14Ago

Taylor Swift podría participar junto con Taylor Lautner en la romántica New Years Eve

I_love_rob

Fuente: elmulticine          Via: diariotwilight

La estrella de la música country Taylor Swift podría incorporarse al reparto principal de la cinta romántica New Years Eve. En la cual se reuniría con su anterior compañero de reparto en Valentines Day, el fornido Taylor Lautner, estrella juvenil que enloquece a sus fans cada vez que se quita la camiseta.

Si Valentines Day nos hablaba de las vivencias de unas personas sin conexión aparente el día de San Valentín, con New Years Eve sucederá lo mismo pero tras la noche de fin de año. Sin duda que un planteamiento verdaderamente original. Bromas aparte, según parece los productores ya tendrían guionista, concretamente Katherine Fugate.

En definitiva, Valentines Day estába dirigida por Garry Marshall y uno de sus principales atractivos residía en los nombres que figuran en su reparto. Como por ejemplo Julia Roberts, Anne Hathaway, Jessica Alba, Kathy Bates, Jessica Biel, Bradley Cooper, Eric Dane, Patrick Dempsey, Jamie Foxx, Jennifer Garner, Topher Grace, Ashton Kutcher, Queen Latifah, Taylor Lautner, Taylor Swift y Shirley MacLaine entre otros.

Por ahora es pronto para hablar más acerca del reparto. Pero el primer nombre que apareció adosado al mismo fue el del chico de Crepúsculo, Taylor Lautner. Ahora podría regresar su compañera en la historia, Taylor Swift. Así que, hasta nueva noticia, tal vez ambos podrían ser el hilo de nexo entre ambas cintas.

3022 Visitas11 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

nereablack, 14/08/2010 18:35:01Quote

vamos la misma historia en una epoca del año diferente. Como funcionó la primera peli van a hacer algo por el estilo, a saber si al final no cogen a los mismos actores, me refiero a todos, no solo Swift & Lautner! yo es que a ver, Swift me encanta como cantante de country, es genial, lo vive y lo disfruta mucho y sus canciones son bastante buenas :) pero como actriz ... no se, eso ya le sale tan de dentro, se le nota un poco que le cuesta asi que como reparto principal nse yo ... que aparezca por ahi vale, pero principal :S aunque bno, tengamos tmbn en cuenta que como cantante que es ha hecho muchos videoclips ... pero no es exactamente lo mismo! en los videoclips cuenta su historia, la de sus canciones (que ha escrito ella cn vivencias personales, vamos) y una peli ya es algo diferente, es meterte en la vida de otro personaje, llegar a entenderlo y sentir lo que siente ... nse no la veo mucho cmo actriz aunque quiza un dia ns sorprenda, que mas o menos en este mundillo todos saben hacer un poquito de todo! enfiiiiiiiin que para mi esto viene siendo como la parte ''dos'' de San Valentine's day! y con los taylors de protas porque es lo que vende :S lo siento, pero pienso asi ... aunque si les funciona ... quiza ns sorprenden!


Ilse_Cullen, 14/08/2010 19:19:51Quote

Va a ser raro que se encuentren en la peli si es que se queda Tay-Swift ya que antes eran novios pero ojala se lleven de maravilla si es que ambos participan en el proyecto


MichelleV, 14/08/2010 19:37:17Quote

si va ser muy raro, pero bueno vamos a ver que pasa

Mensaje de Ilse_Cullen:

Va a ser raro que se encuentren en la peli si es que se queda Tay-Swift ya que antes eran novios pero ojala se lleven de maravilla si es que ambos participan en el proyecto

 


BitterSweetSymphony, 14/08/2010 23:40:53Quote

Con todo respto, esta chica no puede actuar... que se dedique al canto mejor... ._____.


bellavampira, 15/08/2010 01:09:28Quote

esta chica tendria que ser convocada por summit para hacer de tanya en amanecer .... yo me la imagino a esta chica con los ojos dorados ... ademas a tanya me la imagine asi


nessicullen, 15/08/2010 01:30:45Quote

yo solo digo una cosa: LEJOS DE TAY!!!! lo unico que hace es el imbecil en pantalla si ella canta que no actue, no vale para estar delante de una camara.


sandycullendeblack, 15/08/2010 02:54:24Quote

realmente soyfan de taylor, pero tienen razon realmente no sab actuar ke se dedik a cantar.....pero me encantaba la pareja ke hacian los taylor´s ke lastima ke se separaron Innocent


BitterSweetSymphony, 15/08/2010 03:34:20Quote

pregunta: de donde sacaron eso de que los Taylors estaban saliendo? Ellos nunca lo confirmaron y que yo me acuerde nunca vi fotos que los comprometieran... .___________.  o me perdi de algo? xD


LyNZiTa, 15/08/2010 04:37:35Quote

creo q la historia es la misma al igual que tu! y la verdad a mi Valentine´s Day me gustó por Ashton Kutcher! no se pero creo q Taylor Swift opacó a Tay Lautner xq eia no actúo bien!!! :S para mi sta mejor como cantante

Mensaje de nereablack:

vamos la misma historia en una epoca del año diferente. Como funcionó la primera peli van a hacer algo por el estilo, a saber si al final no cogen a los mismos actores, me refiero a todos, no solo Swift & Lautner! yo es que a ver, Swift me encanta como cantante de country, es genial, lo vive y lo disfruta mucho y sus canciones son bastante buenas :) pero como actriz ... no se, eso ya le sale tan de dentro, se le nota un poco que le cuesta asi que como reparto principal nse yo ... que aparezca por ahi vale, pero principal :S aunque bno, tengamos tmbn en cuenta que como cantante que es ha hecho muchos videoclips ... pero no es exactamente lo mismo! en los videoclips cuenta su historia, la de sus canciones (que ha escrito ella cn vivencias personales, vamos) y una peli ya es algo diferente, es meterte en la vida de otro personaje, llegar a entenderlo y sentir lo que siente ... nse no la veo mucho cmo actriz aunque quiza un dia ns sorprenda, que mas o menos en este mundillo todos saben hacer un poquito de todo! enfiiiiiiiin que para mi esto viene siendo como la parte ''dos'' de San Valentine's day! y con los taylors de protas porque es lo que vende :S lo siento, pero pienso asi ... aunque si les funciona ... quiza ns sorprenden!

 


bellavampira, 15/08/2010 16:04:26Quote

a esta chica me gustaria verla como vampira en amanecer ... me la imagino en el papel de tanya o de irina ..... ojala los de summit la CONTRATEN


kyarablack, 16/08/2010 08:28:06Quote

 me gusta mas como cantante cantante :)   leyendo sus comentarios no ce me hace mala idea qe aparesca en amanecer digo despues de todo tiene una belleza rara ,creo qe seria una bna vampira...



Usuario   




 
14413235 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios