31Jul

Scans de Revista Bravo (Alemania) ahora Robert Pattinson más traducción

Vyanka

Fuente y traducción: La saga Robsten

Ahora contamos La entrevista Bravo (Alemania) entregó a Rob y Kristen el premio Golden BRAVO-Otto a mejor actor y actriz del año. Las adolescentes alemanas los votaron para ganar el premio. El premio se le entregó a ambos el día que acudieron al Comic Con (21/07).

 

Rob Pattinson

Parte de la traduccion y un par de scans más en Leer Mas ;) 

 

 

kristen 1

 

 

 

 

Rob
Traducción

"Recuerdo este premio muy bien, y recuerdo cuando lo conseguí por primera vez", dice el de 26 años felizmente. "Fue en Munich y un montón de nuestros fans estuvieron allí." Es una pena que todos aquellos fans no pueden estar aquí, hoy, cuando doy en mano a Rob su segundo trofeo en el Four Seasons de Beverly Hills ($450 por noche). Inmediatamente me di cuenta: el no finge su alegría , es real. Rob es todo sonrisas y presiona el pequeño Indio de Oro contra su pecho. "Si ganas un premio que fue dado por los fans, es lo más grande", dice él felizmente.

Luego el se da cuenta del segundo Otto de oro que hay en la mesa. "¿Quién consiguió ese?", pregunta con asombro. Rob no sabe que su novia y compañera de reparto también dejó a todas atrás en la competición y fue votada la Mejor Actriz del Año... Cuando el se da cuenta del grabado que dice 'Ganadora del Golden-Otto Kristen Stewart' él está completamente sin palabras. "Wow, ¿Kristen ganó también? Eso es muy guay! Estará muy feliz sobre eso!"

Él está en lo cierto. Solo un par de minutos después sorprendo a Kristen con su trofeo. Y joven pequeña, normalmente muy tímida, se emociona. "Es muy fuerte", dice ella y se rie. Y entonces, de repente, se transforma en sentimental: "Por favor diles a mis fans alemanes que estoy muy orgullosa de este premio. Significa mucho para mi, que les guste lo que tan duro trabajo en el set." Y la chica de 22 años tiene otra sorpresa: "Probablemente nosotros visitemos Alemania en Otoño, para la premiere de Breaking Dawn Part 2."

 

 

 

3503 Visitas3 Comentarios
TAGS: Revistas, Bravo, Premiaciones

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

javipatz, 31/07/2012 01:34:55Quote

awww me encanta Rob es tan tierno :B


Kriss21, 31/07/2012 19:21:27Quote

Bravo rob, te lo mereces eres excelente actor....

Las mejores vibras para rob


Más Comentarios


Usuario   




 
14413150 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios