26Mar

Scans y Entrevista Completa de Robert Pattinson para Style Italia (Nuevo Still de WFE)

VictoriaMarie

Fuente:robert-pattinson Transcripción:Staff LunaNuevaMeyer  Adaptación/Traducción: Staff LunaNuevaMeyer

Buscando una nueva masculinidad, Hollywood ha abandonado el antiguo estereotipo de las estrellas del cine. Por James Franco y Joseph Gordon-Levitt. Y Andrew Garfield junto a Robert Pattinson. Son elegantes y un poco "friki", anti-estrellas pero fotogénicos y elegantes, sin imitar a Cary Grant. Los hombres de hoy en dia quedan a años luz de esos super heroes machistas.

Nuevo Still de WFE

Photobucket

Como en los años ochenta, donde los hoteles se pagaban mediante maquinas por monedas y noche a noche.

En estos dias son muy diferentes: La vida cotidiana es lo que los ha hecho populares, con la recuperación de su imagen con una nueva sobriedad, desaliñados como elegantes. Trabajando duro, defendiendo la vida privada, y manteniendo una distancia con la fácil popularidad. Esto demuestra que la clase es natural, que puede ser vestido con Ralph Lauren incluso con un par de trapos. Ellos imponen su personalidad como un caballo en pleno rodeo, son la imagen del entretenimiento y los medios de comunicación de hoy en dia. Se casan con personas de la clase media, de la que proceden, con un estilo y un compromiso nada ostentoso, marcando sus carreras en la historia del cine. Con un truco: para equilibrar sus triunfos, compran una casa estravagante y original.

Toda la entrevista en leer más

 

El prototipo de este cambio generacional es: Robert Pattinson, de 24 años, inglés que emigró a Hollywood, donde se ganó una reputación mundial interpretando a Edward Cullen de la saga Crepúsculo (y primero como Cedric Diggory en Harry Potter) En tono de broma, admite que: "No tengo nada especial, soy uno de los que viven en hoteles y viajo por el mundo". Sin embargo, es una nueva identidad masculina, fresco, sorprendente incluso para la sub-cultura Facebook, que ha hecho de él una estrella mediante la red social.

Está a la vispera de un dia importante: El lanzamiento de su nueva pelicula, Agua para Elefantes. El es el protagonista de un drama en el ambiente cirquense del Best-Selle de Sara Gruen. Jacob es un estudiande de veterinaria en la epoca de la Gran Depresión en America, despues de la muerte de sus padres en un accidente, él se encuentra sin dinero y perspectivas de futuro, se sube a un tren con inmigrantes y vagabundos, y se une a un circo donde tendrá violencia y pasión.

Después de haber sido etiquetado como un idolo adolescente, estás siendo sometido a una prueba como un verdadero actor.

Tuve la oportunidad de interpretar junto a Christoph Waltz y enamorarme de Marlena, su esposa. Estando de viaje con el circo, visitamos zonas de America muy alejadas de Hollywood. Hay oscuros secretos en esta pelicula, como en la vida misma. Y está la idea del amor que todo lo cura, en el que yo creo. No soy un sentimental, pero tengo un alma romantica.

 

¿Cómo eres con las chicas?

Crecí con dos hermanas mayores y tengo un profundo respeto hacia las mujeres. Odio la falta de pudor, me aburre las personas que presumen de su cuerpo. Para mi el sexo y el sentimiento tienen que ir de la mano.

Tu lado rockero: Dicen que pasas las tardes con tus amigos escuchando musica de Tom Waits, Van Morrison y el fallecido Jess Buckley.

La música es una piedra angular en mi vida. Me gustaria hacer una pelicula de Buckley, su voz, sus canciones significan mucho para mi. Estoy interesado en su creatividad, su existencia y su muerte por ahogamiento en 1977 en las aguas del Mississippi.

 

¿Qué uso haces de internet?

Básico. Mi pelicula favorita del año pasado es The Social Network y un dia me gustaria trabajar con David Fincher. Todo lo que hace es interesante, y puso al mejor actor, al que admiro, Jesse Eisenberg.

Sr. Pattinson, eres un idolo: ¿Cuál es el tuyo?

Jack Nicholson. "Mi vida es mi vida" " Carnal Knowledge" "Chinatown" y "El Resplandor" siguen siendo mis peliculas favoritas. Jack ha tenido una tremenda carrera y siempre toma posesión de sus personajes. Al final, para mucha gente yo solo soy el vampiro Edward, no Robert. Tenemos en común el mismo peinado. Pero cuando leí un articulo sobre mi pelo solté una gran carcajada británica.


 Por cierto: ¿Qué te ha llevado ir de Londres a Hollywood?

Las dificiles perspectivas de trabajo. No tuve muchas experiencias como actor, comenzé como modelo, y despues en el cine. En la pelicula Vanity Fair, era hijo de Reese Whiterspoon, mientras que en esta, soy su amante.

Con todo el respeto: No era un buen comienzo.

No, no estaba seguro de que queria ser actor; siempre pensé que me convertiría en escritor o músico. Pero después me fasciné por el aspecto aventurero del cine. Y me encontré con la disciplina, el arte, y (quiero decir), la vocación inconsciente, del actor. Eso me ayudó darle una planificación, un ritmo y una perspectiva a mi vida.

Luego vino la fama, una fama inhumana: la del vampiro. ¿Cómo se defiende Robert Pattinson de los fans que sólo estan interesados en la celebridad de su persona?

 Es una premisa importante. Soy un cinéfilo, siempre me ha gustado el cine. Llámalo pura pasión. El cine ha dado importantes y autenticas facultades comunicativas: soñar, poder, imaginación, y si, tambien puede ayudar a ser mejor persona, y por lo tanto al mundo. Empecé a estudiar francés, por una tonteria, estaba interesado en las peliculas francesas de Jean-Luc Godard y la "Nouvelle vague" ( nuevo grupo de cineastas franceses en la década de los 50) Entonces, entré en el mundo de Hollywood, que no quiere decir que me convierta en una celebridad.

¿Qué tan importante ha sido tu familia para tu educación?

Tengo una familia fuerte detrás de mi, dos hermanas, Lizzie es la mayor, y músico como yo, si, toco la guitarra y el piano, compuse una canción para Crepúsculo. Sigo siendo inglés, aún recuerdo mis años de estudio en la escuela privada, Harrodian, en la que no era un estudiante destacado, pero sin duda muy curioso y abierto a la diversidad cultural. De mi familia obtuve, el sentido de la realidad, el deber, el rechazo a cualquier tipo de histeria y nunca considerarse superior a los estadounidenses porque nací y me crié en Londres. Detesto el esnobismo, que a menudo es una mascara del racismo.

Poco se sabe de tu vida. Como hombre y como actor, ¿Cómo te defines?

Mi padre, Richard, vendio coches durante años, mi madre es agente del mundo del espectaculo. Empecé a actuar en la escuela por casualidad y tocaba en una banda. No crecí en el lujo, pero si tuve algunos privilegios y seguridad. Nunca tuve tantos zapatos y ropa como para llenar tres cajas; nunca he un arribista social ni nunca lo seré. He leido y todavia leo mucho, mis preferencias son los escritores rusos, principalmente Fjodor Dostoevskij y como segundo, Vladimir Nabokov. En los set se burlan de mi porque siempre tengo un libro en las manos. Ultimamente he estado leyendo de nuevo a mi escritor inglés favorito, Martin Amis. "The Information", "Yellow Dog" y "Money" que son unos extraordinarios calcos de la vida y psicologia comtemporanea.

¿Cuál fue el punto de inflexión de pasar de joven actor a superestrella?

Pensé en algún momento, que seria un actor serio, en busca de las raices de mis personajes, convirtiendo mi efimera profesión en una certeza. Eso me permite vivir la vida que quiero, a cuidar del medio ambiente, para convertirme en un hombre de mundo. La fama es un handicap, no un privilegio, y muchas veces está fuera de tu alcance. No me dejo atrapar por esta carrera de obstaculos de lujo: Hoteles de cinco estrellas, diseñadores de moda que me envian toneladas de ropa y accesorios, decenas de chicas en tocas partes...

Si, una vida de miseria y privaciones. ¿Puedes resistir todo? ¿Te defines por tus renuncias? ¿Eres inmune a los rumores?

Mi vida privada esta fuera del limite. Nunca he hablado de mis relaciones, no soy un hombre de relaciones temporales y superficiales. No hablo de las relaciones que tengo con mis amigas, y mucho menos responder a mi relación con Kristen Stewart, una actriz que admiro precisamente porque es una persona real y una actriz seria. La quimica que tuve con ella fue lo que me ayudo a tener el papel principal en la Saga Crepúsculo. No dejo que tomen fotos de las casas que alquilo en New York y Londes. Cuando estoy en Los Angeles vivo en hoteles. A pesar de la impersonalidad que da un hotel, puedes sentirte bien, sobre todo si hay un piano que tocar.

¿Que valor tiene tu estilo, tu vestuario?

Para vestirme, me gusta la linea de Calvin Klein, zapatos ingleses, camisetas y vaqueros cómodos. Siempre me he influenciado el look de James Dean. Ayer la elegancia era el conformismo, en la actualidad es la individualidad. Tal vez debamos encontrar el equilibrio.

¿Viajes memorables por el mundo?

Evito ir de viaje a lugares de moda, prefiero viajar con amigos por carretera, como esos estudiantes que optan por moteles confortables, bares en  el centro del pais, donde muchos aun no me reconocen. Gente sencilla que me enseña que la  vida no es solo Crepúsculo. Viajar me hace mantener los pies bien en el suelo.

¿Estas interesado en el mundo real?

Sigo estando interesado. Preferiblemente sin camaras de fotos y video a cuestas, del medio ambiente y de los animales. Tengo un perro, mi verdadero compañero en la vida, que nunca estará en una sesion de fotos. Esto de la protección y derechos de los animales esta en mi corazón, por lo que fue un verdadero placer trabajar con la fauna tan variada de "Agua para Elefantes". Tengo una concepción democratica y liberal de las clases sociales y politicas.

Enorabuena. Pero, ¿No crees que es una actitud demasiado seria para ser un actor famoso como tu?

Soy yo, soy así: no me importan las realaciones ocasionales, tengo que conocer a las personas. No hago una afirmación existencial, simplemente quiero una familia con dos o tres niños. ¿Un podo de diversión? Hablaría más con los animales que con la gente que piensa que me conoce solo por verme en las peliculas.

La historia de Cosmopolis, de Don Delillo y  dirigida por David Cronenberg será de pocas risas. Un viaje metafórico e inquietante de Estados Unidos antes del 11 de Septiembre de 2001

Un hombre contemporáneo llevado a la gran pantalla: Ambiciones, aspiraciones, angustia. Cosas fuertes.


 

 

 

Photobucket

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

 

3157 Visitas12 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Water For Elephants, Entrevista, Scans, Italia, Style

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

BitterSweetSymphony, 26/03/2011 00:45:27Quote

Diganme loca, pero esta entrevista me parece rara... no se, hay algunas cosas que no suenan como Robert... ._.


grexdecullen, 26/03/2011 00:56:09Quote

 

Mensaje de BitterSweetSymphony:

Diganme loca, pero esta entrevista me parece rara... no se, hay algunas cosas que no suenan como Robert... ._.

Estoy de acuerdo!

como que hay un truco ahi, con eso de que Vanity tambien invento muchas cosas, ya uno no sabe si lo q dice es verdad.


gardacullen, 26/03/2011 01:09:34Quote

P.D. AQUI PARA MI ESTA OCURRIENDO UNA DE LAS DOS COSAS: EL ENTREVISTADOR LO ADAPTO A SU GUSTO Y ESTILO O DEFINITIVAMENTE ESTE NO ES ROBERT PATTINSON.  ROBERT NO ES CATEGORICO, PRUDENTE NI COMEDIDO EN SUS RESPUESTAS. NUESTRO ROB ES AMBIGUO, BROMISTA, SARCASTICO. LAMENTABLEMENTE ESTAS ENTREVISTAS NO HAY QUE DARLE CASI NADA DE CREDITO NO HAY QUE OLVIDAR LO QUE DIJO ROBERT HACE POCO EN EL INTERVIEW CON MTV, QUE MUCHAS DE LAS COSAS QUE DIJO VANITY FAIR NO ERAN CIERTAS, ASI QUE NO NOS EXTRAÑE QUE ESTE PASANDO LO MISMO CON ESTA Y OTRAS ENTREVISTAS.


MirellaCullen, 26/03/2011 01:11:26Quote

siii, ay se me hacia.... crei qeu estaba loca!!! ,lo lei en otro aldo, y todos se lo tragaron y yo ahi, como... en serio??? mi intuicion em dice que esto esta raro.... es decir, RObert es un hombre genial, inteligente, lindo... pero.... no croe que el habalara de ese modo... es como si esas aplabras no salieran de su boca.... no habal asi en sus entrevistas, no tan abiertamente sobre esas cosas... no se.... siento que la esencia de el, no esta del todo, como cmabaido.... diaganme loca, parece eso, epro cuando se lee entrevistas de el... no lo se, siempre hay un patron, esto sale de eso.... es muy raro.... o en todo caso me volvi loca....


merrickcullen, 26/03/2011 01:48:16Quote

Teneis razon. no hay q ser muy listo para ver en incapie q hace de q el es de relaciones largas y q adrmira a Kristen. Estan haciendo ver q hazmite su relacion (q aunq es cierta jeje) ellos no estan por la labor de confirmar. Robert es mas ambiguo y no tan serio por Dios!!


gardacullen, 26/03/2011 04:17:15Quote

TENGO ENTENDIDO QUE EN ITALIANO LA PALABRA "AMICHE" SIGNIFICA "AMIGOS" YA QUE LA PALABRA SI FUERA "AMIGAS" SERIA "AMICI" LO CUAL NO ES EL CASO, SI VEN EL REPORTAJE QUE ESTA ALLI EN ITALIANO LA PALABRA QUE APARECE ES AMICHE


karons, 26/03/2011 06:06:41Quote

"Para vestirme, me gusta la linea de Calvin Klein, zapatos ingleses, camisetas y vaqueros cómodos. Siempre me he influenciado el look de James Dean. Ayer la elegancia era el conformismo, en la actualidad es la individualidad. Tal vez debamos encontrar el equilibrio."

 

WTF!!! este no es mi ROB!!! el JAMAS hubiera dicho una marca! xque se pone  lo primero que encuentra! jajajaja esta entrevista nomas no me gustó


cecy, 26/03/2011 08:06:03Quote

jajhahaa ami tambien me suena rara esta entrevista y parte tampoko kreo en esta parte de la entrevista:

Si, una vida de miseria y privaciones. ¿Puedes resistir todo? ¿Te defines por tus renuncias? ¿Eres inmune a los rumores?

Mi vida privada esta fuera del limite. Nunca he hablado de mis relaciones, no soy un hombre de relaciones temporales y superficiales. No hablo de las relaciones que tengo con mis amigas, y mucho menos responder a mi relación con Kristen Stewart, una actriz que admiro precisamente porque es una persona real y una actriz seria. La quimica que tuve con ella fue lo que me ayudo a tener el papel principal en la Saga Crepúsculo. No dejo que tomen fotos de las casas que alquilo en New York y Londes. Cuando estoy en Los Angeles vivo en hoteles. A pesar de la impersonalidad que da un hotel, puedes sentirte bien, sobre todo si hay un piano que tocar.

 

dudo musho k el haya dicho estoo pero buenoo jaaa 


DianaGillians, 26/03/2011 09:17:49Quote

nos basta con leer la primera respuesta para ver que esto no es el calco de algo que dijera robert, el no es asi asi de simple, o como dijeron o son puras mentiras , o el que redacto esto acomodo todo a su gusto, con unas cuantas verdades, mucha paja y montones de medias verdades, revolviendo todo con su propia interpretacion y pasandolo todo a primera persona como si fuera robert el que responde.... pero sabemos bien que no, el no es asi, donde estan los amm, las respuestas graciosas, las respuestas que nada tiene que ver con la pregunta, noo see!! no le veo nada del sello particular de robert en esta entrevista


jhennycullen, 27/03/2011 16:59:18Quote

estoy deacuerdo con todas ustedes...

ahmm tengo un punto pues al leer la entrevista dije ok... rob anda raro...

o este no es el y ademas en caso de que "fuera el" ...tiene muy mala memoria sobre cosas que supuestamente de vrdad le interesan pues porque desde temprana edad me ha gustado la musica clasica a causa de la influencia de mi padre y abuelo (ama los clasicos estadounidenses,y bueno todo lo que sea clasico XD ) y pues en primera no se llama JESS se llama JEFF al principio pense wow... hay otro musico con apellido buckley que murio en un rio pero no, no lo hay...

y su nombre es Jeff buckley y no murio en rio mississipi murio en rio wolf y no murio en 1997 murio en 1977. asi que este es un bn punto... creo...  

ok asi que no estoy segura de creer esta entrevista.

 


jhennycullen, 27/03/2011 17:02:47Quote

ahh ademas el rio wolf aunque tenga union con el missisiipi no fue en este fue en el wolf claramente... hehe tenia que aclarar eso... ok esa es la info que me parecio controversial en la entrevista bueno en realidad todo pero esta mas que nada


shashy_twilighter, 29/03/2011 17:26:22Quote

"Para mi el sexo y el sentimiento tienen que ir de la mano." para mi tambien Rob, bien dicho!!!
Como cuesta encontrar hombres asi, como el! Por que estaras taaan lejos?!

Hay escacez d hombres con esa forma de pensar!



Usuario   




 
13610317 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10187 usuarios