20Feb

Rumor: Robert Pattinson Adquiere una Mansión de Más de 3 Millones de Euros

Thedc1809

Fuente: DailyMailUK  Traducción: LaSagaRobsten

El actor británico de 25 años de edad, quien interpreta al vampiro Edward Cullen en las películas de La Saga Crepúsculo, se ha comprado una propiedad de tres dormitorios de estilo colonial español en el popular barrio de Los Feliz de la ciudad de Los Angeles.

Los registros disponibles al público muestran que la casa fue adquirida por el Fideicomiso de Longford, el cual es administrado por el manager y amigo  por largo tiempo de Pattinson, Nick Frenkel.

Se entiende que el actor, actualmente en Berlín para la premier de su última película, de drama de época  Bel Ami, se mudó a la casa hace poco, a pesar de hacer la compra en septiembre pasado.

Una fuente dijo: “Es una hermosa propiedad con extensos terrenos que incluyen una piscina calentada con energía solar. Hay tres dormitorios y tres baños, y todo el lugar está cercado, cerrado y cuenta con un sistema de alta seguridad de punta"

Rumoran que Pattinson y su co-estrella de Twilight comparten la casa 4.000 metros cuadrados.

Irónicamente, la casa vecina es propiedad y está ocupada por la Orden de losPadres de Columban, un grupo de misioneros de los sacerdotes católicos.

Un agente de bienes locales, bromeó: “dudo que ellos preocupen demasiado de tener una vida de vampiros en medio de ellos”.

La casa de Pattinson fue originalmente construida en 1921.

Los jardines contienen un anfiteatro privado y hay una amplia bodega de vinos.

Los propietarios anteriores incluyen estrella de ER  Noah Wyle y el director de cine australiano Robert Luketic (Una rubia muy legal).

Los vecinos son la cantante Gwen Stefani y su esposo Gavin Rossdale.

El área de Los Feliz, se considera “súper de moda”.

Madonna tenía una casa allí, y Will.i.am de los Black Eyed Peas y Flea de Red Hot Chili Peppers viven en el suburbio de Los Angeles.

 

4150 Visitas8 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Rumor

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

kdekrizia, 21/02/2012 00:21:20Quote

Suponiendo que sea cierta esta compre, que la disfruten con mucha salud y dinero para mantenerla. Dificil de creer ya que los fideicomisos son de herencias no de dinero ganado con el trabajo.


aurorasamuelfirmino, 21/02/2012 00:22:30Quote

yo leí en una página k esta casa les costó a el y a kiki 6 millones de dólares..... me alegro por ellos!!!! 


aurorasamuelfirmino, 21/02/2012 00:23:10Quote

vaya casa!!!!!!


danita_cullen, 21/02/2012 00:26:43Quote

Ayyy que bueno me alegro por mi rob eso es pensar en el futuro¡ ojala la disfrute mucho¡ <3


Esteffk, 21/02/2012 00:56:51Quote

OJALA Y SE CIERTO Y QUE ELLOS DOS ESTEN COMPATIENDO ESTA CASA, SERIA FENOMENAL!


kristy_twilighter, 21/02/2012 05:09:24Quote

rob y kris estan compartiendo la casa?? eso escucheee XD yeee eso significa mucho, robsteeennn!!


bichito, 21/02/2012 11:02:10Quote

jajaja ojo al dato, una casa de estilo colonial español...jajaja ánimo chicas españolas que aún tenemos una oportunidad de que él se fije en nosotras.....


Damatir, 21/02/2012 17:54:54Quote

Alardear de casa: no se pueden comprar una casa normal como gente normal? y despues se quejan diciendo que no los tratan como gente normal, ellos mismos alardean de su posicion con este tipo de cosas. yo me conformaria con tener lo suficiente para vivir. Como se olvidan que algunos durmieron en un sofa, por que no tenian dinero para coger una habitacion. Estas cosas en estos tiempos dificiles esw lo menos que se quiere escuchar. Ala ha imaginarse  e ilusionandose de que esten robert y kristen juntos, que mas les da, sino ganan nada, a lo mejor lo comparte con sus amigos y aqui hay algunas esperanzadas que sea con kristen, que va ser lo proximo, con sus suegros y retoños?



Usuario   




 
13692056 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10236 usuarios