24Abr

RUMOR: Kristen Stewart y James Franco en un nuevo proyecto

Lesten

Fuente: ClevverNews             Via: Robwardandkrisella | Lunanuevameyer

 

Si bien no hay nada confirmado hasta el momento, se rumorea que Kristen Stewart se prepara para co-protagonizar junto a James Franco en una nueva película independiente.



La película se llama Seasons of Dust, y de acuerdo a nuestra fuente exclusiva, Kristen interpretará a un personaje llamado Janey -, mientras que James interpretará s un melancólico ladrón llamado Ricky.

En cuanto a la trama, la película tiene lugar en la época de la Gran Depresión. Todo comienza cuando Janey se ve forzada a mudarse a una familia de granjeros después de que su abuelo se suicida. Pero, cuando uno de los hijos trata de violarla, ella lo hiere gravemente y huye a la ciudad sin saber si el hijo está vivo.

Es entonces cuando conoce al apuesto criminal Ricky - y los dos se embarcan en un viaje por todo el país, ya que deben estar un paso adelante de la ley y dos sicarios quienes persiguen su rastro. Por desgracia, el viaje parece destinado a terminar en tragedia.

Suena un poco deprimente - y un poco como Bonnie y Clyde, ¿verdad?

Una vez más, mientras que Kristen y James se rumorea que se juntarán- las cosas en esta ciudad pueden cambiar muy rápidamente, pero sé que nos encantaría verlos hacer esta película juntos.

¿Qué te parece? ¿Pueden James y Kristen hacer un buen equipo en la pantalla grande ... o no estas dentro de esta idea?

En Hollywood, soy su anfitriónz Katie Krause y gracias por vernos!

2956 Visitas0 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Proyecto, James Franco

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14413141 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios