05Feb

Robert Pattinson y 'Water For Elephants': Estas Listo?

Krocolombia

Fuente: metrowny, ,

Estamos a sólo un poco más de dos meses para el lanzamiento de 'Water for Elephants' La nueva pelicula de Robert Pattinson, La cual llegará a los cines el 22 de abril. La pregunta es: Estás listo?

La mayoría de nosotros hemos estado contando los días para ver esta película.
'Water for Elephants' nos da la oportunidad de ver a Robert Pattinson en un plano totalmente diferente. Claro, Rob ha tenido otras películas fuera de Crepúsculo, pero ninguna tan grande o tan emocionante como esta.

No podemos esperar a ver la química en pantalla entre Robert Pattinson y Reese Witherspoon. Si hasta los posters oficiales son una indicación de que la película va a estar muy caliente.

Sin ofender a Kristen Stewart, Witherspoon será la mejor co-estrella mujer de Rob hasta la fecha. Los dos  junto con el ganador del Oscar;Christoph Waltz llevaran este potencial éxito a la taquilla. La película en sí podría tener nominaciones al Oscar por no hablar de uno o dos actores potenciales quienes pudieran ser nominados a mejor Actriz o Actor.

Asi que, estas emocionado por ver a Robert Pattinson en 'Water for Elephants'? ¿Cuáles son tus expectativas de la película y de Robert Pattinson? Crees que Reese Witherspoon sera mejor Co- estrella que Kristen Stewart? Cuentanos!

2648 Visitas2 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

MirellaCullen, 06/02/2011 00:19:02Quote

siii, muy emocionada, espero que la pelicula sea buena, por el trailer es buena, pero no se puede decir nada hasta verla completa, y aunque se ahn dado muy pocos adelantos en el trailer supongo que la actuacion de Robert sera muy buena, y espeor que junto con esta pelicula y Bel Ami, sea consagrado como un actor serio y talentoso. En cuanto si Reese es emjor co-estrella, sorry, quiero a Kristen, epro estoy segura que Reese sera mejor coestrella, tiene mucha mas experiencia, gano un Oscar, joven, bella y talentosa, asiq ue me aprece mejor, aunque no estoy segura de que tipo de quimica tendran, supongo que sera muy buena


BitterSweetSymphony, 06/02/2011 01:00:51Quote

SI SI SI! No puedo esperar! Siempre me encanto Reese y cuando me entere que iba a trabajar con Rob me puse muy feliz! Creo que, hasta ahora, es la co-estrella mas importante y talentosa con la que ha trabajado Rob. Y Walts tambien es un gran actor, ame su actuacion en Batardos sin Gloria. El elenco es excelente, los trailers que salieron y la calidad de la imagen me gustaron MUCHO!

Pero igual no me gusta que hablen de una nominacion al Oscar. Obviamente que me encantaria, pero la pelicula todavia no se estrena. Ame el libro, y espero que hayan hecho una buena adaptacion.



Usuario   




 
14412927 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios