26Feb

Superior Donuts: Nuevo Proyecto Para Edi Gathegi

Saruchis

Fuente: TeamTwilight Via: foforks Traducción: diariotwilight

Photobucket

Edi Gathegi,  nuestro viejo amigo Laurent,  como la mayoría de los miembros de nuestro elenco, tiene mucho trabajo por delante. Y su último proyecto no es ninguna película, sino una obra de teatro, producida por Tracy Lett, y será dirigida por Randall Arney,  se llama  Superior Donuts. Lee la nota poco más abajo, y entenderas lo que es:

La estrella de Twilight, Edi Gathegi (Laurent) ha estado muy ocupado desde que salió de  la saga. Tiene papeles en las películas de X-Men: First Class y Atlas Shrugged. También participo en el evento del Día de San Valentín, Hearts Aflame . Y ahora tiene el papel principal junto al actor Gary Cole en el la obra Superior Donuts en el  Geffen Playhouse en Los Ángeles, más adelante este año.

Gare Cole y Edi Gathegi encabezan el reparto del debut de la Costa Oeste,la obra  de ganador del Premio Pulitzer, Tracy Lett, Superior Donuts, que se extiendera  del 31 de mayo hasta el 10 de julio, en el Geffen Playhouse. La producción, que será dirigida por Randall Arney, se estrenará oficialmente el 8 de junio. Otros miembros del elenco serán anunciados pronto.

La obra se centra en Arthur Przybyszewski, el dueño de Superior Donuts, una tienda de abarrotes en Chicago, que ha sido un centro comunitario durante décadas, y Franco Wicks , un  joven soñador muy conversador, a quien contrata.


3335 Visitas0 Comentarios
TAGS: Nuevo Proyecto, Edi Gathegi

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14429987 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10747 usuarios