fuente: sugarscape via: Gossip-dance Traducción: DiarioTwilight
… Pero sólo cuando se trata de ser malo con Robert Pattinson!
Haciendo de sus eterno rivales Jacob Black y Edward Cullen en el set de Twilight, Taylor Lautner y Robert Pattinson pasan la mayor parte de sus días dándose uno al otro miradas de muerte. Y viéndolos luchar por el afecto de Bella Swan, nosotras realmente creemos en esas miradas llenas de odio.
Pero eso sólo demuestra lo buenos actores que son los chicos, ya que Taylor ha revelado que en la vida real son buenos amigos. Incluso dejó entrever que su amistad hace que su trabajo sea mucho más difícil ya que le resulta complicado actuar como si odiara a Rob.
Y no estamos sorprendidos! No sólo Rob es un rompe corazones, si lo ves en la calle también es un chico serio y divertido. Si viste la historia de nuestros más grandes “50 vídeos de Crepúsculo” sabrás que, hay un montón de videos hilarantes de Robert y su equivocado y ”diferente” sentido del humor.
“Es una de las personas más graciosas que he conocido”, dijo Taylor al periódico australiano Nine to Five. ”Él tiene un sentido del humor completamente diferente al mío, pero no puedo dejar de reír con él. Cada vez que tenemos que hacer escenas en las que nos estamos gritando y odiando, tan pronto como se llama al corte terminamos riéndonos ”.
Y parece que no es sólo Kristen Stewart quién aprecia el buen corazón (se rumorea! Todavía estamos diciendo que?!) que tiene su novio Rob . Taylor añadió: “Es difícil ser malo con un tipo tan agradable.”
Bueno, eso es lo que nos gusta oír! No sólo muestra que el elenco de Twilight está por encima de todos los malhumorados a menudo en otros sets de películas, también es la prueba que necesitamos para decir que Robert Pattinson es definitivamente un futuro material para esposo. |