03Sep

SPOILERS Melissa Rosenberg Planea Hacer la Escena del Parto de "Amanecer" tan Intensa como en el Libro

I_love_rob

Fuente: People Magazine      Via: TwilightSource        Traduccion: edwardybella

Hoy han llegado más comentarios de la guionista de la Saga Crepúsculo, Melissa Rosenberg, a través de una nueva entrevista con People Magazine. En ella, habla sobre trabajar en la escena del nacimiento de Renesmee, así como espera poder tener pronto el guión terminado.

“Estamos trabajando en ello. Y trabajamos en hacer que sea tan intenso como en el libro”, le dijo Rosenberg a E! Online. Ha sentido desde hace mucho que la escena no debería ser quedarse al márgen de la película. Pero la prioridad tanto de ella como de Condon es la intensidad emocional de la misma.

“No creo que sea sobre la cantidad de sangre que muestras”, dijo. “Está en sus rostros. Todo está desde el punto de vista de Bella cuando tú ves qué está pasando. Debería sentirse visceral. Creo que será bastante intenso”.

Rosenberg y Condon han estado trabajando en el guión para las dos películas de “Amanecer” últimamente. Cuando le preguntamos cuando terminarán los guiones, Rosenberg dice: “Tendrá que bien ser a principios de Noviembre, porque empezamos a rodar entonces”.

3512 Visitas11 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

cucz_love, 03/09/2010 12:06:31Quote

Pues perderá publico la peli, no porque las adolecentes no quieran verlo, si no porque haabrán madres que les dirán que no, como a mi....Innocent


KRR9086, 03/09/2010 12:48:00Quote

a ver si es verdad y es intenso... porque entre que van a coger a una niña de 6 años para Renesmee y que la escena del parto no va a ser como el libro... vamos listos! simplemente ver lo que leimos, nada más


KRR9086, 03/09/2010 14:09:28Quote

 

Mensaje de yomisma:

qué plasta de mujer, cada vez dice algo diferente. estoy casi segura q Amanecer me va a decepcionar...

CUCZ_LOVE eso no es así, y la película ha de ser como el libro, simplemente. si las madres dicen q no, son unas ilusas, x no pararse a pensar q ya lo han leído sus adorables niñitas.

y eso q dice Melissa de q es desde el punto de vista de Bella? el parto, aunq no me acuerdo, en una noticia q pusieron hace poco en la web, recordaban el momento, y es desde el punto de vista de Jacob...

veremos a ver lo q pasa, sí.

el parto esta desde el punto de vista de los dos, cuando comienza el libro tres de Bella, ella cuenta el parto, no tan extenso como Jacob pero lo cuenta


SarySwan, 03/09/2010 14:27:13Quote

uyyy que nerviosss!!!  espero que hagan lo que hagan todo acabe siendo bueno para la peli Tongue out


rosiitta, 03/09/2010 15:25:08Quote

tengo unas ganas de ver esta escenaaa!!

y la peli ya ni os digooo!!


aliciiaa, 03/09/2010 15:54:16Quote

buah, a ver si es verdad y es tan intenso como dicen..solo pedimos ver lo que leimos, nada mas!! en cuanto al primer comentario, no creo que hayan muchas madres asi, como para considerarlo una perdida de publico o seguidores..si no hay nada de malo para las adolescentes en leer el libro, porque tienen que poner tanto problema a la pelicula? :S enserio, no entiendo nada!


Black_Swan, 03/09/2010 19:19:36Quote

Melissa, cierra el pico ya, haz tu trabajo, y cuando lo veamos lo criticaremos, pq cada vez q leo lo q dices, me cabreo xD cada vez algo diferente!!


karenyarc, 04/09/2010 23:35:43Quote

OJALA Y SE APEGUE MUCHO AL LIBRO, AHORA Q LO DIVIDIERON VA A SALIR UNA MEJOR PELICULA, MENOS COSAS QUE INCLUIR EN LA PELI Y ESPERO SE FIJE MAS EN LOS DETALLES... AHGG OJALA Y ESTA VEZ SI HAGAN UN EXCELENTE TRABAJO, NO QUIERO Q LA ESCENA DEL PARTO SE VEA TAN FINGIDA COMO SE VIO EL PUÑO Q BELLA LE DIO A JAKE EN ECLIPSE xD Q HORROR DE ESCENA!


Rock_it, 05/09/2010 23:19:17Quote

Estoy de acuerdo con BLACK_SWAN Melissa SHUT UP NOW! xd Trabaja en silencio y ya juzgaremos que pasa en Amanecer.

Y lo del puñetazo no estaba tan fingido, recordemos que Bella se rompió la mano y que a Jake no le pasó nada, no podía verse tanto como un puñetazo común y corriente ._.


Más Comentarios


Usuario   




 
14412923 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios