Creo que estais llevando todo muy lejos! Esta claro que el lo ha dicho, que no quiere quitarse la camiseta y no le hace mucha gracia estar siempre luciendo abs, pero si el guion se lo exige que quereis que haga el chico? No va a rechazar el papel de una pelicula que le atrae y le gusta solo porque se tiene que quitar la camiseta en alguna escena! Mirad que yo soy completamente Team Robert y Taylor no es que me llame mucho, pero esque algunas lo acribillan de unas maneras..si se quiere quitar la camiseta que se la quite, aunque me sabe muy mal por el si todo esto es marketing, quizas no y sea imprescindible que lo haga..eso ya lo veremos cuando salga la pelii! Pero dejadle trabajar tranquilo al muchacho, si tiene que luzca..a unas les gustara mas y a otras menos pero el no se tiene que guiar por eso ni mucho menos..No sale Rob enseñando todos sus encantos en Little Ashes? jajaja eso a mi me encanta y disfruto viendolo..que quereis que os diga!! Y tambien espero ansiosa Bel Amii o WFE que tienen sus escenitas tambien..!! A quien le guste Taylor que aprovechee y a quien no, le tendria que ser indiferente mientras eso no tenga nada que ver ni incumba nadie mas, ahi solo pinta el y hace lo que quiere y le apetece..si quiere avanzar de ese modo o no es su problema, cada uno recoje lo que siembra no?? Pues segun su trabajo avanzara o no en su carrera, por el camino facil de una manera y por el dificil de otra..eso se ira viendo, haga lo que haga que tenga mucha suerte, me alegro de verle en algun nuevo proyecto ya..parece se va desencasillando y queriendo avanzar, que sinceramente era lo que me molestaba un pelin de el..tanta Saga y promocionarse, es hora de que pruebe cosas nuevas, que pueden ir bien o no..pero si no lo intenta nunca lo sabra!!
Eso si, me alegra ver fans que se quejen de que todo esto es puro marketing y tal..ahi se ve las fans que tiene Taylor, las de verdad..que no lo quieren solo por sus musculos y se fijan en lo que hay detras de ellos, asi como debe serr ;) |