06May

Scan + Transcripción: Kristen #2 en la Lista de "Mas Valorados" de The Times Magazine

Thedc1809

Fuente: TheTimesUk | Transcripción: GingerHenny Via: GossipDance 

Traduccion: SolamenteRobsten

Mira la No 2, Kristen Stewart – estrella de la franquicia de Twilight – que ha sido durante mucho tiempo un habitual de las listas de “más odiada”: se describe como “sulky”, “melancólica”, “ingrata”, porque, a la edad de 23 años, no baila por toda la alfombra roja como el resto de los caballos, gritando: “me encanta tener mi foto tomada con extraños! Por favor – pregunten un millón de preguntas sobre mi vida privada “!

Y por supuesto, eso hace que las revistas dependientes de celebridades como Star  la odien – pero no en mi nombre. Como ser humano, estoy encantada de que una de las mayores estrellas de la generación de mis hijas, simplemente quiera hacer su trabajo - es decir, actuar – en lugar de gastar su vida entera saludando y sonriendo como ganador de concurso.

Cada vez que veo a una mujer que absolutamente nadie la puede obligar a sonreír, veo una mujer que es lo suficientemente potente como para hacer caso omiso de las reglas. Todas las mujeres de esta lista son simplemente lo suficientemente potente como para hacer caso omiso de las reglas. Las puse en mi lista “Más valoradas”. Sí, Star. En tu cara.

Lee todo el artículo AQUÍ

 

2239 Visitas0 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Scan

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14431785 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios