14Ago

Scan Kristen en Diario de Cd. Juarez Chihuahua- Adios a Bella

Saruchis

Fuente: DiarioTwilight

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lpxqlqckDr1qhzyhno1_500.jpg

Los Angeles— Luego de tres años de filmar y promocionar la saga de películas ‘Crepúsculo’, Kristen Stewart esperaba con ansias el momento del final de Bella, su personaje.

“Decía: ‘Dios mío, me pregunto ¿cómo me voy a sentir. ¿Qué van a hacer los demás?’”, dijo Stewart al número de septiembre de la revista W en la que posa glamorosa y habla sobre escena final de ‘Amanecer’, la primera parte del final de la saga.

“Luego de la escena de la Luna de Miel, que para mí fue la última de todas, sentí que podría salir disparada hacia la noche y cada poro de mi cuerpo irradiaría luz”, comentó la actriz. “Me sentí más ligera que en cualquier otro momento de mi vida”.

En ‘Amanecer’ partes 1 y 2, las dos últimas películas de ‘Crepúsculo: La Saga’, Stewart aparece en algunos de los momentos más climáticos de toda la serie.

“Fue una gran experiencia”, comentó Stewart. “El último libro de ‘Crepúsculo’ está lleno de momentos muy importantes, cosas que las personas han estado esperando desde hace mucho tiempo.

“Para mí se trató de algo muy dramático: me caso, doy a luz, el bebé crece demasiado rápido y todos nos preocupamos, y me despido de mi padre por última vez”.

Otra de las preocupaciones, por supuesto, era el vestido de novia de Bella.

“El vestido fue de lo más importante”, comentó. “La experiencia del vestido de bodas fue la gran cosa, pero en realidad sólo me probé una versión”.

Stewart, quien saltó a la fama con las películas de ‘Crepúsculo’, se apegó a su decisión de actuar en las cintas pese a que la convirtieron en una chica de calendario renuente y expusieron por completo su relación con el actor Robert Pattinson.

“Me encantaría tener un vampiro”, dijo Stewart entre risas. “Son un poco peligrosos y a las chicas nos gusta ponernos a prueba, lo cual es una gran parte de la historia (de ‘Crepúsculo’) y por eso me gustó”.

‘Amanecer Parte 1’, la penúltima película de la serie, se estrenará el 18 de noviembre.

5433 Visitas7 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Scans

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

maacri_cullen, 14/08/2011 23:54:12Quote

awrr! Qe linda! C:


MirellaCullen, 15/08/2011 05:31:57Quote

jajaj, siii, seguro que debio snetir como liberaba al eprsoanje... tanto tiempo con uno, debe ser raro... dejar ese habito, o experiencia...


Elizabethculllen, 15/08/2011 06:53:56Quote

yo tbn quiero un vampiro!!! jajaja aunque si es verdad tanto tiempo con un personaje es un poco raro


aurorasamuelfirmino, 15/08/2011 22:19:42Quote

kris n eres la única.....a min también me encantaria tener un vampiro!!!! amei esta intrevista.......


LIIZ_CULLEN, 15/08/2011 22:21:26Quote

yo me apunto tambiien quiiero uno!!¡¡ donde lo compro =D

 


MARUCHA, 15/08/2011 23:15:21Quote

ESTA MUY DIBUJADA KRISTEN


Luana, 16/08/2011 01:40:01Quote

adios bella?

jaja

pero si esa no parece kristen..pero se be bien



Usuario   




 
14431163 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios