10Nov

Taylor Lautner Habla BD2 "Escena Shirtless: "con Kelly y Michael + Taylor Lautner en Todays Show

Orpha

Fuente: YT Via: tl-vida l todaygossipdance

 

Photobucket
 


 Celebuzz personaje de Taylor Lautner en la saga de Crepúsculo es conocido por ir camisa sans largo de grandes porciones de las películas, pero los aficionados deben saber que sólo hay una escena sin camisa para comerse con los ojos a la saga Twilight:. Breaking Dawn - Part 2 "Sólo hay uno en éste, pero es una grave ", dijo Lautner Kelly Ripa y Michael Strahan, cuando visitó en vivo con Kelly y el viernes Michael refiriéndose a una escena en Breaking Dawn -. Parte 2, donde se desnuda hasta Strahan bromeó con el actor, preguntándole si o no estaría manteniendo su camisa en el cine ahora que la franquicia de Crepúsculo ha terminado. "Eso espero", dijo Lautner. "Al menos un poco más que esto. . Definitivamente sale demasiado en esta serie " Hablando de su físico, la estrella dijo a los anfitriones compañeros de que "tan pronto como terminó la franquicia, cambió, mi regimiento entrenamiento, mis hábitos alimenticios - que el grueso que tenía en wasn ' muy natural para mi cuerpo t. Tuve que trabajar muy duro para llegar hasta allí y trabajar muy duro para estar ahí ". Luego indicó que ya no comer 15 hamburguesas y comidas al día 8 le hizo perder parte de lo que tenía y él está bien con eso.


Taylor Lautner en The Today Show


 
imagen anfitrión imagen anfitrión imagen anfitrión imagen anfitrión imagen anfitrión imagen anfitrión imagen anfitrión imagen anfitrión imagen anfitrión imagen anfitrión imagen anfitrión imagen anfitrión imagen anfitrión imagen anfitrión imagen anfitrión imagen anfitrión imagen anfitrión imagen anfitrión imagen anfitrión imagen anfitrión imagen anfitrión imagen anfitrión

examinador Hoy, Taylor Lautner está siguiendo los pasos de esta saga de The Twilight: Breaking Dawn - Part 2 co-estrellas Kristen Stewart y Robert Pattinson por golpear el circuito de promoción en apoyo de la película, y por su primera parada, se dejó caer en a . The Today Show esta mañanaUno de los temas tratados durante la entrevista en Hoy fue el estreno próximo de Breaking Dawn -. Parte 2, que tendrá lugar en el Nokia de LA Live el Lunes, 12 de noviembre A partir de ayer, los fans de Twilight hasta 2.250 fuerte en números ya han comenzado a acampar fuera de la parte 2 estreno, y Lautner reaccionó a la noticia, diciendo: "Es increíble que los fans ya están empezando a acampar y su apoyo es simplemente increíble, y no podemos esperar para salir y verlos ".Lautner también dijo que si bien es algo que ha estado sucediendo cada año desde el comienzo de la saga cinematográfica Twilight Saga, no es algo que está bastante superado todavía. "Los estrenos son simplemente increíble para nosotros, y son surrealistas cada vez. La gente me pregunta '¿Te acostumbras a esto? y yo digo 'No, no, por supuesto, porque esto es ... a diferencia de cualquier otra cosa' ", explicó. EOnline Y Savannah Guthrie ciertamente no perdió el tiempo recordando al chico de tan sólo que durante su comparecencia en Hoy viernes, tirando hacia arriba de varios alambiques las películas de Crepúsculo que muestran la camisa actor de Sans. "En el final, Taylor, se puede conseguir una camiseta? Esa es la pregunta", preguntó Guthrie. "Por supuesto que sí", respondió el actor entre risas. Kristen Stewart se burla de la nieve secuela Blanca El "final", por supuesto, está Breaking Dawn Parte 2, y para Lautner, es difícil creer que la película marca el final de la saga cinematográfica. "Es una locura para mí que está llegando a su fin, porque recuerdo que cuando estábamos empezando, yo estaba diciendo, hombre, esto va a ser para siempre ", dijo Lautner. "Y aquí estamos. Estos cinco años han pasado volando. Ya han pasado algunos de los años más maravillosos de mi vida y es un rollo que está llegando a su fin."Más tarde, Guthrie en tono de broma le preguntó acerca de los aspectos negativos derivados de toda la atención Crepúsculo tiene lo trajo-como, por ejemplo, la pérdida de audición. "Cuando escucho los gritos que parecen te siguen, es una especie de ensordecedor", comentó el co-anfitrión de hoy. "Mira, si esa es la peor desventaja, entonces estoy totalmente bien con todo ", señaló un sonriente Lautner. Posteriormente, Lautner continuó su aspecto Hoy en día con una visita a vivir con Kelly y Michael, que, naturalmente, la cosa sin camisa entera se convirtió en un tema candente de debate. "Es gracioso. Tuve una conversación con el director ... y le dije, '¿Podemos tal vez tratar de limitar las escenas sin camisa un poco?'', recordó Lautner. "Así que fui capaz de hacer eso, y por eso, sólo hay una en éste. Pero es una seria ".
3373 Visitas1 Comentarios
TAGS: Taylor Lautner, Video, Foto, Entrevista, The Today Show, Show Kelly y Michael

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

RbBlack, 10/11/2012 20:27:07Quote

hahahahaha :') increibles fotos jajajaja que diversión con Taylor :3



Usuario   




 
14442776 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios