ola alli no se muy bien como seran las ediciones que han sacado pero por ejemplo aqui en españa, la edicion de dos discos tiene de estras las escenas eliminadas, como se hizo, 4 videos musicales, fandinomium, conociendo a los vulturi, el ritmo se desata: la musica de luna nueva y fotograma a fotograma.
y luego es la edicion de 3 discos la que lleva el resto de estas como las escenas extendidas y alguna cosa mas.
espero haberte ayudado algo pero si la ediocion de dos discos es parecida a la de aqui y no teneis de tres discos como tenemos aqui habra estras que no te saldran.
sludos
Mensaje de mariaaan_tdf:
tenog una pregunta, porque estoy COMPLETAMENTE desesperada.. acabo de llegar a mi casa con el DVD DOBLE de luna nueva, acabo de comprarmelo en el evento que se realizo en la libreria Cúspide, en Buenos Aires. El dvd me costo 64.90$, y cuando coloco el disco 2, solo tiene el video de 6 partes de cómo se hizo luna nueva, y tambien 4 videos musicales, PERO NO TIENE NINGUNA ESCENA ELIMINADA!!!!!! PORQE??? alguien puede decirme?? no se suponia q el dvd doble iba a tener las siguientes escenas:
Escenas eliminadas: La tarta de cumpleaños de Bella Conduciendo de la fiesta a casa Paseando por el bosque Charlie deja a Bella en la cama La moto de Bob Accidente de moto Pesadilla de Bella y conversación con Charlie Recordando el claro del bosque Mike abandonado en el cine Estoy aquí si quieres hablar Victoria Conduciendo Fandimonium Conociendo a los Vulturis El ritmo se desata: la música de Luna Nueva. Fotograma a fotograma: Del storyboard a la pantalla.
???????
SERÁ Q MI DVD VINO MAL?? O ME CAGARON MAL....
PORFAVORRRRRRRRRRRR ALGUIEN Q ME RESPONDA, estoy en pleno colapso nervioso :'(
besos
h |