01Oct

Se Estrena "Aim High" con Jackson Rathbone en Facebook

VictoriaMarie

Fuente: america 

Protagonizada por Jackson Rathbone, Aim High se emitirá mediante una aplicación exclusiva para la red social. La musicalización e imágenes de fondo se tomarán del perfil de cada usuario.


Warner Bros presentó la serie online, que inaugura un nuevo género bautizado por el estudio como "series sociales", ya que toma fotos, música e información de la página de Facebook del espectador y las incluye en el video.

Aim High trata sobre un estudiante de preparatoria que tiene una doble vida: en su tiempo libre se dedica a realizar espionaje para el Gobierno. Se estrenará el 18 de octubre y tendrá seis episodios en total, con el popular actor adolescente Jackson Rathbone (de la saga Crepúsculo) como protagonista.

 

"El programa se vuelve personal. La música que escuchan los personajes viene de tu lista de reproducción, las imágenes en las paredes, las pantallas de televisión y los marcos de las fotos dentro de la serie son tomadas del perfil de cada usuario", explicó a la agencia Reuters el productor "McG", el mismo de Supernatural y The O.C.

 

Por ejemplo, mientras el protagonista cumple sus tareas como espía en el pasillo de su colegio, podría pasar que uno vea pegado un cartel con la foto del usuario de Facebook que cargó la serie.

 

Warner Bros. espera atraer al segmento joven, asiduo a la red social de Mark Zuckerberg. Aim Hig' se emitirá en www.facebook.com/aimhighseries.

 

2645 Visitas3 Comentarios
TAGS: Estreno, Jackson Rathbone, I'm High

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Kristews, 01/10/2011 05:00:06Quote

mmm...wow! muy interesante, lo veré :D


Elizabethculllen, 02/10/2011 20:48:47Quote

la serie se pasara x internet??


zaycullen, 04/10/2011 01:37:10Quote

claro q la vere en internet



Usuario   




 
13610630 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10228 usuarios