02Oct

Robert y Kristen en la lista de "Las 100 estrellas de cine más sexy" por Empire Magazine

MABELITA

Fuente: LaSagaRobsten                     Via:  LunaNuevaMeyerl

 
#4 Kristen Stewart
 
Bella de Twilight podría haber sido el rol que la lanzó al siguiente nivel del estrellato, pero Stewart es más que simplemente una chica con una debilidad por los vampiros brillantes. Ella probo ser capaz de mucho más, en películas como On The Road e incluso Snow White And The Huntsman - quién no ama una mujer que puede blandir una espada igual ella lo dice en serio?
 
ROL SEXY
 
Nosotros votamos por Em Lewin de Adventureland , donde ella encanta a Jesse Eisenberg con su atractivo sarcástico y agudo ingenio.
 
GOLPE DE ENCANTO
 
La salida de su padre fame-whoring (con amor) en Conan
 
#7 Robert Pattinson
 
El una vez y ex- R.Pattz  puede haber irrumpido en la escena como el vampiro de ensueño Edward, pero el no es un niño bonito que descansar en los laureles. Que mantiene a los fans afectos (nos gusta pensar) es la manera en la que el se mantiene empujando a sí mismo en los roles más difíciles y más resistentes, y su capacidad de reír - difícil -  la idea de que sus rasgos perfectos y gran pelo de cualquier manera lo hacen un símbolo sexual  .
 
 
ROL SEXY
 
Vamos a ser controversiales aquí, y sugierendo Water For Elephants donde el es aun soñador y caballeroso, pero no se  escabulle en los dormitorios de las adolescentes mientras ellas están dormidas.
 
GOLPE DE ENCANTO
 
Sus propias opiniones sobre Edward son suficientes para hacer que incluso los Twi-haters le revalúen
 
 
Para ver el resto de la lista haz click aquí y aquí

 

3466 Visitas1 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Empire Magazine

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14436287 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios