20Sep

Saad Siddiqui menciona a Robert y David Cronenberg en una nueva entrevista

Orpha

Traducción LaSagaRobsten
 
Tribune Un vagabundo y un immigrante — así es como el actor paquistaní-canadiense Saad Siddiqui se describe a sí mismo en una reciente entrevista con The Express Tribune. Siddiqui es parte de la última película del director canadiense Ruba Nadda Inescapable, protagonizada por la actriz ganadora del Oscar, Marisa Tomei, el actor sirio-británico Alexander Siddig y Oded Fehr de las series Mummy. (..)
 
Siddiqui is also happy to have met a few well-known actors at the festival, incluyendo a Joseph Gordon-Levitt, Emily Blunt y Diane Kruger. Sobre trabajar con directores de Hollywood como David Cronenberg, quién lo dirigió en la Cosmopolis protagonizada por Robert Pattinson, dice, "Los últimos tres directores de Hollywood con los que he trabajado son todos maravillosos y geniales. Me gustó mucho trabajar con David Cronenberg y Ruba Nadda ya que he visto sus películas a lo largo de los años.
También disfrutó de trabajar con Pattinson, llamándolo un “un actor muy talentoso y un ser humano muy amable y cuidadoso”, antes de recalcar lo acogedor que fue cuando se conocieron por primera vez en el set y como de agradable fue la experiencia. Más en la fuente
1958 Visitas0 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14413732 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios