05Oct

Saga Crepúsculo regresa con cinco cortometrajes en Facebook

I_love_rob

Fuente: larepublica.pe

Se escogerán a los realizadores a través de en concurso, que tiene como jurado a la protagonista de la saga, Kristen Stewart.

La autora de la saga literaria,  Stephenie Meyer, y la productora de su adaptación cinematográfica, Lionsgate, han alcanzado un acuerdo con Facebook para que durante 2015 se estrenen en la red social cinco cortometrajes que ampliarán el universo deCrepúsculo.

A través de un concurso, The Storytellers: New Creative Voices of The Twilight Saga, se van a escoger a cinco directoras que se encargarán de preparar las nuevas historias, según informa The Hollywood Reporter.

Las elegidas serán seleccionadas por los votos del público pero también por un jurado de expertas compuesto íntegramente también por mujeres, entre las que se encuentra la propia escritora, las actrices Kate Winslet, Julie Bowen y Octavia Spencer, la protagonista de la saga, Kristen Stewart, y la asociación Women In Film Cathy Schulman.

La quinta y última película de la franquicia (Amanecer 2) se estrenó en 2012. La saga Crepúsculo recaudó en los cines más de 3.420 millones de dólares con sus cinco entregas protagonizadas por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. (EP)

3759 Visitas10 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Crepúsculo

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14437111 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios