Taylor Lautner quería que Kristen Stewart le diera puñetazo en la cara, pero por desgracia eso nunca sucedió. Para la escena en Eclipse donde Jacob se pone demasiado fresco con Bella y se gana un sándwich de nudillos, Lautner quería que fuera real, pero el director quería la nariz intacta de Lautner .
“Yo queria que ella me diera solo un golpe, que ella me ponchara de una vez, y ya estaria listo”, dijo a MTV. “Por supuesto, no podíamos hacer eso, así que era algo importante usar la técnica para fingir que estoy recibiendo puñetazos, y después … tuvimos que hacer que con su puño perforara una bolsa. Fue algo muy técnico . ”
Y es lo bueno que Lautner es un bocado musculoso porque tenia que cargar a Stewart todo el día después de que el equipo vio que se veia falso.
“Yo dije , ‘Voy a llevarla. Pesa cuanto? 110 libras? No es gran cosa!” Poco sabía cuánto tiempo me iba a tomar. “ ” Filmamos la escena durante todo el día “, dijo. “”¿El plano general, mi primer plano”, hizo su primer plano, la toma de nuevo, todo. Fue muy duro. … Fue doloroso “.
Mala cosa. Estoy segura de que, si pidio un masaje, la cantidad de gente que probablemente ofrecerian su mano y hasta moverian piramides por el.