05Ago

Summit Demanda a una Mujer Argentina Por Haber Filtrado Imagenes de Amanecer

Dulce_Caramelo

Fuente: eluniversal

Una joven está acusada de acceder de manera ilegal a contenidos de la siguiente entrega de Crepúsculo

 

La joven argentina acusada de haber filtrado imágenes sin editar de la última película de la saga de vampiros "Crepúsculo" ("Twilight") admitió el jueves que accedió al material fílmico "por casualidad", pero negó los cargos por piratería en su contra.

"No soy hacker. No integro una red de piratería como se dijo. Soy un usuario más, como cualquier persona", dijo Daiana Santía, de 24 años, en conferencia de prensa en su ciudad natal de Posadas, capital de la provincia de Misiones, a mil 100 kilómetros al norte de Buenos Aires.

El estudio Summit Entertainment demandó a Santía ante una corte federal de Los Ángeles por supuestamente haber accedido de forma ilegal a imágenes de "Breaking Dawn" ("Amanecer") , la última película basada en las novelas de Stephenie Meyer, además de robarlas y publicarlas en sitios de internet.

"No capturé nada, no las difundí (las imágenes), no las guardé. Después de verlo cerré todo y quedó en eso", aclaró.

Santía, estudiante de Economía, reconoció que descubrió el material en internet, pero no identificó al sitio.

"Si quisiera volver a hacerlo, no podría. Navegando vas entrando, entrando por diferentes links. Yo sólo lo vi, no lo difundí como se dijo", contó Santía.

Summit ha condenando la filtración de las escenas argumentando que no es justo para la mayoría de los aficionados de "Twilight" ver trabajos sin terminar en la red.

"Soy fan, como ya se deben haber dado cuenta. La película es muy famosa y como muchas otras fans busco información sobre eso" , dijo.

Junto a Santía también fueron demandados su padre Héctor y otras personas que no han sido identificadas.

"Se dicen muchas cosas que no son ciertas. Nombran a mi padre que no tiene nada que ver", dijo la joven.

El abogado de Santía, Hugo Armanini, denunció en la misma rueda de prensa que técnicos al parecer enviados por los representantes legales del estudio Summit Entertainment en Argentina visitaron a la joven en su domicilio y le exigieron "de mala manera" que entregara material personal del disco duro de su computadora.

"Me cambió la vida, y no para bien. No me gusta nada esto. Mi familia está mal, a nadie le gusta que digan de su hija cosas que no son", concluyó Santía.

 

3831 Visitas16 Comentarios
TAGS: Amanecer, Breaking Dawn, Imagenes Filtradas

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

meiru, 05/08/2011 03:24:12Quote

yo soy argentina y esto me parese muy raro, osea estamos a miles de kilometros de sistancia como va a ser esta chica para tener acceso a esos archivos, a summit ni q fuera una gran hakeadora, para mi es como dice... aparte ubieron muchos blogs q subieron esas fotos y despues las sacaron si vamos al caso muchos tendrian q pagar de algun modo, para mi es alguien q trabaja desde adentro de summit kien robo esas imagenes y ahora le kieren echar la culpa esta chica.. nose me parese todo muy raro!


lecaosma, 05/08/2011 03:26:15Quote

Es obvio que quien flitro las fotos estaba en la producción, ya que  muchas de las fotos eran tomadas en el mismo set sin algún tipo de edición.

Pobre mujer!!!


Pattsi, 05/08/2011 03:50:03Quote

Porsupuesto que es alguien de la cumbre implicado, y como ya dijeron me parece de hipocritas que muchas personas disfrutaron viendo las imagenes y pasandose por e-mail los link vengan ahora a hablar pestes de esta mujer. Hacker o no hacker las primeras en incentivar a estas mujeres son el mismo fandom HECHO VERDADERO!!!!


ilichma, 05/08/2011 04:27:09Quote

pues si la verdad es q lo unico q yo digo es q si ella dice q ella no fue pues q deje q revisen los pc d su casa y ya para q salga d eso !! si no ha hecho nada no veo porq tendria q negarse...


mtcullen96, 05/08/2011 06:19:14Quote

Huumm me parece muy raro.... cuando dijeron q la chica es argentina kede cm whaaaat??... osea uno supone q deberia ser una persona cercana a alguien d produccion, los d produccion, o algo asii... cn facil acceso al material..... no entiendo cm dieron cn ella, minutos dspues d difundirse las fotos ya estaban en mil sitios y miles de fans la estaban guardando....

Pienso q si la estan acusando es xq directa o indirectament tiene algo q ver, desd hac meses se esta investigando... Summit no puede llegar y demandar asi cm asi a una fan cualkiera, es cm q mañana cualkiera d nosotras se de cuenta d q te estan acusando d algo tan grave....

Bueno, espero q si puedan hacr algo pronto... es cierto no es justo para los fans, tal vez al momento d verlo nos emocionamos pero tampoco podemos estar viendo cosas d a pokitos... a esperar hasta el 18 d noviembre mejor :)


maacri_cullen, 05/08/2011 07:10:03Quote

awrr! Pobre chava! u_U'


carov91, 05/08/2011 15:56:06Quote

no creo q haya sido esta chica si vive en argentina dudo q sea ella q filtro las imagenes... por q no acusan a los blogs q mostraban las imagenes o buscan dentro d la produccion por q d alli tuvo q haber salido la informacion no creo q ella gane nada publicando las imagenes no se pero se me hace raro


Luana, 05/08/2011 16:39:50Quote

OO!!

aaaaaaaaaaaaaaaah! que miedooo

=$!!


Robstenforever, 05/08/2011 16:49:34Quote

No me creo por un segundo que toda esta tramoya, es obvio que el unico beneficiado en salir a la luz estas imagenes fué Summit , o no me van a decir que a raiz de la filtracion de las fotos perjudicó a Summit o la pelicula, al contrario creó mas expectativas para ver la película al punto que todos estamos ansiosos por verla el 18 de noviembre. Esto es solo una parte de publicidad de la Cumbre y vaya usted a saber si es en complicidad con  esta chica también, todo es un Show armado para mí.


MirellaCullen, 05/08/2011 18:02:08Quote

ps, ya me decia cuando ublicarian esto, lo vi hace dias, y lo he ido pensando, no es anda bueno que tantas fans hipocritas el tiren de todo, que le manden a prision pro esto, cuando bien que cuando lo vieron las disfrutaron y als guardaron, no me arrepiento de haberlo visto, y por lo que como paso... mi teoria al igual que al de todas es que, esta chica hacker o no, no podria robar a summitt, al menos no tnatas cosas.... a no ser que summitt tenga un sistema de seguridad deprorable, para mi es que alguien de produccion  lo saco, y me voy ams alla, esto es una forma de publicidad apra la pelicula, acaso algun daño se le hizo?? noo, solo puso ansiosos a los fans, y SUmmitt es una productora que sabe jugar con los fans, asi de que quzias la chica es inocente, y el echan la culpa apra ahcer su drama a nivel mundial, o quizas hasta ella es aprte de todo el juego, quien sabe, pero aun asi, de que summitt nio hizo anda, no me lo trago


twilightmaniaca, 05/08/2011 19:43:33Quote

O.o que lataaaa!!!!!!!!!! :/ pobresilla xD


mariannejean, 05/08/2011 22:28:46Quote

En serio es para tanto esto? lo encuentro estúpido, con la conmoción que causaron las imágenes, deberían agradecer a quien las filtró, porque yo, por lo menos, vi en todos mis amigos que las vieron subir el entusiasmo por la película... cada nueva imágen era como una explosión de emociones en todos nosotros y las ansias crecen cada vez más con la espera... además me parece extraño...de tan lejos... han escuchado alguna vez el término "palo blanco"? me parece  que esto va por ahí...


MARUCHA, 05/08/2011 23:24:33Quote

SOY DE ARGENTINA Y AHORA LA MITA DE LAS FANATICAS DE LA PELICULAS ESTAN ENOJADA QUE CON ELLA 

MIENTRAS QUE ELLAS EN SU MOMENTO ESTABAN FELIZ POR VER LAS IMAGENES ... QUE AHORA ESAS CHICAS QUE QUIERES QUE LA MATAN PRESA 

NO JADA POR QUE HACE UNOS MECES ESTABAN FELICES POR LAS FOTOS .... SOY UNA DE ELLA QUE LAS VI Y TOMAS LAS FOTOS ... 

LA POBRE CHICA MISIONERA TIENE NENOS QUE HAQUER QUE YO DE MODELO 

CHAU 

Y NO POR SER ARGENTINA LO DIGO 

Y QUE DEJEN DE RONPER LA PRODUCTORA ... POR QUE UNA CHICA TIENE RASON TODAS LAS PELICULAS DE LA PRODUCTORA SON UN FRACOSO MENOS LA SAGA DE CREPUSCULO

 


Naiie_Black, 07/08/2011 19:44:16Quote

A mi estoy se me hace una vulgar hipocrecia... Ahora resulta las imagenes Summit las subio a la Web en URL secretas.. Aw! Por favor, no hay que hacernos tontos, Una imagen una vez puesta en la web, por más secreta que esta sea, al final esta en la Web y por ende en el mundo...

Solo la empresa para mi punto de vista, busca pretextos... No hay que ser tontos para no darse cuenta, necesitaban la infiltracion de imagenes para atraer a su publico por el estreno de Harry Potter... Osea, que dejen de andar hechandole la culpa a quien no les cae bien... Por favor... Yo amo la saga, pero pues... cuando no se les ocurre más, que aburrido... Me quedo con mi omaginación y los libros...

Además, las imagenes no revelaban nada que no supieramos... ¿o Si??? Eso es a la imaginacion de cada quien!!!!!


SofiaCullenSwamVultu, 08/08/2011 07:26:23Quote

HAY DIOS EN PARTE TIENES RAZON MARUCHA.TIENES RAZON EN QUE NOS ENCANTA VER IMAGENES!!!!!

PERO VAMOS POR FAVOR NO QUEREMOS VER LA PELI ENTERA POR MEDIO DE INFILTRACIONES!!!!!

ESQUE SI HAY QUE JODERSE PERO ESA CHICA SE LO TENIA

MERECIDO!!!!

HAY QUE TENER GANAS MUCHASSSSSSSSSSSSSS GANAS PARA CUANDO LLEGUE EL DÍA DEL ESTRENO SIN VER INFILTRACIONES QUE SUMMIT NO QUERIA QUE VIERAMOS!!!!!

O ESQUE A CASO NO OS PONEIS A PENSAR QUE SI ESTUVIERAIS EN EL CASO DE DE LA DENTE DE SUMMIT NO OS JODERIA DE QUE VOSOTRAS OS HAYAIS ESFORZADO TANTO EN HACER ESA PELI PARA QUE MILLONES DE FANS LA VEAN Y VA ALGUN QUE OTR@ PERSONA OS INFILTRE IMAGENES DE LA PELI!!!!

YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE HIZO SUMMIT!!!

(Y NO NO HE VISTO LAS IMAGENES)


SofiaCullenSwamVultu, 08/08/2011 07:31:00Quote

PERO QUIEN SABE TAMBIEN Y ME HE PUESTO HA PENSAR QUE ESTA CHICA IGUAL NO TIENE LA CULPA PERO POS DIOS ESTO ES INTERNET !!!!!

Y LA MAYORIA ES FALSO...

ASY QUE NI IDEA



Usuario   




 
14435736 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios