utilizan no se ven muchas veces cuando estás rodando una película, ¿sabes? No vas a ver un objetivo gran angular a tus pies mirando hacia ti. A veces es interesante darte cuenta de esas cosas [durante la escena] y jugar con ellas. Es diferente.

La otra cara es que en realidad parece bastante agotador. Mucho y gritar y altos niveles de intensidad durante largos periodos de tiempo. ¿Dormís bien por la noche?

LH: [Risas] Me sentí de esa manera. Ahí es donde supe que era lo suficientemente mayor para ser madre de Joe, al final del día.Estaría muy cansada al final del día. No hay forma de esconderlo. Realmente jadeábamos a través de la selva. Realmente nos están recortando las cosas con machetes. Estamos realmente en un barco subiendo y bajando por el agua con un calor abrasador. Hay insectos reales. Todo ese tipo de cosas, creo que, por suerte sólo ayudan a dar autenticidad a la obra, pero sin duda como actor, hay momentos en que tienes que hacer menos cosas, porque no estás teniendo que fingir todas estas pruebas y tribulaciones. En realidad estás pasando por ellas.

JA: Así es. Definitivamente hace que sea difícil. Te vuelves más atlético, te enfocas a ello. Sobre todo cuando estás en casa. Tu tiempo en casa es super valioso. ¿A qué velocidad comes, con qué rapidez llegas a la cama, despiertas y lo haces otra vez? Y continúa semana tras semana tras semana. Y por eso si te caes en algún lugar o te pones enfermo o pasa algo, tienes que estar a la altura, porque el tren no se detiene. Hay que continuar con ello.

LH: No es como un equipo de cine tradicional donde sólo tienes que pasar por las escenas. Me refiero a que el foco sobre el que se apoya la historia cambia de semana a semana, pero la realidad es que estamos todos en un mismo barco, por lo que todos estamos juntos todo el tiempo. Lo que significa que no hay descanso para los malvados.

Simplemente no puedes sentarte en las escenas que tienes que ser extra de los demás.

LH: Sí.

JA: Porque no hay ninguno!

Estoy realmente impresionado por la forma en que suceden en The River las imágenes impactantes. Todavía no me puedo creer que la escena a pie en el congelador y Leslie, saliendo de una tumba abierta, fueran en realidad algo. Como actores ¿alguna vez habéis tenido que hacer algo que os hubiese molestado en la vida real? 

JA: en The River, no necesariamente. Pero he tenido que hacer cosas sobre racismo, mujeres maltratadas, y cosas repulsivas o incómodas por el estilo. Esperas tener la suerte de encontrar a otro actor al que le resulte gracioso y una especie de broma y acercaros los dos de ese modo, pero hay veces donde definitivamente como actor eres arrojado a ese tipo de cosas que van en contra de tu ser al hacerlo. Pero ese es el tipo de cosa que dices: "Sí, lo haré." A menos que sea gratuito y entonces es cuando te metes en un debate con el director, pero aparte de eso siempre creces y superas esos temores.

JH: puedo decirte en términos de The River que tengo miedo al agua. Creo que es en el episodio 2, el episodio de la muñeca, donde tengo que estar ahogada no una vez sino dos veces. No temía del todo estar en la tumba, no sé, encontraba algo reconfortante estar en un lugar tranquilo. Pero el agua siempre es algo que ha sido muy aterrador para mí y en ese momento donde estaba esperando a que mi personaje fuese arrastrado a ese estanque por segunda vez en ese episodio, yo estaba aterrada.. Y pensé, "me voy a morir en un programa de televisión, que es una forma estúpida de morir. O me van a despedir, porque no puedo hacerlo. " Realmente fue mi momento más espantoso en el show.

Actualmente hay gran interrogante que pende sobre la suerte corrida por The River y todo el mundo está esperando escuchar si habá otra temporada. ¿Tenéis alguna idea acerca de lo que pueden esperar los fans de una segunda temporada?

JA: Una de las cosas que me atrajo de este proyecto en primer lugar, fue el hecho de que es ilimitado y que trata con el mundo real de la jungla, pero al mismo tiempo estás tratando con cosas de magia, cosas metafísicas que realmente se pueden torcer y cambiar, y por lo tanto todo es posible. Sí, está la exploración de una dinámica familiar en un barco, y cómo la gente resuelve esas situaciones. Pero creo que tal vez podamos ver también a otros personajes convirtiéndose en personas diferentes, conviertiéndose en los diferentes actores dentro de este juego y que podría cambiar bastante.Y ya que me han sorprendido hasta ahora con todos los episodios y, sobre todo los dos últimos, realmente espero que siga adelante en ese sentido. Y creo saber que los creadores del espectáculos tienen un montón de munición.Están un poco locos, así que allí estaré.

imagebam.com

El último episodio de la primera temporada se transmite este miércoles a las 9 pm en ABC.

3068 Visitas0 Comentarios
TAGS: Joe Anderson, La Saga Crepusculo, Breaking dawn part 2, Alistar

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14717317 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10952 usuarios