10Sep

Stephen King quiere al elenco de Twilight para su serie?

Saruchis

The Dark Tower via foforks traduccion y adaptacion diariotwilight

Con la noticia de que la popular serie de libros  The Dark Tower (Torre Oscura) de Stephen King será adaptada para el cine y la TV, EW rápidamente se puso en contacto con el autor por correo electrónico para obtener más información sobre el proyecto .

El autor,  quien en una critica a   Stephenie Meyer dijo que   “ella  no escribe porqueria de  nada”, aparentemente en broma dijo que le gustaría tener al elenco de Twilight interpretando sus personajes … Hmmm, qué envidia no ?

Disputas a un lado, la serie de King  es buena y deberia producir franquicia excelente.   La dirección está a cargo del padre de Bryce Dallas Howard, Ron Howard. Veamos  la breve entrevista que el autor dio a popwatch:

La Torre Oscura es  una historia muy densa -  pensó que necesitaba más que una sola película o programa de televisión para contarla ?

Yo siempre pensé que habría más de una película, pero no vi una solución, como varias  películas o series de televisión. Fue  una idea original de Ron [Howard] y Akiva [Goldsman]. Una vez que se propuso, acepté de inmediato que sería la solución.

Lo que  Ron Howard y NBC haran sera  una buena opción para la franquicia?

Cuando  está trabajando como director, Ron es muy parecido a mi  cuando trabajo como escritor. Contamos historias honestas  que tenemos los dos dos (yo mismo me alabo) el estilo y la sustancia, pero sin muchos adornos de fantasía.

En un mundo perfecto, quien interpretaria a  Roland, Eddie, Susannah, Jake?

El elenco de Crepúsculo, por supuesto!   Es broma. Todavía no ha calculado el reparto, pero cuando escribí sobre Susannah Dean,  siempre tuve la visión de Angela Bassett en mi mente.  Sobre todo quiero  gente buena para esos papeles . Ron Howard los encontrará, estoy seguro.

¿Y a quién te gustaría interpretar?

Me encantaría ser la voz de Blaine.

Hay un montón de sangre en la serie, cuanta  censura tendrá en la serie de televisión? Sería más fácil  unir fuerzas con una red de televisión sin restricciones, tales como HBO, ¿no?

No veo ningún problema con eso!  Vamos a tener la autonomía suficiente para hacer una gran serie.  He trabajado en la cadena de televisión antes, y todas las veces que he trabajado he buscado  soluciones creativas. Además, siempre me gustó trabajar con la mayor audiencia disponible!

2274 Visitas10 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

DarlaGilmore, 10/09/2010 00:46:12Quote

Gran escritor este tipo. Sus libros son muy bien desarrollados, con argumentos y personajes ricos en detalles y matices.

 

Por favor, darle seguimiento al debate que él tendrá con la guionista de la saga para los próximos días... ¡pobre de ella, le dará 3 vueltas! Foot in mouth


MirellaCullen, 10/09/2010 00:54:24Quote

mmmm, interesante... pero a kienes exactamente querria???? Ps, yo conozco al escritor (un amigo mio, trae a veces un libro de el) pero no se muxo de el, solo k s un  poco oscuro o algo parecido... la serie, ps, ni sikiera la escuche.... no se de que trata ni nada, pero bueno, no se... lo dira el tiempo....


Valval, 10/09/2010 01:12:57Quote

SERIA GENIAL! Sean quienes sean del elenco trabajar con King seria excelente! les iria genial


yezii_cullen_black, 10/09/2010 01:29:08Quote

pues he odio hablar de este escritor y creo ke seria geneal


Karen_WT, 10/09/2010 04:21:48Quote

 

Mensaje de DarlaGilmore:

Gran escritor este tipo. Sus libros son muy bien desarrollados, con argumentos y personajes ricos en detalles y matices.

 

Por favor, darle seguimiento al debate que él tendrá con la guionista de la saga para los próximos días... ¡pobre de ella, le dará 3 vueltas! Foot in mouth

Dónde puedo darle seguimiento? D: Muero por ver eso xD.


NellaPattinson, 10/09/2010 04:48:15Quote

me joden o que?


LyNZiTa, 10/09/2010 17:48:56Quote

ahahaha envidia es cierto q es muy buen escritor, pero eso no le da poder para burlarse de las cosas que a el no le gustan!!! q mal ejemplo! pero pues tampoco el elenco necesita de su serie!!! ahahahahaha


nueva, 10/09/2010 18:39:17Quote

ese escritor es muy bueno seria algo raro verlos fuera de los papeles deTwilight pero seria genial


nueva, 10/09/2010 18:39:44Quote

no me suena ese libro a versi algun dia lo leo si lo encuentro


Más Comentarios


Usuario   




 
14439289 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios