21Mar

Robsten en el cumpleaños de Tamra!! (20 Marzo)

I_love_rob

Fuente: lasagarobsten        Via: lunanuevameyer

Se ve a Kristen sacando una foto al parecer de Tamra, a la que Katy Perry está acercando el pastel, y Rob está entre Tamra y Kristen! En frente CJ, Ruth (que también es publicista y amiga de Katy) y al fondo vemos a Alannah. Todos estaban celebrando el cumple de Tamra :)
 
 

 
 
 
2501 Visitas11 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Kristen Stewart

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

katy88, 21/03/2013 18:31:24Quote

JAJAJAAJAJAJ seeee todos conocemos a tamra sabemos perfectamente de quien estan hablando puuuffffff quien es tamra gente?????


katy88, 21/03/2013 18:34:21Quote

da un poco de miedo que los fans incluso sepan los nombres de sus amigos, digo no es normal,que yo sepa tamra no es ninguna famosa o si???  


Patty Nelluc, 21/03/2013 19:50:58Quote

jajaja cierto!! Tambien me quede en el pais de las maravillas... Y la vdd que esa aparicion de ambos no significa nada. Estan celebrando el cumpleaños de una amiga en comun. 


bellsrobs, 21/03/2013 20:06:17Quote

Pero están cerca y juntos sentados o a un lado si no anduvieran ni nada cada quien estaría por su lado y kris no usaría ropa de rob ademas están en publico tu no sabes que hacen ellos después


bellsrobs, 21/03/2013 20:08:43Quote

Puede que suene un poco morbosa pero creen que rob y kristen tengan relaciones sexuales se que se oye muy enfermo pero me dada como Espinita ustedes que piensan


Anon, 21/03/2013 22:53:09Quote

xDDDDDDDD
No es de nuestra incumbencia, pero igual opinaré... para mi es OBVIO que si... solo digo :P Por como parece que es el estilo de vida (mudarse juntos, por ejemplo) y desde mi perspectiva ya común de personas tan independientes y adultas... a final de cuentas el sexo es una necesidad humana.


l3xi_lina, 21/03/2013 23:10:26Quote

mmmmm..disculpen la ignorancia....peroooooo quien es Tamra???


akane, 22/03/2013 02:12:11Quote

Tamra es una amiga de kristen, que ahora es amiga d rob, tambien trabaja con katy perry.


isakristen, 22/03/2013 14:38:27Quote

Bueno no sabia quien coño es Tamra, pero ya me enteré de que existe, jejejejee.

Y para mí es obvio que si mantiene relaciones sexuales.


DreamyLovelyy, 22/03/2013 15:32:51Quote

fhbsdfdgfdg <3