Mensaje de Maruu:
x dios como se empecinan en defenderlo , si todo el mundo sabe como es taylor , es el tipico ' niño disney' qe sale con cuanta chica disney se le ponga en frente ,
YO ESTUVE AHI , Y REALMENTE LA ORGANIZACION FUE LA MALAA, EL TAYLOR EL CREIDO Y LOS FANS NADA D NADA , YO FUI CON UN GRUPO D AMIGAS X PURO SABER COMO HIBA A SER TAYLOR, EN UN MOMENTO CUANDO SUPIMOS KE NO HIBA A SALIR Y KE ESTABA ADENTRO MUERTO D MIEDO X LAS FANS :@ , CASI TODAS LAS KE ESTABAMOS AHI EMPEZARON A GRITAR ! ROBERT , ROBERT!! JAJA YO CREO KE FUE UNA FALTA D RESPETO PARA EL PERO NOSS REIMOS MUXO , Y UN TIPO NOS DIJO KE NOS CALLARAMOS ..
Pero en fin , taylor siempre ha sido asi , se cree x ke tiene musculos , egocentrico y se cree mejor ke todos, y nisikiera nos toma en cuenta .
TEAM ROBERT FOREVER Por que tu lo digas niñata de MIERDA,por si no te as dado cuenta taylor tiene músculos mas que tu robert, ¿como quieres que te tome en cuenta si eres una GILIPOLLAS que no sabe nada de el?,ademas si te molesta tanto verle no haber ido,a verte quedado en casa viendo a tu robert que seguro te pondrás cachonda, por cierto lo de chico disney:T.P.M,las demás chicas famosas suelen ser drogadictas o algo peor, así que yo pienso que taylor hace bien saliendo con chicas que no son así,como tu.Un saludo wapa que te aprecio mucho!(zorra)