16Jun

Scans y Entrevista de Kristen Stewart Para "Teen" Magazine (Suecia)

Krocolombia

Fuente:Gossip-Dance,CullensNews    Traduccion: LunaNuevaMeyer

Sólo quedan unos pocos dias para que la  amada película, The Twilight Saga: Eclipse golpee los teatros y todo el elenco está listo para salir y promoverla.

 

Click to view full size image  Click to view full size image

La vuelta al mundo en 14 días, Muchas alfombras rojas, Fiestas de Estrenos, griterío de fans y un montón de chismes,Algunas personas pueden pensar que sera muy divertido, pero Kristen, no.


"No hay nada que envidiarle a las cosas de celebridades, soy una actriz en primer lugar. Es una locura que la gente este obsesionada con las celebridades."

No, Kristen Stewart nunca ha dicho que le gusten las cosas de celebridades, los paparazzis y las luces de los flashes en los eventos,Como tampoco es frecuente que regale una sonrisa o algo que este fuera de lo sentimental, eso no es lo suyo.

¿Es insegura, infeliz o es que es simplemente aburrida?


"La gente siempre dice que me veo triste, pero no lo soy, es solo que tengo un montón de gente gritandome y, a veces tengo que ser muy fuerte y mantener a todo bajo calma,así no me pondre a llorar; Es sólo una reacción física que se conecta a mí por toda la atención que tengo".

Y la gente siempre está hablando acerca de sus piernas temblorosas, pero ella piensa que es debido a que la gente tiene otra imagen de ella, cómo está.

"Por lo general estoy muy a la defensiva y luego me pongo nerviosa también, por eso la gente piensa que nunca sonrío y eso les da mas pruebas para que piensen lo que piensan de mi"

Hace unos años era una celebridad que nadie reconocia en la calle,Pero hoy google te da casi 20 millones de resultados al nombre de "Kristen Stewart"

Entonces, puede esta conversión tiene algo que ver con tu personalidad?

"Sí, soy definitivamente una persona diferente ahora. Pero he pasado atra vez de la mayoría de esas cosas. Lo Unico que verdaderamente se que tengo ahora es que soy muy paranoica y creo que todo el mundo me está mirando".

Y puede ser fácil con todos los paparazzis y  fans gritando detrás de ti.

"Mi vida se ha vuelto loca ahora! Siempre tienes que estar lista para correr si hay alguien que sabe dónde te encuentras,La gente está loca en este momento y los paparazzi son tan malos, son como gangsters. Tengo miedo de conducir mi propio coche."

Ok, así que agitando las piernas, con miedo de llorar y un poco paranoica, es decir, tres razones por las que no sonrie. Pero puede haber otra razon,y es que no puede sostener la mano de Robert Pattinson y hacer publica su relacion con él.

El invierno pasado Rob anunció algunas noticias acerca de su relación durante los BAFTA.

"No podemos llegar juntos a causa de los fans, se volverian totalmente locos. Esto se suponía que era una aparición como pareja, pero no va a funcionar. Estamos aquí juntos, pero es muy difícil, por lo que tenemos que hacerlo así para no llamar demasiado la atención." - Robert Pattinson. (No creo que Robert haya dicho eso, pero cumplo con el deber de traducirlo,kro.)

Pero luego , después de eso; todo se tranquilizó y Kristen no quizo anunciar nada sobre su vida personal.

Porque no parece haber una aparicion pública de los dos como pareja. La cuestión ha estado ahí desde que Twilight comenzó y la materia ha sido siempre muy controversial. Pero por supuesto que estan juntos, Rob y Kristen.

"Nunca revelaría nada sobre mis relaciones hablando acerca de ellas. La gente siempre dice "por qué no dices con quién estás saliendo y luego la gente te dejara en paz". Pero no es verdad, porque si les digo, a continuación, lo único que querran son los detalles.

Ella no se preocupa por todos esos rumores y piensa que es como una telenovela.


"Eso no me preocupa más y no me tomo todo tan personal más bien. Tengo más experiencia, así que es más fácil ahora."

Pero a pesar de todos los problemas nerviosos, Kristen, hay un montón de fans por ahí que piensan que eres increíble y fuerte, los papeles siguen viniendo uno tras otro y al menos seras parte 4 películas este año.

Kristen ha decidido que siempre va a ser ella misma y no cambiara sólo porque es una persona popular en Hollywood.

"Cuando estoy haciendo una entrevista en EE.UU., el periodista siempre me mira como queriendome preguntar qué hay de malo en mí, Sólo porque no me ajusto a todo esto, pero nadie encaja en el estereotipo de "joven actor de Hollywood",Pero aun asi todo el mundo está tratando de encajar en él, están tratando de recordar buenas respuestas para que la gente sea como ellos, pero a mis ojos eso es horrible; Y por eso me critican,porque soy honesta y nerviosa."

Kristen dice que algunas veces recibe llamadas de empresas de relaciones publicas,ofreciendole cosas creyendo que necesita salir mas y ser mas feliz, pero ella siempre dice que no.


"Es una locura que la gente se enoje por eso. Sobre todo los fans de los libros. Ellos no me reciben, pero supongo que está bien. Mientras gusten las películas."

3455 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14431538 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios