04Oct

Sam Claflin menciona a Rob y Kristen en la edición de Noviembre de Elle UK

MABELITA

Gracias a: Mel452   Traducción:  LaSagaRobsten    Via:  robstendreams / LaSagaRobstenLunaNuevaMeyer
 
 
Caflin protagonizó junto con Kristen Stewart en Snow White & The Huntsman, interpretando a William, amigo de la infancia de Snow White. Durante el rodaje, consiguió un vistazo a la desventaja de la fama: "Kristen, bendigo su corazón, es la persona más buscada con la que he trabajado. Ella sentía que tenía que esconderse de si misma. Lo siento mucho por ella, saber como ella y Rob (Pattinson) han tenido que vivir."
 
Hablando de Pattinson, ¿como se siente Claflin sobre la comparación? El actor ha disfrutado - o quizás debería sostener - el estatus de rompecorazones que viene con la interpretación de Edward Cullen en las películas de Twilight, y el turno de Claflin como Finnick Odair parece haberle propulsado en la misma órbita. Claflin está circunspecto: "Él es mejor actor! No se que esperar. Estoy abierto a cambiar pero no quiero sonar demasiado expectante." 

 

3710 Visitas5 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Sam Caflin

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

samillan, 04/10/2013 01:39:36Quote

Es triste que Kristen se sintiese como si tuviese que esconderse de si misma, según palabras de Caflin en la entrevista.

Aunque no es de extrañar, tanta fama, tanta gente alrededor queriendo ser tu amigo, tanto papparazzi suelto, en fin, el no tener vida propia debe ser duro. No se si vale la pena el precio a pagar por ser famoso..., Kristen y Rob han pagado uno y muy muy muy caro, demasiado!!!


samillan, 04/10/2013 01:40:56Quote

Quise decir Claflin, Sam Claflin, disculpas...


samillan, 04/10/2013 01:42:06Quote

Es triste que Kristen se sintiese como si tuviese que esconderse de si misma, según palabras de Caflin en la entrevista.

Aunque no es de extrañar, tanta fama, tanta gente alrededor queriendo ser tu amigo, tanto papparazzi suelto, en fin, el no tener vida propia debe ser duro. No se si vale la pena el precio a pagar por ser famoso..., Kristen y Rob han pagado uno y muy muy muy caro, demasiado!!!


karenitz3lVulturi, 05/10/2013 05:43:41Quote

digo que la fama solo es pesada para quien sabe como llevarse con ella, todavia Robert creo que se lleva mucho mejor que Kristen la verdad, a raiz d elo de Sanders lo unico que han echo es atosigarla ¿pero ya para que? lo echo, echo está lo unico que consiguen es...bah que me importa, creo que eso es lo que se paga cuando se la quiere hacer en un ambiente como Hollywood, papparazzi por aqui y por alla, pero una sola aclaración sin ellos no existirian las fotos que nosotr@s los fans nos permitimos ver dia con dia, creo que tmabien le estamos restando bastante credito a ellos ya que ese es su trabajo y bueno que se le pude hacer.

Creo que el precio si valdria la pena y bastante por ejemplo yo al menos conocia a Robert solo por haber protagonizado a Cedric Diggory en Harry potter y el caliz de fuego mientras que a la otra, en mi vida la habia visto.  Sagas como crepusculo es lo que dejan te dan una cosa pero te quitan otra : la vida privada, pero creo que eso hasta ellos mismos lo saben al momento de firmar el contrato.


AlejandraZJofre, 07/10/2013 16:14:16Quote

Rob sabe llevar mejor la fama y se siente más cómodo porque ya es un hombre maduro, tiene 27 años y ha ido adquiriendo experiencia. Por otro lado Kristen no tuvo una adolescencia como las demás personas, ella estuvo haciendo películas desde los 12 años, estuvo de rodaje en rojade, a los 13 años se salió del colegio para terminar su educación en casa y quizás desee aun que sea un día salir sin que la persigan los paparazzis para salir a divertirse con sus amigos. Rob hasta donde yo sé tuvo todas las experiencias adolescentes y incluso más, él mismo ha contado que vivía en una habitación él solo en el centro de Londres y que prácticamente pasaba todos los días borracho. 
Por lo menos yo a Kristen la conozco desde que hizo Panic Room, la vi en esa película como el año 2004, y luego la volví a ver cuando hizo Speak, y a Rob.... bueno, nunca lo vi antes de Crepúsculo, de hecho las películas que hizo no eran conocidas s: es más, yo vi Harry Potter y el Caliz de Fuego el 2005 y ni reconocí a Rob cuando vi Crepúsculo, me enteré mucho después que él hizo de Cedric Diggory.



Usuario   




 
13608995 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10179 usuarios