05Ago

Summit Responde a la Conferencia de Prensa de Daiana Santia

Saruchis

Fuente: lexicon Traduccion: diariotwilight

http://3.bp.blogspot.com/-re4Zh0CNcGY/TZYube6kzYI/AAAAAAAAJhc/VsMuiF1ft-8/s1600/summit-entertainment+%25281%2529.jpg

Primero y más importante de todo, esto  NO es acerca de la codicia o que el estudio quiera  intimidar a una mujer de un pequeño pueblo en la Argentina -  se trata de robo de materia que es privado y confidencial que fue obtenido por acceder ilegalmente a servidores privados / seguros, así como a cuentas personales  de correo electrónico. Las acciones de la Sra. Santia salieron  a la luz después de que estos materiales comenzaron a aparecer en Internet a finales de marzo de 2011.

 

Desde que Summit  se enteró de la participación de la Sra. Santia a finales de mayo de 2011, Summit  ha estado en contacto con la Sra. Santia y sus representantes, sin tener una resolución a pesar de los  esfuerzos de buena fe de  su parte, por lo tanto la única alternativa era emprender acciones legales para asegurarnos  de que La Sra. Santia ya no tiene las imágenes y   vídeo en cualquier forma o modalidad. Antes de dicha acción el estudio claramente se comunico con   la Sra. Santia y sus representantes para informarles que habria  un comunicado de prensa donde se  nombrarian  las medidas adoptadas, así como nombrarla a ella  de  forma específica.

La primera reunion de Summit  con la familia de Santia ocurrió el 31 de mayo de 2011 en ese momento le dijeron al estudio  que cooperararian  plenamente. Una reunión posterior se llevó a cabo el 8 de junio de 2011 con la Sra. Santia y su abogado y en ese momento la Sra. Santia confesó  las intrusiones. También es importante señalar que Ms.Santia tiene  24 años de edad. La familia fue contactada  como grupo, porque  la dirección IP utilizada se registró con el nombre de la familia.

En concreto, en el 08 de junio 2011 la Sra. Santia confesó en presencia de su abogado que ella accede a servidores y cuentas de correo electrónico a través de un ataque sistemático – robo de fotografías, imágenes y secuencias de vídeo sin terminar durante varios meses. Además, existe la evidencia indiscutible de que la vinculaban directamente a las direcciones IP que se utilizaron  en el acceso no autorizado. Sus acciones parecen ser premeditadas y no lo hizo  por capricho, sino más bien con  tecnología y las tácticas que requieren pensamiento, así como el tiempo y habilidad. Debido a que la Sra. Santia decidió que no quiere cooperar, Summit  ha sido incapaz de resolver este asunto en privado con la Sra. Santia y sus representantes en la Argentina.

La  Sra. Santia afirma haber eliminado el material robado de su portátil, así como del equipo de escritorio de su familia, sin embargo el sentido común y los casos similares han demostrado históricamente que la palabra de un acusado no puede ser tomada como definitiva. Además, Summit  debe confirmar la medida en que la Sra. Santia compartio  los material  con los demás.

·Cuando primero hubo acercamiento de Summit , los representantes de la Sra. Santia indicó su voluntad de permitir que Summit  revisara  las computadoras. En base a esta comunicación, Summit envio expertos técnicos para Posadas, sólo para que la Sra. Santia renegara  de su oferta después de la llegada de estos expertos. A día de hoy, la Sra. Santia se ha negado a cooperar en  da acceso a Summit  de estos dos equipos para verificar por sí mismo que las imágenes y secuencias de hecho, han sido eliminados, y para confirmar el grado en que los archivos fueron compartidos. No solo sentimos  que esto es una petición razonable, sino más bien una medida prudente para proteger la propiedad intelectual y el estudio. Además, el estudio ha hecho una oferta para que los representantes elegidos por la Sra. Santia esten presentes cuando los equipos sean revisados  con el fin de proteger la privacidad de la Sra. Santia relativo   a cualquier otra cosa que no está relacionada con esta situación particular, ya que no son de interés para la estudio.

·Si la Sra. Santia  coopera con Summit   y sus representantes que han trabajado con ella para llegar a un compromiso  esto  no implicaría necesariamente una acción legal en la Argentina y los Estados Unidos.


3882 Visitas12 Comentarios
TAGS: Summit, Declaraciones, Daiana Santia

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

ilichma, 05/08/2011 04:00:03Quote

wuao q situacion tan dificil y unio cree q no se pueden pillar a quien lo hizo y resulta q si!!!


meiru, 05/08/2011 04:55:31Quote

ahora no se q pensar, si summit dice esto y es cierto, como argentina me da mucha verguenza ajena lo q izo esta chica!!!


RoseMaryCullen, 05/08/2011 05:19:23Quote

dios pero que lio,pero bueno eso gana esta chica por meterse en cosas que no son de su incumbencia


mariangeles, 05/08/2011 11:57:51Quote


Luana, 05/08/2011 16:42:41Quote

Oo!!

que feooo

=#


Robstenforever, 05/08/2011 16:50:56Quote

Como dijo en el otro post, No me creo por un segundo que toda esta tramoya, es obvio que el unico beneficiado en salir a la luz estas imagenes fué Summit , o no me van a decir que a raiz de la filtracion de las fotos perjudicó a Summit o la pelicula, al contrario creó mas expectativas para ver la película al punto que todos estamos ansiosos por verla el 18 de noviembre. Esto es solo una parte de publicidad de la Cumbre y vaya usted a saber si es en complicidad con  esta chica también, todo es un Show armado para mí.


MirellaCullen, 05/08/2011 18:09:16Quote

yo digo de que summit le esta poniendo demasiado drama al asunto, para ver... argentina???? es la otra punta del continente, y segunda, sistema de seguridad y correos electronicos? a quien demonios se le ocurre poner esas cosas en un correo?? para eso hay que se bien bestias!!!! al emnos guardenlo en la central con un buen sistema no uno de clave y ya, pedazo de tarados, apra mi que summit lo hizo, la chcia de mensa las vio, y las difndio de laguna amnera, o lo encontro pro ahi el resto de blogs que lo publicaron, que la tia, no sepa ni como llego ahi.... ni donde las vio, es sospechoso, quias ahsta es aprte de todo este juego...


meiru, 05/08/2011 20:08:58Quote

 

Mensaje de MirellaCullen:

yo digo de que summit le esta poniendo demasiado drama al asunto, para ver... argentina???? es la otra punta del continente, y segunda, sistema de seguridad y correos electronicos? a quien demonios se le ocurre poner esas cosas en un correo?? para eso hay que se bien bestias!!!! al emnos guardenlo en la central con un buen sistema no uno de clave y ya, pedazo de tarados, apra mi que summit lo hizo, la chcia de mensa las vio, y las difndio de laguna amnera, o lo encontro pro ahi el resto de blogs que lo publicaron, que la tia, no sepa ni como llego ahi.... ni donde las vio, es sospechoso, quias ahsta es aprte de todo este juego...


totalmente de acuerdo..esto es muy raro, q clase de seguridad tenia summit, pobre chica!


Lunniis, 05/08/2011 21:19:52Quote

:S viendo todos los comentarios de esta pagina y de otras e analizado mucho la situacion, es muy compleja, hay cosas que no concuerdan, por ejemplo, por que si la chava no hizo nada, no quiere que revicen las computadoras? bien dice por hay, el que nada debe nada teme no? otra es, que se supone que ella a encontrado todo navegando por blogs en internet y que cuando las encontro, solo las vio y cerro la pagina, pero no sabe cual hera, eso es completamente estupido, si yo ubiera encontrado algo asi en la red por accidente veria hasta en que pagina esta no? y tambien existe el "HISTORIAL" pff

pero eso no quiere decir que me ponga en parte de Summit, tampoco concuerdan muchas cosas, yo no se mucho de hackers ni nada de computacion o sistemas, pero argentina? eso esta demaciado lejos no creen? y por lo que e visto en peliculas, desde una simple computadora de escritorio no se puede hacer todo eso o si? y si fuera algun hacker almenos protejeria la direccion ip, yo en realidad pensaba que habia sido alguien interno de summit, o almenos que se encontrara en Estados Unidos, o tambien, que se supone que pasa con la seguridad de las computadoras de esta productora?, son muchas cosas que no dan, parece un rompecabezas con muchas piezas faltantes, pero bueno, no estoy de parte de nadie, yo solo deceo que no pase nada con la pelicula que es lo que mas me importa :D


multifruta, 06/08/2011 02:37:37Quote

Yo no creo que Summit haya filtrado las fotos premeditadamente. Si iban a hacer eso para aumentar las expectativas hubieran simplemente mostrado imágenes oficiales y editadas. 

Además me parece sospechosa la actuación de la chica, porque no deja que revisen los computadores? Incluso si Summit le está ofreciendo que ella esté presente para proteger la privacidad de sus otros archivos? 

No sé, todo me parece muy raro.

Pero alguien lo hizo y si Summit llegó a ella... pues algo tendrá que ver, no?


Pattsi, 06/08/2011 11:22:52Quote

Porque voy a dejar ver mi computadoora sin una orden judicial ? sera muy summit pero siguen siendo extraños, si a mi casa llega gente alegando que son gente de una empresa X los voy a dejar entrar y ver mi Pc donde tengo mis cosas personales ? lo sentimos hay leyes , y para eso se necesita orden judicial, que fue lo que debio haber hecho summit desde un principio... Por otro lado porque dejar que extraños toquen mi Pc , tu sabes que también te pueden sembrar evidencia, porque crees que se usa las ordenes judiciales en esos casos. Como crees que ha habido gente inocente en la carcel porque les siembran drogas en sus propias casas por decir algo, lo sentimos pero eso no es tan facil como la gente piensa y la muchacha es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Publicidad ? positiva o negativa ? puff que ha sido MUY positiva para Summit eso es claro, sobretodo con la gete del fandom que incluso habia mucha gente no entusuasmada con la pelicula y ahora se mueren por verla. Solo diendo.

Mensaje de multifruta:

Yo no creo que Summit haya filtrado las fotos premeditadamente. Si iban a hacer eso para aumentar las expectativas hubieran simplemente mostrado imágenes oficiales y editadas. 

Además me parece sospechosa la actuación de la chica, porque no deja que revisen los computadores? Incluso si Summit le está ofreciendo que ella esté presente para proteger la privacidad de sus otros archivos? 

No sé, todo me parece muy raro.

Pero alguien lo hizo y si Summit llegó a ella... pues algo tendrá que ver, no?

 


multifruta, 06/08/2011 21:07:58Quote

Si, tienes razón, hay leyes. Pero ella se había contactado ya con Summit accediendo a que revisaran los computadores, luego ellos llegan y se niega?

Bueno en todo caso, tratar de llegar a un acuerdo fue sólo un intento para poder resolver el problema de forma no tan polémica, y ahora que se tomarán acciones legales podremos saber que pasó en definitiva.

Porque yo obviamente no sé si ésta chica será culpable o no. Eso que lo determine la justicia...

Sólo estaba dando mi opinión, y lo digo como una fan que entiende el enojo de Summit con el tema... (porque sigo sin creer que haya sido una táctica por parte de ellos) y además porque a mi también me desagrada estar navegando por internet y toparme con una imagen filtrada de amanecer con lo mucho que he esperado para ver la película en su totalidad, en el cine y con la emoción del momento... Así que ojalá que encuentren a la persona que está detrás de esto, y que pague por lo que hizo.

Porque voy a dejar ver mi computadoora sin una orden judicial ? sera muy summit pero siguen siendo extraños, si a mi casa llega gente alegando que son gente de una empresa X los voy a dejar entrar y ver mi Pc donde tengo mis cosas personales ? lo sentimos hay leyes , y para eso se necesita orden judicial, que fue lo que debio haber hecho summit desde un principio... Por otro lado porque dejar que extraños toquen mi Pc , tu sabes que también te pueden sembrar evidencia, porque crees que se usa las ordenes judiciales en esos casos. Como crees que ha habido gente inocente en la carcel porque les siembran drogas en sus propias casas por decir algo, lo sentimos pero eso no es tan facil como la gente piensa y la muchacha es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Publicidad ? positiva o negativa ? puff que ha sido MUY positiva para Summit eso es claro, sobretodo con la gete del fandom que incluso habia mucha gente no entusuasmada con la pelicula y ahora se mueren por verla. Solo diendo.

Mensaje de multifruta:

Yo no creo que Summit haya filtrado las fotos premeditadamente. Si iban a hacer eso para aumentar las expectativas hubieran simplemente mostrado imágenes oficiales y editadas. 

Además me parece sospechosa la actuación de la chica, porque no deja que revisen los computadores? Incluso si Summit le está ofreciendo que ella esté presente para proteger la privacidad de sus otros archivos? 

No sé, todo me parece muy raro.

Pero alguien lo hizo y si Summit llegó a ella... pues algo tendrá que ver, no?

 

 



Usuario   




 
14670534 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10905 usuarios